Hace 17 años | Por emtecboy a computerworld.com
Publicado hace 17 años por emtecboy a computerworld.com

El interesantísimo artículo de ComputerWorld permite conocer a fondo las ventajas que tendrán este tipo de dispositivos de almacenamiento, que como sabréis combinarán la tradicional tecnología de almacenamiento con memorias Flash NAND (256 Mbytes para empezar, gigas muy prontito). El soporte de estos discos a través de la tecnología ReadyDrive de Microsoft (esperemos que Linux haga, ya comentado en Slashdot, http://ask.slashdot.org/article.pl?sid=06/03/03/2247246) mejorará los tiempos de acceso de manera crítica al SO y las aplicaciones.

Comentarios

Jason_v

Hasta que este tipo de memorias llegue a las capacidades de los actuales discos duros queda mucho, asi que no creo que de momento pueda substituirlos, aunque si complementarlos.

D

La unica forma segura de hacer volar un windows es tirandolo por la ventana.

Mov

Hara volar a Windows o al sistema que lo utilice. Es como decir que un procesador actual hará volar al Ms-dos. Cambiando el hw es normal.

Y no seria lo mismo usar algo asi? http://www.mini-itx.com/store/?c=16#p2602

ys_

De aquí a unos años está claro que, sino el almacenamiento de datos, la mayoría de nosotros guardaremos el S.O. en una de esas memorias.

Si con la propuesta de #2 y un par de tarjetas de 4GB (estoy convencido que de aquí a 2 años serán asequibles lol.... un poco).

Johan

Para lo poco que queda para que salgan los discos holograficos, no se yo si valdrá la pena.

D

tenia entendido que la mayoria de memorias flash eran mas lentas que los discos duros, vamos mas que nada en algunas tarjetas de memoria que he tenido es evidente, ahora me encutntro muchas tarjetas que dicen que vana 100x la velocidad normal de la tarjeta así que supongo que tiraran bien..

lo ke no entiendo es pk necesitan drivers especiales y estos, ke son solo flash, no