Hace 15 años | Por calyter a portafolio.com.co
Publicado hace 15 años por calyter a portafolio.com.co

"Yo estoy por una acción con dinamita", afirmó Dominique Strauss-Kahn máximo responsable del FMI, quien señaló que las medidas contra los paraísos fiscales "son demasiado ligeras" y que hay un "cierto número de Estados que consideran que no es lo más urgente". Juzgó de "escandaloso" el sueldo de algunos dirigentes financieros y no dudó en promover el despido de responsables de bancos "si han hecho mal su trabajo" o el cierre de aquellos bancos que estén "demasiado desequilibrados", salvando siempre los depósitos de sus clientes, precisó.

Comentarios

D

y si dinamitamos bancos y despedimos a los banqueros?

alehopio

#0 Pues a la cárcel con el terrorista internacional este que quiere poner tantas bombas a lo largo del mundo...

D

Hombre, ya q hemos empezado dinamitando, en vez de despedir malos banqueros no seria mejor pegarles un tiro en la nuca(modo ironico)

carmeglez

#11 que estoy conectada gratuitamente a la red wifi de la biblioteca pública de enfrente de mi casa

b

Es curioso que en estas situaciones siempre hablan, precisamente, quienes más tienen que callar. Es acojonante que Strauss-Kahn se atreva a dar lecciones de moral o de saber hacer a nadie (http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/21/economia/1224579149.html). Pero que diga que sí, que así cubre su mierda con la ajena.

D

Supongo que ha dado la idea para que si lo hacemos a el le dejemos de lado, porque no creo que esta persona este del lado de los trabajadores, seguro que si supieramos su sueldo y sus paracaidas nos llenaría de indignación.

D

Hombre, pues si no se acaba con los paraisos fiscales ya me dirás tú como se van a pagar las deudas, a no ser que haya hiperinflación los que tienen la pasta guardada no la van a sacar. Y cuanto más guarden, más vale la pasta que hay fuera, más baja la inflación. Y cuando la inflación se convierte en deflación guardar la pasta en un paraiso fiscal no solo te evita pagar impuestos, sino que te da beneficios.

p

Para empezar dando ejemplo se despidió a sí mismo y dinamitó la caja fuerte de su casa

Leugim73

Hay que empezar a quemar bancos ¡¡¡YAAAA!!!

n

Si proponen este tipo de actuaciones es porque la cosa esta realmente jodida , si no de que......
Tienen un miedo que se cagan patas abajo, se han pasado de avariciosos y temen que cuando la cosa se ponga realmente chunga les cuelguen de las farolas a todos ellos, que es donde deberian estar.

c

Que raro, desde el FMI lanzando esas proclamas...
¿Qué será lo próximo, la Universidad de Chicago renunciando al Neoliberalismo?¿Bush abrazando el comunismo?¿El gobierno chino dando libertad a su gente?...

t

pero que haya mucho fuego y explosiones como en jungla de cristal B)

D

#5

¿Y qué harás cuando te pidan una cuenta para domiciliar el ADSL/cable/lo que sea que usas para decir paridas como ésta en Menéame?

D

Este tipo ha estado leyendo a Kropotkin o Bakunin ultimamente....o lo despiden en breve por sus lios de faldas.

D

ojalá le dejen...

D

¿Y dónde hay que ingresar las donaciones para comprar la dinamita?... roll

D

Perfecto, eso es un plan y lo demás tonterias, eso si, no lo gasten todo en la primera hondanada, mire a ver si sobra algo para el propio FMI.

D

Parece que vamos entrando en razones ¡! con la pasta que hay allí embalsada se acababa rápidamente la crisis de liquidez.
Pero la medida tendría que acompañarse de algún impuesto de fondo mundial, sobre el movimiento internacional de esos capitales.

D

Que se tengan que hundir todas las economías mundiales para que esto suceda.... Si es que.... Lo que hai que oír!!!

D

Dinamitar banqueros... uuuuuuhmmmm... chocolateeeee...

D

Si me dais dinamita yo la pongo y la hago estallar. Y no se libra ni uno de esos.

D

#11 En el momento en que se empieze a requerir algo asi para entrar a internet no creo ser el unico que va a apoyar las redes sociales para favorecer la privacidad.

c

pues yo dinamitaría a los banqueros

D

Dinamitemos el dinero y se acabaran todos los problemas monetaristas!!!

B

#2 que va no hace falta tanto, solo se empezo construyendo el tejado... y asi acabamos

D

¿y si los matamos?