Hace 15 años | Por EOberon a lne.es
Publicado hace 15 años por EOberon a lne.es

Sucedió en Mieres (Asturias). (c&p): El crispado proceso electoral en que se encuentra inmerso el PP asturiano ha provocado que la noche del pasado jueves estallase algo muy parecido a una batalla campal en la sede de Mieres, con un violento enfrentamiento entre dirigentes regionales de Nuevas Generaciones y la cúpula local del partido.

Comentarios

danic

Bueno quitando que en el articulo tildan de "pavorosa" una discusion a gritos (porque estos llegaron a la calle, omg, wow lol, pavorosa es otra cosa señor periodista) destaco esta frase
"Algunos testigos afirman que en plena discusión uno de los jóvenes sacó varias papeletas del bolsillo de su abrigó e intentó introducirlas en la polémica urna"

Asi es como entienden la democracia algunos (ojo, no solo del pp, pero en este caso todos del pp)

b

No se porque es noticia, este es el estilo habitual del PP y NNGG

D

#1 - osea que tu polo no es de marca.
- osea que no, que tu padre no tiene un Audi.
- Aish, osea - mientras se aparta el flequillo - eso me ha dolido.
- osea lo del polo ha sido supercruel, yo estoy herido.

g

-¿Qué dices que Aznar que?
- Toma mancha en el polo rosa!

D

Es que era la Urna Thurman

D

El PP en asturies , el "Partidu Puñetes"

D

Tanto concierto punki y tanto Pignoise que al final mira... si ya sabía yo que de ahí no podía salir nada bueno, que esta gente es muy impresionable.

D

Siempre según testigos presenciales, los representantes de Nuevas Generaciones respondieron que la urna se colocaría por las buenas o por las malas, aunque utilizando palabras más gruesas

" se sienten, coño! " pam pam



No he podido evitarlo lol

traviesvs_maximvs

Es que en Mieres son muy burrinos lol

D

Buf, sí, relacionadísima.

g

Primero rompen con UPN y ahora con las NNGG, el PP se rompe!

wata

Eso mismo ya pasó en Elche, Alicante, hace un tiempo.

salfuman

jajaja le paso al IU con el Pc en Oviedo y ahora le pasa al PP, a este paso el PSOE puede hacer lo que le de la gana durante 10 años mas...ajajjaj....Triste, pero cierto....jajaja

Xandri

#7 Puf,no veas que follón tienen montado los del PP en Asturies (entre ellos...quiero decir)

D

¿El PP denuncia al PP?

D

Lo que puede llegar a hacer el querer lamer un par de culos...

cenetista

Y a mi que esto no me extraña, pero ni con los del PP ni con los de IU ni PSOE... si son todos unos buitres.

D

Como se pegan por nuestro dinero.

enmafa

no hay fotossssss, que pena, ..asi no tiene gracia...

gumersindo

#20 De aquello si que hubieron vídeos y llegaron a las manos. Que fue todo un cachondeo, porque un par de meses antes los críticos con el candidato del PP se habían dedicado a engrosar las listas de militantes a saco. Recuerdo que intentaron hacerme militante a mí y todo... Quines coses tenen...

c

Sean del partido que sean, una vergüenza.

Y

Primero decidieron organizar manifestaciones cada fin de semana, ahora practican batallas campales. ¡Dentro de poco tirarán cócteles Molotov y cundirá el caos en nuestras ciudades!

D

¿Creeis que todos los del PP son pijos con polos de Lacoste? Habrá de todo como en todos lados. Ni todos los del PP son unos pijos, ni todos los del PSOE son un delincuentes.

Y el problema que tenemos en Asturias es que el PP es nuestra posibilidad de salir de la ruina absoluta a las que nos han llevado los ladrones corruptos del PSOE, y si empiezan a pelearse entre ellos, mal vamos...

l

" I like smell napalm every morning "

yonose

Y por que no andaba el Inestrillas por alli, si no,salen a tiros. Ay que pandilla.

D

It's evolution, baby!!!!

v

No es la primera vez, en Leganés ya se dieron e incluso se denunciaron por agresión cuando discutían las listas para las últimas elecciones, la razón: era la primera vez que tenían serias opciones e ganar las elecciones a la alcaldía..

MondoPostizo

Posibles comentarios que me merece la noticia:

-Un compromisario para dominarlos a todos....

-Estos del PP no se aguantan ni entre ellos...

-La culpa es de los fabricantes de urnas que las visten como...

-Las nuevas generaciones vienen golpeando fuerte, ¿eh?... jaja.

Elige tu opción and enjoy this Saturday.

D

Que casualidad que todas las noticias de este tipo se refieren siempre al PP.

D

Al final ,si se matan entre ellos nos ahorrarán faena ¿no?