Hace 15 años | Por --57970-- a techcrunch.com
Publicado hace 15 años por --57970-- a techcrunch.com

Según un directivo, las compañías discográficas saben que el futuro no pasa por la venta de cedés, pero seguirán denunciando hasta al menos 2011.

Comentarios

G

#13 Pero lo lees atentamente. La version en castellano del blog de Dans ya la enlace yo.

Una cuestión de tiempo

Hace 15 años | Por Grissom a enriquedans.com

D

Editado... lol

wochi

¿20011?? ¡Carajo! Teddy Bautista y Ramoncín seán una cabeza en una pecera como en Futurama !!Nooooo!! ¡¡Podrán seguir cantando!!

Tanatos

#4 EL lhc lo habrá hecho mucho antes... lol

tocameroque

Literalmente: saben que la música será gratuita en un futuro, pero de momento darán por saco todo lo que puedan hasta ganar el último dólar. Hagamos que esto sea más pronto que tarde.

chechin

Conociendo a las dicográficas tal vez no sobre el 0... roll

G

#15 Yo creo que son complementarias solo que en el blog de Dans esta en español y en Techcrunch esta la noticia original, en ingles. Lo de los votos es como la salud, no importan. Lo que importa es el dinero!

D

En español: http://www.enriquedans.com/2009/03/una-cuestion-de-tiempo.html

#0 Sugiero incluir este link en la entradilla. Suele venir bien para muchos usuarios poder leerla en español (y verlo en la entradilla puede significar más votos).

D

#16 Yo ya he votado ambas (la otra la vi después), pero como quiero que este tema llegue a portada, no pondría negativo aunque no hubiese meneado ésta aún. Eso sí, he querido expresar mi opinión de que, en caso de dudas (si alguien las interpreta como lo mismo), yo le doy prioridad a la versión en español (no sólo por el idioma, sino por haber sido enviada antes). Pero ojalá que alguna de las dos llegue a portada (aunque va a tener que ser a un ritmo lento, ya que al haber dos meneos, la gente duda y quizás los votos llegarán más despacio, con lentitud).

Por cierto, hablando de lentitud, hay algo relacionado: El Día mundial de la Lentitud celebra su 3ª edición en Barcelona

Hace 15 años | Por --94036-- a cadenaser.com

D

#14 Pues entonces ésta es duplicada, pero ya la he meneado. Creo que lo justo es menear la tuya, que es anterior y encima en español. Veremos qué deciden los demás usuarios (o si #0 decide descartar o mantenerla).

D

#11 Te agradezco el consejo pero me niego a enlazar a E. Dans.

D

#16 Como bien dices son complementarias. Pero no lo leí en el blog del payaso 2.0, lo vi aquí: http://www.soitu.es/elselector/

D

#2 O le falta un 0 a la entrada lol

Ziritione

Supongo que darán por culo hasta que tengan algún sistema por el que cobrarnos un plus más y que sustituya al cd.

D

Sobra un 0 en el título

KALIMA3500

#0 espero que no duren hasta el 20011. Quizas un cataclismo antes

cmalayo

seguiran sin rendirse mientras los progres sigan defendiendo el canon

medussa82

La parte en la que el "alto ejecutivo de una discográfica" dice que es todo parte de un plan maestro me hace pensar en el malo de inspector gadget acariciando su gato. Un poco teoría conspiratoria. Pero la verdad es que el razonamiento tiene cierta lógica. Van a aguantar hasta lo que aguanten para replantearse la industria en condiciones.