Hace 15 años | Por jm22381 a jornada.unam.mx
Publicado hace 15 años por jm22381 a jornada.unam.mx

El Instituto Tamaulipeco de la Juventud (Matamoros, México) pidió sancionar a Rubén Reyes Urbinades que suspendió a 15 estudiantes por depilarse las cejas y, para justificar el castigo, argumentó que esa es una práctica “exclusiva de mujeres o jóvenes con tendencia homosexual”. El jefe de la Secretaria de Educación de Tamaulipas condenó la actuación: “(Tengan ceja o no) los alumnos tienen que estar en las aulas a las siete de la mañana, y si el director no lo entiende, es lamentable”.

Comentarios

D

Muy obsesionado esta el profesor con eso...

Andorod

Es como si a mi me suspenden por depilarme los huevos. ¿Qué leches le importa a ese tipo?

gambitero

-¡Maricones en mi instituto no!- añadió el director

guslevi

#5 Te lo hubiera encerrado en el cuarto de los ratones como poco

q

Supongo que lo llamarán CJ

D

Y ese era el director? Reaccionario e ignorante, lo tiene todo menos cerebro...

D

#13 Si te depilas los huevos y los vas enseñando no solamente te suspenderán sino que te expulsarán de cualquier centro de enseñanza y todo el mundo estará de acuerdo con ello.

#16 ¿Sabes una cosa buena que demostró Hitler?
Que cualquier idiota podía llegar a ocupar un cargo público.

damocles

Las cejas vuelven a crecer... ¿cuál es el problema?

mystico

#33 Tienes razón, no deberían expulsar a ese director retrasado mental.

(Y tampoco banearte a ti).

Wilder

#14 Te vote positivo. Pero creo que no se deberia ofender asi a los retrasados mentales al compararlos con ese idiota.

mko2

luego le echan la culpa del fracaso escolar a los sms y la playstation... ¿pero con semejante fauna en el profesorado que esperabais?

D

#25 Es que la verdad no trascendemos en cosas positivas precisamente lol. Yo leí esta noticia hace un par de días y me imaginé que saldría en menéame, y me parece bien, como medio para denunciar medidas discriminatorias. Ya verás qué gracia le hace al director y algún otro responsable, ver que el caso es conocido a miles de kilómetros.

#7 A mí siempre me ha parecido una tontería -sin ofender- ese "postulado". Creo que una persona detesta a los homosexuales por múltiples razones, y aludir a la homosexualidad del homófobo me parece más bien un chiste fácil.

D

Que hubiese dicho de mi cuando decidi rasurarme todo pelo de mi cuerpo...
#24 #25 #26 No es por presumir pero: Durango (México) récord Guinness al plantar 348.000 árboles en un día

Hace 15 años | Por --18879-- a jornada.unam.mx

aunque posiblemente tambien tenga algo que ver la posible confusion entre Durango en España y Durango en Mexico.

meneameolo

Era para hacer contrapropaganda de ZP lol

t

Yo entiendo que es una gamberrada o una protesta de X tipo, porque eso de que 15 alumnos se depilen las cejas a la vez... Ni que sean homosexuales ni ninguna cosa por el estilo...

Aunque vamos, la escusa es la ostia

b

pos igual que tu #24, como mexicana, ya me acostumbre ver que en meneame solo este tipo de noticias aparecen u.U

Equilicua

¡Que modo de protestar más guapo! Ya lo estamos importando.

Torocatala

#7 Estas diciendo que los ultrasur en realidad son bojos nois en potencia?

D

Y digo yo que porqué no expulsa también a su puta madre?

Mankel_USA

#16 Pues tienes una imaginación muy pobre. Yo no entendía cómo una buena parte de los curas de Boston "tocaban la flauta". No hay que presuponer nada.

k

Claro esque la moda es ponérselas "rollo Illuminati" como ZP y los alumnos han de seguir la doctrina...habeis visto a Touriño? se las ha dejado igual!! que yuyuuuu Los niños del brasil será juego de niños con lo que nos espera...

iOproductions

Yo de verdad que no entiendo como gente así puede ocupar puestos de cierta relevancia en una institución educativa. ¿Cual sera la manera de acceder a estos puestos?.

D

#11 lol

i

Nunca crei que llegaria a vivir para ver una noticia de mi Estado, Tamaulipas, aqui en meneame, lástima que es con este tipo de noticias =/

D

México 1 mas... que triste el director! #21 cuanta razón....

D

Jolines! me dejo las cejas a estudiar... y luego el director encima se enfada conmigo!

D

Yo habria hecho lo mismo detesto a los tios que se depilan las cejas

D

estoy preocupado, mi hermana me obliga a depilarme el "entrecejo" y ahora tengo unas ganas increíbles de estar con hombres... Es extraño, porque cuando estoy 3 días sin ducharme y me rasco las pelotas de forma obscena me vuelven a gustar las mujeres...
El profesor tiene toda la pinta de ser gay(ademas de imbécil), la verdad. lol

D

#30 ¡Represor(a)! lol

D

#33 Creí que era alguna ironía turbia, pero leyendo tus comentarios, veo que en realidad piensas eso.

¿Crees que alguna vez haya cura para este mal?

D

La verdad sea dicha, eso de depilarse las cejas es poco viril. Las cejas se las depilan las mujeres y los sarasas, habitualmente. Si un hombre se depila las cejas probablemente pierda aceite. Pero la homosexualidad es sólo una enfermedad y no un motivo de expulsión. Expulsar de clase a un bujarroncete es como expulsar a un diabético o a un miope.