La SGAE ha invertido más de dos millones de euros en un plan de pensiones para sus directivos desde 2002...un epígrafe denominado «otras obligaciones» en el que se precisa que «la Sociedad mantiene un plan de pensiones para miembros de la Dirección». La contribución se mantiene en 2002 (257.000 euros), 2003 (256.000) y 2004 (256.000); sin embargo, se dispara en 2005 hasta los 419.000, lo mismo que 2006 y 2007. Es decir, en total, 2,026 millones de euros, puesto que en 2008 no se realizó aportación alguna a este fondo.
El reparto
El auditor contempla como miembros de la dirección a 19 personas, lo que supondría 106.631 euros por cabeza en caso de que la aportación fuera equitativa, lo que no suele ocurrir en este tipo de gratificaciones para las grandes empresas, pero nada se refleja en los documentos sobre cómo se reparten estas cifras. Eduardo Bautista cambió los estatutos para convertirse en un empleado de SGAE, como presidente ejecutivo del Consejo de Dirección, y no tener que ser elegido por los socios, como la Junta Directiva.
[..]
como Teddy Bautista!
Que mierda que no haya nada que podamos hacer! :-(
"El que parte y reparte se queda con la mejor parte"
Anda y vete a *^=?¿/&%· (no apto para menores).
Y sin animo de lucro, pues jue, llega a ser con ánimo de lucro y es que flipamos en colorines.
Pero nada, encima cada día más dinero para ellos.
Sinde, vete un bastante a tomar por culo y que primero se usen esos millones para el cine y luego ya veremos si les damos algo, pero es que yo también puedo vivir de puta madre si me quedo con el dinero de otros y encima pido más.
Se que soñar es gratis, pero espero que al menos a ti te usen de cabeza de turco y el tribunal de competencia te meta un puro de muchos millones y una buena temporada en la sombra, que ya te vale so ladrona (por no decir cosas peores).
Cuesta horrores se educado y comedido con esta gentuza.
15. YA QUE TE LAS DAS DE COMUNISTA, ¿PORQUE NO REPARTES LOS BENEFICIOS DE TU DISCO ENTRE LOS POBRES?
Yo soy comunista, no soy gilipollas.
www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/05/158/
S!
Ya sabemos, policía para defenderme a mi, sí. Policía para lo demás, no. En definitiva, mientras no les toquen la cartera, lo comparten todo. Pero que sea lo de los demás, por favor.
vemos día a día como nos roban impunemente y todo sigue igual..ni cristo les tose a esta pandilla de mamones...
Cuando la gente percibe que eres una MAFIA que aprovecha un derecho de OTROS, para beneficio propio, entonces y solo entonces es cuando:
- Pierdes cualquier credibilidad moral.
- Tus representados pierden su credibilidad.
CARAS NUEVAS, eso es lo que hace falta en España. Teddy B., Angel Maria Billar,...... para cuando OPOSICIONES A ESTOS CARGOS. ?
¡ilusos!
Como se esmeran en el cuidado de sus mayores... ainsssssssss
Y mientras un huevo de familias de curritos yendo a comer a comedores sociales ahogados por los impuestos y demás mierdas. Pero bueno, mientras la cultura esté a salvo, podrán dormir tranquilos, aunque sea en albergues... >:(
Como dicen por ahí: "Es el dinero, estúpidos".
¿Cuántas oportunidades más se merecen (para ti) el PP o el PSOE?
Y claro que se puede hacer algo en contra de la SGAE no ir ni a un concierto este verano, que veras como hay si que les duele.
Si es que son tan tontos que se creen sus propias consignas.
Esos si que viven sin pagar, como tú dices.
Por cierto, explícame por qué grupos de éxito cuelgan sus discos para que la gente los descargue.
Pero algunos están empezando a pasar de la SGAE porque supongo que se sentirán como unas marionetas de esos directivos.
Absolutamente vergonzoso.
Los chistes son el viernes, no el jueves. Y por cierto deja de votar negativo a los que dicen la verdad, se te ve a leguas.
Otra cosa yo te voté negativo por mentir, no por otra cosa.
Yo también compongo y sé lo que cuesta. A veces tardas dos semanas y otras en una tarde lo tienes todo listo. En cualquier caso no es de recibo que por dos semanas de trabajo, puedas vivir del cuento toda tu vida.
Y otro tema, ya puedes ir pagando cada vez que enchufas algo a un enchufe diseñado e instalado por el gremio de técnicos de electricidad y electrónica. Ya que si seguimos vuestra "ilógica lógica" cada vez que enchufas algo nosotros perdemos la oportunidad de poner otro enchufe y eso nos produce pérdidas millonarias, vuelvo a decir siguiendo vuestra "inteligente lógica".
Volvamos a la realidad. No hay perjuicio económico, por lo tanto no sé porque narices hay que pagar por el uso de una obra que esté estrenada o difundida por cualquier medio, si no hay lucro comercial. Es más deberíais estar agradecidos de que la gente os pague el márketing gratuito con la conexión a internet. Aparte es lo que dice la ley, sin ánimo de lucro no hay delito.
¿Qué quereis cobrar por un día o una semana de trabajo? ¡ Claro ! al resto también nos encantaría pero no puede ser.
Por último los que teníais que estar en la cárcel sois vosotros y cuento porqué:
- Por mentir y calumniar
- Tergiversar la ley a vuestro gusto.
- Por insultar al resto de trabajos, siempre vais de víctimas. Y sinceramente creo que es el sector que menos hace y más se le ayuda.
- Por estafa, al inflar los precios.
- ...
Salu2
Apadrina un miembro de la SGAE, son solo 2 millones de €.
ACUERDENSE SEÑORES PROGREssss DEL GOBIERNO, QUE ESTA GENTE DE LA SGAE VA A CONTRIBUIR DECISIVAMENTE A QUE SALGAIS DEL PODER.
Tiempo al tiempo
Esto me empieza a recordar los tiempos del PELOTAZO con F.G.
ZAPF, Zociedad de Ayuda al Paga FANTAS, ideaS?
Si sólo es calderilla hombre....
</ironic>
Son de lo peor, la ministra Ángeles González-Sinde no puede permanecer ni un segundo más en ese puesto.
www.internautas.org/html/5511.html
Como la mayoría de comunistas cuando adquieren poder y dinero.
SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES
Yo la verdad es que preferiría que se votase a diario, rollo democracia 2.0. :P