Hace 17 años | Por versvs a theregister.co.uk
Publicado hace 17 años por versvs a theregister.co.uk

Y no lo digo yo, lo dice un hombre como Peter Jenner (primer manager de Pink Floyd y secretario general del Foro Internacional de Managers Musicales). Asegura que en dos o tres años serán varios los paises que van a cambiar su legislación en este sentido.

Comentarios

C

Seguiremos aqui con lo mismo. Con anuncios que mienten pagados con nuestros impuestos, con DRM y demas... tiempo al tiempo. No hay mas que ver como el gobierno se esta gastando el dinero de nuestros impuestos en anuncios en los DVDs, Cine y TV que son FALSOS de solmennidad.

KYTT

Que nos apostamos a que en esta mierda de pais como siempre hacemos todo al reves y mal, cuando en los demas paises se legisle en el sentido que dice este señor, aqui prohibiremos el P2P o la tenencia de MP3 o alguna barbaridad del estilo.

D

#2 Eso mismo pienso yo que se hará en España. Ahora está la CE pensando en eliminar el canon digital y España se adelanta incluyendo el canon en la LPI

r

#2 creo que tienes toda la razón. seguramente prohibirán el P2P a base de mentiras, subirán los mp3, discos duros y demas. No pondran canon a las conexiones porque no les conviene que la gente se de de baja, una pena me jode decirlo pero asi nos va. Y mientras tanto los politicos a llenar el buche, los cantantes a comprarse cochazos y chalets de superlujo y nosotros a pagar canon y a estar cada vez mas limitados y vigilados, y encima "semos delincuentes". Ya solo falta que digan que todo el que usa internet es un asesino o algo peor.

Kachinvo

Hombre, no dice nada nuevo pero si que alegra ver como la gente del mundo habla sin tapujos y sin miedo sobre una realidad que las compañias tratan de ocultar a base de miedo.

r

#9 jejej nos has visto el ultimo movimiento de PROMUSICAE que nos quiere meter a todos a la carcel. Yo si hay que ir se va pero me pido la cama de abajo ! lol

_Red_

Es un comentario reconfortante, sobre todo si viene de una persona ligada a una de tan alta calidad en el mundo de la música y algunas veces muy comercial (pero con justa razón y en el buen sentido), es alguien consciente de la realidad y no lo contrario, lo que es común hoy en estos días.

C

Yo tengo una idea mejor. Dado que en la carcel no cabemos todos, y que los terminos "dentro" y "fuera" son relativos y dependen del observador, metemos en la carcel a todos los chuparrabos de la SGAE, PROMUSICAE y demas cadenas mafiosas y nosotros nos quedamos fuera.

Ah... y tiramos la llave al mar.

D

Esperemos que tenga razón

Kachinvo

#6 Gracias a la ley, a base de mentiras es dificil que prohiban algo. Mentir ya lo hacen ahora y lo hacian antes mucho mas, cuando en los anuncios del ministerio de cultura contra la pirateria, dejaban entrever que la descarga particular era ilegal. ¿O acaso no conoceis a nadie que grabandose su cd de musica en casa y llevandolo en el coche, tiene miedo de que lo pare la guardia civil?

Es el miedo al coco en lo qeu se quieren basar. PEro ese miedo desaparece a base de boca a boca, cuando descubren que no tienen base sobre la que denunciar.

Kachinvo

Es que creian tanto en la mentira que incluso se permitian el lujo de "cambiar" las leyes y acojonar a la gente diciendo que habia penas de carcel.

Ahora me parece que han visto la luz y se han suavizado. Total, como para no verla!! El gobierno les permite poner canon a todo lo que solicitan. Lo ultimo, el canon en los libros de las bibliotecas... en fin.

Kachinvo

#10 loco!! con la cantidad de olores que acumula la de abajo!!

D

#10 Vale, yo la litera de arriba lol

r

#7 como los anuncios del cine de "ahora la ley actua". Que verguenza me dio cuando lo vi. senti verguenza ajena solo faltaba que se viera el emule y en vez del tio que se ve el chaval con el bocata en su cuarto lol. por dios.

Lo del coche aun no pasa, pero como estan las cosas la verdad esque un poco de acojone si que da. no es por ser negativo pero visto lo visto y lo que falla la democracia ( canon, Lssi, etc) ya no se que pensar, permiteme que no me fie un pelo. Si no fuera por los jueces que por lo menos si hacen su trabajo bien y conocen la verdadera ley, mas de uno hubiera ido a la cárcel. No se a dónde llegaremos con tanto meter miedo como dices.