Hace 14 años | Por --101913-- a larazon.es
Publicado hace 14 años por --101913-- a larazon.es

La SGAE ha invertido más de dos millones de euros en un plan de pensiones para sus directivos desde 2002...un epígrafe denominado «otras obligaciones» en el que se precisa que «la Sociedad mantiene un plan de pensiones para miembros de la Dirección». La contribución se mantiene en 2002 (257.000 euros), 2003 (256.000) y 2004 (256.000); sin embargo, se dispara en 2005 hasta los 419.000, lo mismo que 2006 y 2007. Es decir, en total, 2,026 millones de euros, puesto que en 2008 no se realizó aportación alguna a este fondo.

Comentarios

m

Él que reparte y comparte se queda con la mejor parte ¡

Uno_Mas

menuda mierda de democracia y/o estado de derecho...
vemos día a día como nos roban impunemente y todo sigue igual..ni cristo les tose a esta pandilla de mamones...

p

No me sorprende en absoluto.

ACUERDENSE SEÑORES PROGREssss DEL GOBIERNO, QUE ESTA GENTE DE LA SGAE VA A CONTRIBUIR DECISIVAMENTE A QUE SALGAIS DEL PODER.

Tiempo al tiempo

Esto me empieza a recordar los tiempos del PELOTAZO con F.G.

War_lothar

#16 Lo normal es que alguien quien diga ser comunista se quede con lo suficiente para vivir y el resto lo reparta en diferentes causas. Eso o que lo dedique a una empresa en la que los beneficiados fueran exclusivamente los trabajadores y no los patrones. El problema es que eso nunca pasa.

Nova6K0

No sé si os habréis dado cuenta, o mejor dicho, no os quereis dar cuenta, pero están cobrando sus derechos de autor, que se han gando componiendo canciones o haciendo películas. Eso de que yo pueda ver o escuchar una obra sin pagar es de ladrones, por mucho que se le llame oficialmente "compartir". Cada vez estoy más de acuerdo con sentencias como la de the pirate bay. Cuando salió la sentencia me pareció exagerada, pero viendo la cantidad de gorrones que hay que sin la menor vergüenza quieren vivir sin pagar, estoy de acuerdo por completo en que se sancione duramente a los piratas. Con cárcel incluso.

Los chistes son el viernes, no el jueves. Y por cierto deja de votar negativo a los que dicen la verdad, se te ve a leguas.

Otra cosa yo te voté negativo por mentir, no por otra cosa.

Yo también compongo y sé lo que cuesta. A veces tardas dos semanas y otras en una tarde lo tienes todo listo. En cualquier caso no es de recibo que por dos semanas de trabajo, puedas vivir del cuento toda tu vida.

Y otro tema, ya puedes ir pagando cada vez que enchufas algo a un enchufe diseñado e instalado por el gremio de técnicos de electricidad y electrónica. Ya que si seguimos vuestra "ilógica lógica" cada vez que enchufas algo nosotros perdemos la oportunidad de poner otro enchufe y eso nos produce pérdidas millonarias, vuelvo a decir siguiendo vuestra "inteligente lógica".

Volvamos a la realidad. No hay perjuicio económico, por lo tanto no sé porque narices hay que pagar por el uso de una obra que esté estrenada o difundida por cualquier medio, si no hay lucro comercial. Es más deberíais estar agradecidos de que la gente os pague el márketing gratuito con la conexión a internet. Aparte es lo que dice la ley, sin ánimo de lucro no hay delito.

¿Qué quereis cobrar por un día o una semana de trabajo? ¡ Claro ! al resto también nos encantaría pero no puede ser.

Por último los que teníais que estar en la cárcel sois vosotros y cuento porqué:

- Por mentir y calumniar

- Tergiversar la ley a vuestro gusto.

- Por insultar al resto de trabajos, siempre vais de víctimas. Y sinceramente creo que es el sector que menos hace y más se le ayuda.

- Por estafa, al inflar los precios.

- ...

Salu2

allyourbasearebelongtous

12 meses, 12 causas.
Apadrina un miembro de la SGAE, son solo 2 millones de €.

D

SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES

War_lothar

Próximo destino de los elefantes políticos. Después de las cajas, los bancos y la directiva de grandes empresas a los que se han portado bien, también habrá un huequecito para ellos en la sgae.

D

Yo sólo he apoyado al PSOE puntualmente y he participado activamente en la última campaña para la Junta del Principado de Asturias. Siempre he votado al PCE y a IU, hasta que IU empezó a sumar sus votos con la derecha.

Absolutamente vergonzoso.

Monesvol

Ya lo decia mi abuela:

"El que parte y reparte se queda con la mejor parte"

TiJamásLlevaTilde

Vamos, no sea que les cambie la vida de la noche a la mañana. Su vida de lujo y sin ánimo de lucro ha de seguir después de la jubilación.

ampos

A ver si os creeis que esta gente os va a aguantar a todos vosotros, piratillas digitales, así, de gratis...

¡ilusos!

D

Pero que panda de hijos de la gran **

g

Estos de la SGAE es que son realmente cansinos, que sigan poniendonos a prueba que ya veremos como acaba la cosa. Siga tentando la suerte de tener un gobierno permisivo y discriminatorio.

E

Esto de la SGAE es como si pones al dueño del Kiosco de la esquina de ministro de Hacienda y le dejas organizar las leyes que afecten a su organismo.

Cuando la gente percibe que eres una MAFIA que aprovecha un derecho de OTROS, para beneficio propio, entonces y solo entonces es cuando:

- Pierdes cualquier credibilidad moral.
- Tus representados pierden su credibilidad.

CARAS NUEVAS, eso es lo que hace falta en España. Teddy B., Angel Maria Billar,...... para cuando OPOSICIONES A ESTOS CARGOS. ?

e

lo que faltaba: sueldos vitalicios a la mafia camuflados en sistemas de pensiones... aunque si lo miras por un lado no muy critico lo puedes llegar a entender: estos hombres no volveran a encontrar un trabajo en su puta vida si dejan la SGAE.

z

#6 Sí que se pueden hacer cosas para eliminar a la SGAE pero como el gobierno seguro que pilla cacho de todo este asunto, por eso siguen haciendo lo mismo de siempre y encima ahora en nuestras caras riéndose de nosotros mientras se despiden millonariamente...Y lo peor de todo es que un canon para el ADSL ya está viéndose venir...

berpre

Lo mejor es que algunos artistas están empezando a colgar sus trabajos de forma gratuita o de otra manera.
Pero algunos están empezando a pasar de la SGAE porque supongo que se sentirán como unas marionetas de esos directivos.

D

#32 Joder, que si nos hemos dado cuenta de que cobran sus derechos de autor, el problema es que los que reparten y se llevan la mejor parte, hace ya tiempo que no hacen nada de nada.

Esos si que viven sin pagar, como tú dices.

Por cierto, explícame por qué grupos de éxito cuelgan sus discos para que la gente los descargue.

cyberdemon

#2 para ellos mas bien FTW... lol
Como se esmeran en el cuidado de sus mayores... ainsssssssss
Y mientras un huevo de familias de curritos yendo a comer a comedores sociales ahogados por los impuestos y demás mierdas. Pero bueno, mientras la cultura esté a salvo, podrán dormir tranquilos, aunque sea en albergues...

Moreno81

#43 como bien dices, los ladrones son ELLOS

SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES SGAE= LADRONES

light

Ánimo de lucro WTF

D

Pues los titiriteros por lo que destacan, según yo recuerdo, es por hacer el signo de la Zeja con el dedito. No sé a qué viene decir que con el PePé sacarían la misma tajada, si a esos lo que hacían era sacarle pancartas. El actual mangoneo de la SGAE, y dejémonos de milongas, es responsabilidad del PSOE. ¿O es que gobiernan otros a día de hoy?

Naiyeel

Y cuanto tiempo seguirán estos haciendo lo que les de la gana, dan ganas de apuntarse al carro y montar alguna sociedad de estas.

ZAPF, Zociedad de Ayuda al Paga FANTAS, ideaS?

visualito

#13

Como la mayoría de comunistas cuando adquieren poder y dinero.

a

Lo malo es que no tienen bastante. Por eso nos colocaron a la ministra.
Son de lo peor, la ministra Ángeles González-Sinde no puede permanecer ni un segundo más en ese puesto.
http://www.internautas.org/html/5511.html

a

Este bipartidismo es una caca. Unos nos colocan a encumprados técnicos arrogantes y prepotentes con la mente cuadrada, y otros a sus amiguetes más torpes y dóciles llenos de ideas utópicas. Los primeros son nefastos en épocas de bonanza económica y los segundo son nefastos en épocas de crisis. Buenos no son ninguno en ninguna época. Yo vengo votando a otras opciones que aún no han tenido opción de pillar poder, pero si algún día pillan poder veremos de que pasta están hechos.

Don_Gato

#4 Creo que es el que 'parte y reparte'. Lamentablemente los que compartimos no nos llevamos nada

light

#23 De hecho quería escribir FTW... Pero creo que le dí la vuelta 2 veces

Robus

Pero que morro que tienen!

Que mierda que no haya nada que podamos hacer!

Griton_de_Dolares

¿Como no van a tener un plan de pensiones muchimillonario con todo lo que estan robando a manos abiertas y con el consentimiento del sindicato de la ceja?

kelosepas

Y esto a los artistas representados les parece bien??? pero si les timan a ellos más que a nadie, los ponen de justificación para robarnos a todos y luego lo que nos roban no les llega un duro.

Si es que son tan tontos que se creen sus propias consignas.

D

Solo puedo decir que si ellos no van sin animo de lucro yo si que voy y compartiré todo lo que caiga en mis manos. Ya que se paga Canon que les salga bien caro.
Y claro que se puede hacer algo en contra de la SGAE no ir ni a un concierto este verano, que veras como hay si que les duele.

D

Pero qué decir???

Si sólo es calderilla hombre....

w

#11 Lo siento, pero me dá algo de vergüenza tu comentario porque justificas todos los sangrados que nos meten con que a los otros "mejor no darles la oportunidad". Así nos vá, igual que siempre.

¿Cuántas oportunidades más se merecen (para ti) el PP o el PSOE?

D

#32 Más que nada porque los que viven del cuento son gente como el Bautista y sus acólitos. Los paladines del canon y los derechos eternos amén de las discográficas que no se quedan con el alma del artista porque aún no han encontrado el modo.

J

Como diría Teddy en la única canción que escribió ... Get on your kneeees, and baby, pray, pray, pray, for your MONEY

p

La verdad es que, nos pese lo que nos pese, se lo han ganado

sixsix

Hombre, esto no puede ser, si la SGAE está sólo para que los pobres músicos no tengan que pedir en el Metro por culpa de los piratas malos malotes... ¿no?

i

Ya sabéis lo que toca si quieren subirse los sueldos y los planes de pensiones. Más cánones, así de sencillo. Todo encaja.
Como dicen por ahí: "Es el dinero, estúpidos".

prejudice

Saben que les queda poco. ¿Cuanto tiempo pensáis que puede durar esa panda de mafiosos en un estado donde la gente puede votar cada 4 años?
Yo la verdad es que preferiría que se votase a diario, rollo democracia 2.0.

Z

Decía un compañero que si te quedas en casa no cambia nada. Sí que cambia, si te quedas en casa ves la televisión, oyes la radio, pones música o silbas una canción, por todo ello te cobra la SGAE. Cualquier día, llama un tío de estos a tucasa porque te ha oído silbar y te cobra una pasta para que se la lleve la Junta Directiva por el morro.

M

Lo triste con la SGAE es que nos la vamos a tener que comer (a la SGAE) esté arriba quién esté. Da igual que sea el PSOE, PP, UPyD... Igual los únicos que hacen algo (y no estoy seguro en absoluto) serían los de IU, y con el planteamiento que tienen sobre termas más importantes (para mi), mejor no darles oportunidad.

S!

e

No sé si os habréis dado cuenta, o mejor dicho, no os quereis dar cuenta, pero están cobrando sus derechos de autor, que se han gando componiendo canciones o haciendo películas. Eso de que yo pueda ver o escuchar una obra sin pagar es de ladrones, por mucho que se le llame oficialmente "compartir". Cada vez estoy más de acuerdo con sentencias como la de the pirate bay. Cuando salió la sentencia me pareció exagerada, pero viendo la cantidad de gorrones que hay que sin la menor vergüenza quieren vivir sin pagar, estoy de acuerdo por completo en que se sancione duramente a los piratas. Con cárcel incluso.