Hace 14 años | Por alehopio a ifex.org
Publicado hace 14 años por alehopio a ifex.org

El director de la televisora del Aguán, Canal 5, Nahún Palacios, denunció que ha sido víctima de atropellos contra sus derechos más básicos en Honduras, de parte de efectivos militares en Tocoa, Colón: "En Honduras se perdieron las garantías constitucionales de los ciudadanos, uno no vale nada, no se puede hablar nada, el equipo me fue entregado pero con condiciones". Les advirtieron a los comunicadores no hablar en contra del golpe de estado, son muchas las condiciones que hay en la zona para que las radios estén al aire, dijo el periodista.

Comentarios

alehopio

Documentalistas captan duras imágenes de la represión militar en Honduras
http://www.librered.net/wordpress/?p=4910

(Capítulo 1)

(Capítulo 2)

D

"Me siento ultrajado, agarraron mis niños con fusiles, allanaron mi casa, me decomisaron el carro, me capturaron, el encargado segundo de las Fuerzas Armadas, capitán de fragata tercero, me amenazó, me puso a ver el sol y cuando se dio cuenta que yo andaba con el comisionado de los Derechos Humanos me empezó a tratar diferente", dijo Palacios. "En Honduras se perdieron las garantías constitucionales de los ciudadanos, uno no vale nada, no se puede hablar nada, el equipo me fue entregado pero con condiciones".

Solo me pregunto cuantos terminaran en una cuneta con sus hijos violados y asesinados...