Hace 15 años | Por mosquito a berria.info
Publicado hace 15 años por mosquito a berria.info

Martxelo Otamendi, el que fuera director del clausurado diario en euskera Euskaldunon Egunkaria y actual directo de Berria, critica duramente el atentando contra El Correo del pasado domingo en un artículo de opinión titulado Atentado contra la libertad de expresión. "Muchas veces hemos argumentado que un medio de comunicación sólo puede ser cerrado por sus lectores, que cualquier intervención ajena sobra. Para ser justos, lo que tantas veces hemos reclamado para nosotros debemos pedirlo ahora para los medios del grupo Vocento."

Comentarios

D

Cuando lea una condena al sucio caso Egunkaria (http://www.javierortiz.net/voz/egunkaria/) por parte de alguien del grupo Vocento, empezaré a tener esperanza en el futuro.

ikatza

Pues vaya notición, estoy por votarla irrelevante. Por cierto, la palabra "gaitzetsi" (condena) no aparece por ninguna parte, pero creo que a estas alturas nadie con dos dedos de frente exige la cita literal de esta palabreja para repartir etiquetas de demócrata.

D

Menudo papelón el de Martxelo.. por un lado lo torturan y lo cierran y por otro ponen bombas a periódicos..

D

Eso está muy bién hacen falta más independentistas que condenen el atentado se puede estar o no de acuerdo pero atentar nunca es la solución.

D

Pues si eso es lo que dice habra que creerselo

jotape

Editado "El Corre" -> "El Correo".

m

Creo que no cabía todo el titular. He quitado el primer artículo y ahora sí.

andreloff

Condena los atentados en general o sólo los atentados contra medios de comunicación? No me queda claro.