Hace 17 años | Por Lito a digitaljournal.com
Publicado hace 17 años por Lito a digitaljournal.com

Según el diario Digital Journal, Hitachi-Maxell presentarán esta semana unos nuevos discos holográficos de 300 Gigas. El problema parece estar por ahora en el coste de los discos, entre 100 y 125 dolares por unidad, y sobre todo en el lector que costará unos 15000 dolares. En 2008 esperan sacar los discos de 800 Gigas.

Comentarios

C

No esta mal, pero por ese precio me compro un HD SATA-II de 320 Gb... y encima Hot-Swapp

Vamos, que me sale igual de precio, pero mas rapido en terminos de acceso y transferencia, por no hablar de que no necesito lector de 15.000 $, me basta una cajita de unos pocos dolares

Conclusión: Hoy por hoy es una soplapollez como la copa de un pino (un pino MUY grande)

p

Recuerdo cuando un grabador externo de CDs Philips 1x costaba 450.000 pts de las de entonces y necesitaba además una tarjeta SCSI y el ordenador más potente del mercado. Si tienen exito bajarán y si no un vapor-hardware más.

Jason_v

¿100 dolares por 300Gb? LOL

HaScHi

Un gran avance, pero aun no toca. Ahora toca embaucarnos con los HD DVD y Blu-Ray.

D

It smells like... SMOKE

D

Pero a ver, no quedamos en que el precio de estos discos seria de 1.5 dolares? a que viene sacarlos tan caros ahora? ains...