Hace 13 años | Por --85940-- a dw-world.de
Publicado hace 13 años por --85940-- a dw-world.de

Sarrazin afirma que los inmigrantes musulmanes se integran en toda Europa "peor que otros grupos de inmigrantes", una circunstancia que achaca a la propia "cultura del islam". Como colofón, asegura que los inmigrantes musulmanes "le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben".

Comentarios

D

Varias cosillas:

1) Me da en la nariz que este hombre va a entrar en política en breve, ya que no veo otro motivo para incitar a odiar a un colectivo (Como ya hiciera cierto paisano suyo hace 70 años)

2) Veo que este hombre no ha visitado Granada (mi ciudad). Aquí hay muchísimos musulmanes, y están perfectamente integrados entre otras cosas porque no hay (al menos por ahora) panfletos derechistas que se dedican a criminalizar a todo un colectivo.

3) Creo que esto no debería salir a portada, es publicidad para ese gilipollas, aunque la votaré, para ver como evolucionan los comentarios de este hilo.

Madia_Leva

El hombre es bruto, es un irrespetuoso, pero en una cosa le doy la razon.

Pero el político del SPD no sólo apuntala con montañas de datos y estadísticas, fiscales y educacionales, la supuesta incapacidad musulmana para incorporarse al estilo de vida occidental

No son capaces de adaptarse, mis padres siempre me enseñaron "donde fueres haz lo que vieres", y es cierto he estado en muchos paises Arabes, y no se me ha ocurrido la desfachatez de entrar a una mezquita calzado, o cosas que en su cultura son importantes...

porque viene ellos aquí y no se adaptan, véase la cuestión del velo, u otras similares.

En cuanto algo no funciona como en sus países de Origen ponen el grito en el cielo, y dicen que somos racistas...

No somos racistas pero tenemos nuestra cultura igual que ellos tienen la suya, porque nosotros debemos respetar su cultura y ellos la nuestra se la pasan por el forro de los...

D

Es curioso que alguien que se apellida Sarrazin ( del francés sarraceno o moro) http://es.wikipedia.org/wiki/Sarrasin haga estas declaraciones...

D

#4 Y que tiene que ver?

DarthAcan

#4 Es lo que iba a decir lol

#5 Que lo más seguro es que tenga ascendentes árabes.

e

No se si sus predicciones son acertadas,pero yo tengo una,de aqui a la politica esté señor está a un paso.

D

Las matematicas también lo dicen.