Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Carlos Martínez Gorriarán publica en la página web de su partido un artículo titulado “No me llames tonto que es tontofobia” en el que trata con absoluto desprecio el caso de Rubén Noé, el chico transexual que decidió interrumpir temporalmente su proceso de reasignación sexual y quedar embarazado. Gorriarán lamenta que “la idea de ciudadanía” esté “en plena retirada ante la ideología del género. Si un vecino te hace la vida imposible y le denuncias pero resulta que es homosexual, estás perdido: lo tuyo es un caso intolerable de homofobia”.

Comentarios

DexterMorgan

#4

Si claro, porque con los homosexuales hay mucha corrección politica, vamos.
Que no se preocupe por lo del vecino molesto, puede asestarle 57 puñaladas y decir que fue en defensa propia. No le ocurrirá nada.

D

#2

Es un fanboy de ikipol.

kukurutxo

#2

D

pues eso, ganas de scUPyD...

DexterMorgan

Menuda decepción con el partido de Rosa Diez. Lo único claro de ese partido es su antinacionalismo.
Personalmente no me extrañaria en absoluto que si un dia de estos el PP necesitara del apoyo de esta gente para gobernar, no tendrian mayores problemas con la retirada del matrimonio si con ello obstaculizaran a los nacionalismos.
Porque ahora parecen acatar el matrimonio mas que apoyarlo plenamente.

D

#3 No sabía que al ultranacionalismo español ahora se le llamase nacionalismo.
Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dices. Ayer mismo leímos la gran estima que Mayor Oreja le tiene a Rosita Diez. Y con la Sun Hill creo que se llevaba también genial.

D

¿Por qué no ha mandado esto ikipol? ¡¡¡Baneo ya para #0!!!

K

#13 Pues yo me lo he leido y sí dice eso y más, cito textualmente: Si un vecino te hace la vida imposible poniendo la música a tope a las cuatro de la mañana y le denuncias pero resulta que es homosexual, estás perdido: lo tuyo es un caso intolerable de homofobia.

A quien hay que considerar amarillista y erróneo además de mentiroso contumaz es a este patético dirigente de UPyD por decir semejante sarta de sandeces.

DexterMorgan

#13

¿Nada que ver?. No hemos leido el mismo artículo:

El otro día me contaba un amigo el extraordinario caso de una mujer biológica inmersa en un tratamiento para el cambio de sexo que antes de culminarlo consiguió quedarse embarazada para satisfacer así su deseo de… ser padre al final del proceso hormonal. Un sujeto así sería perfecto para, por ejemplo, presidir un gobierno o un gran banco: estaría inmunizado contra toda crítica imaginable por su condición de antigua mujer y nuevo hombre, de madre y padre a la par y en sucesión vertiginosa (con la ayuda de la ciencia). Un chollo, vaya. No es que pudiera retirar unilateralmente tropas de Kosovo, es que para frenar el cambio climático podría invadir el Polo Norte con una tropa de pingüinos pacifistas y nadie podría decir ni mu.

Tal cual del artículo, que es lo que se comenta en dosmanzanas.
Y lo del vecino también aparece.
Decir que por el hecho de ser homosexual o transexual automáticamente se te excluye de críticas revela como poco una ignorancia mayúscula, cuando mas bien suele ser al contrario.

D

Creo que en este caso es indispensable leerse el artículo del tal Carlos Martínez y la entrada del blog que publica DexterMorgan. En mi opinión, aunque respeto la de Dexter, un ridículo espantoso el de este blog que ha entendido precisamente lo contrario de lo que está diciendo Carlos Martínez y como consecuencia, le da la razón.

Habrá que estar atento a este meneo. El desarrollo de su "vida" en menéame dirá mucho sobre la capacidad comprensiva de los meneantes.

ikipol

¡Ah!, se me olvidaba ¿Qué es UPyD?

ikipol

El titular se te ha cortado.

b

Y lo mejor de todo es lo bien que os retrata Gorriarán. Dicho y hecho, "¡anatema! ha atacado a un colectivo protegido!".
Sois muy divertidos. Es una lástima que se haya perdido el uso de una palabra en español que os definía a la perfección: papanatas. Los que estaban muy preocupados de lo que "había que pensar" de cara a la galería y además había que hacerlo saber al auditorio haciendo cuantos más aspavientos mejor. No, no os creáis que tenéis nada de modernos, lo vuestro es más viejo que mear: los que en los cincuenta decían que todo delito era consecuencia de que el delincuente arrastraba desde la niñez "un trauma"; que en los sesenta pensaban que al portero de una casa había que llamarle "empleado de finca urbana", y así hasta la arcada. ¡Que se note lo que "piensa la mayoría"! Claro, el nacionalista que lleva incrustada la barretina es un ejemplo de democracia.
Siempre van a existir memos como vosotros, parece que eso no tiene remedio. Lo que mide la salud mental de una sociedad es la cantidad de vosotros que os mantenéis en ejercicio. A ver si las cosas van bien y tardáis poco en extinguiros.

De aquí para abajo, damas y caballeros, las reacciones airadas de otros tantos papanatas más. Disfrútenlas:

D

¿Que es un barniz laico? ¿Un barniz que al aplicarlo en la madera convierte a ésta en laica? ¿convierte a quien lo aplica? ¿a quien lo ve?

vicious

no son de derechas, son fascistas lol

D

Deberían mirar mas a su interior y sacar la basura que tienen dentro.

D

#15 claro, como si los juzgados estuviesen llenos de sentencias condenando a homófobos. Ya es bastante desagradable denunciar una actitud discriminatoria como para encima ir por ahí abusando de este derecho.

Y que manía tiene la gente de confundir churras con meninas

#4 "el hecho de que las personas que pertenecen a determinados grupo están empezando a ser juzgadas, valoradas y consideradas solo por pertenecer a ese grupo" creo que se nos juzga y valora por pertenecer a determinado grupo desde hace mucho tiempo, y no para bien precismante.

D

pues entonces un motivo más para no ilegalizar a D3M si se descubre que había gays en el partido.

y esto demuestra lo democráticos que son los fachas de UPyD