Me lo pregunto, porque no sé si están afectas o no al canonaZo gubernamental. Y claro ahora que los fabricantes están aumentando el tamaño de los discos duros, pasando de 20 gigas a 60 gigas o de 40 gigas a 80 gigas, pues parece pertinente.
#2Siempre he tenido esa duda ¿por qué uno es "maestro" y otro es "esclavo"? Si uno se llama "maestro" el otro debería llamarse "alumno" o "pupilo" o algo así. Y si el otro se llama "esclavo" en uno debería llamarse "amo" (joer, cómo me aburro hoy en la ofi :-P )
Difiero "Master" es Maestro ó Amo dependiendo del contexto. Heman y los Masters del Universo. Puede traducirse como He-man y los amos del Universo o He-man y los maestros del universo. Pero por ejemplo académicamente a lo que se llama Master. Es Maestro. Hacer un Master en diseño de páginas web, Hacerse maestro en diseño de páginas web y no Hacerse el amo d... » ver todo el comentario
Como ejemplo, Heman era el master de universo, es decir el amo del universo, no el maestro ;)
Como ejemplo, Heman era el master de universo, es decir el amo del universo, no el maestro ;)
Difiero "Master" es Maestro ó Amo dependiendo del contexto. Heman y los Masters del Universo. Puede traducirse como He-man y los amos del Universo o He-man y los maestros del universo. Pero por ejemplo académicamente a lo que se llama Master. Es Maestro. Hacer un Master en diseño de páginas web, Hacerse maestro en diseño de páginas web y no Hacerse el amo d... » ver todo el comentario