Hace 15 años | Por --109330-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --109330-- a eleconomista.es

El director general de ING España y miembro de su Consejo Ejecutivo Mundial, César González Bueno, garantizó los ahorros de los clientes de esta entidad después de que se conociera que el Gobierno de Holanda había aprobado una inyección de 10.000 millones de euros que, según González Bueno, "en ningún caso es un rescate".

Comentarios

D

a veces es mejor estar callado, que los clientes se asustan, Don Cesar

D

El director general de ING España, que garantiza a los ahorradores los 100.000 euros del fondo de depósito, recordó que esta entidad es la tercera con más ahorros en el mundo, por lo que dijo que lo más conveniente era que "siguiera prestando dinero con naturalidad".

D

cada vez que abren el pico, a 1.000 clientes le entran cagalera...

alecto

#4 a los clientes ya les entró como dices la cagalera, y por culpa de esa gente que se cree cualquier rumor extendido por un par de bancos españoles con ganas de ganar en esta historia están estos señores inyectando pasta y saliendo a tranquilizar al personal. Si se callan es peor, al menos así saldrán notas en las noticias diciendo lo que es, que ese es uno de los tres o cuatro bancos más fuertes y sólidos que hay hoy en Europa.

D

#8 Mételo debajo del colchón, que España ha puesto a disposición de los bancos españoles 50.000 millones "por si lo necesitan".

D

El banco sale fortalecido.

D

La inyección no es un rescate.

D

Ah vale, pues ya me quedo tranquilo. Acabo de rescatar mi dinero de la cuenta Naranja. Y me lo han dado, gracias gobierno de Holanda!