Hace 15 años | Por --83387-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --83387-- a elcorreodigital.com

Una discoteca de Valencia sorteará el próximo 5 de diciembre una operación de aumento de pecho entre los asistentes. La idea, pionera en España, supone un reclamo para atraer clientes en tiempos de crisis. Ahora resulta mucho más complicado que los jóvenes se dejen dinero en las copas o en la entrada a un local de moda. La fiesta-rifa, que copia una iniciativa realizada en Argentina, se celebrará en 'Pachá' el próximo 5 de diciembre.

Comentarios

yoma

#3 Ay, cuanta carencia hay por el mundo.

D

Como diría Alfonso Guerra...

Pá mear y no eshar gota... lol

D

Eso sí, cuidado con los porteros, que igual en vez de tocarte un aumento de pecho, te destrozan el poco que tengas.

D

#3 Informate si eso lo hacen en la SS. Pero recuerda ¿busturí + eso = bueno?

crispra

http://www.20minutos.es/noticia/429773/0/discoteca/pecho/valencia/

Aquí hay un vídeo en el que sale el dueño explicándolo.
#21 El dueño lo dice y en el cartel http://www.rtve.es/resources/jpg/1/4/1227038097241.jpg también se anuncia como amento de pecho. Eso sí, si al parecer no lo quieres lo puedes cambiar por otra cosa de cirujía estética.

Dice que tmabién harán una fiesta de tíos que regalarán implantes de labios y fotodepilación.

A mí me parece una chorrada. No me parece mal que una persona se opere si tiene de verdad problemas psicológicos que le impiden llevar una vida normal, pero esto de regalar operaciones como si fueran camisetas es asqueroso. Meterte en un quirófano no tendría que ser algo que quisiera todo el mundo. No sé donde vamos a llegar a parar con tanto culto al cuerpo perfecto.

Cantro

Si le toca a mi novia... tendría que canjearlo por dinero lol

Catacroc

¿Y si le toca a un tio lo puede cambiar por un aumento de chorra?

angelitoMagno

http://www.rtve.es/resources/jpg/1/4/1227038097241.jpg
¿Homenaje a la mujer? Vergonzoso.

MonikaMDQ

#31 en Argentina ya hubo debate de todo este tema (como dice la noticia, la rifa es una copia a una iniciativa realizada en Argentina
Se extiende la moda de sortear cirugías de pecho en discotecas

Hace 15 años | Por NegraMurguera a clarin.com
)

Y el problema mayor no es lo que dice o deja de decir la sociedad, aunque es importante, el problema mayor y que fue debatido por médicos de aqui de Argentina, es lo riesgoso del sorteo si dicho premio cae en manos de una/un menor de edad (quien probablemente, y a pesar de esos riesgos, muy contenta aceptará hacerce la cirugía)
Por supuesto si es menor, tendrá que tener el permiso de sus padres/tutores para que ellos (los dueños de las discos) se desliguen "del asunto". Negocio mas redondo imposible.

Logicamente para estos tios de las discotecas, ésto resulta gran negoción con promoción de sorteo incluído y eso no es un problema claro que no, el problema es que les importa tres moños si luego la/el que se opera sufre daños o no, porque como dije antes, le pasan el "asunto" a los padres.

D

Cuánto hubiese ahorrado Ricky López...

eboke

Penoso.

D

Es lo más lógico habiendo importado un culebrín colombiano como 'Sin tetas no hay paraíso', lo extraño es que no regalen una raya para ser consumida en el canalillo el día de su estreno

w

#11 siempre y cuando siga siendo tu novia...



El hombre despechado

Saludos

k

La gente está muy mal de la cabeza, no?

Razz

El aumento de pecho es un producto que se vende y se promociona en la TV. Y nadie dice nada.

El dueño de una discoteca decide promocionar su discoteca sorteando este mismo producto ¿Donde está el problema?

hangelmeneas

La noticia es errónea ya que lo que se sortea no es un aumento de pecho.Realmente se sortea un cheque regalo para gastar en una operación estética.Si le toca a un hombre puede hacerse la en cualquier parte del cuerpo.
Viendo como está el mundo de acomplejado, y la "fenomenal" idea del dueño de la discoteca seguro que miles de niñatos van a ver si suena la flauta

andresrguez

Eso es en lo único que piensa los que tienen unos años menos que yo.

En fin, tampoco me esperaba gran cosa, viendo como vienen los adolescentes.

l

Que triste macho. Estos bakalas pijos... son capaces de cualquier cosa.

p

Sin Tetas no hay paraíso

D

#30 Exactamente, no existe mas problema que en el cerebro de aquellos que ven un problema. Es la historia de una enorme hipocresia y un nuevo ataque de hedionda correccion politica contraria al sentimiento general de la sociedad española.
Somos el segundo o tercer pais del mundo en operaciones de este tipo y aqui se rasgan las vestiduras cuando se ofrece como campaña publicitaria un tratamiento de estetica que no solo consiste en un aumento mamario sino en cualquier cosa que entre en ese rango de precios (a ver si nos informamos mejor).
Acabo de escuchar la entrevista en la SER y es vomitiva la utilizacion politica que ya esta haciendo el instituto de la mujer con respecto a esta iniciativa. Dicen que se van a reunir este viernes para tomar medidas al respecto. Todo sea para mantener la apariencia de ser necesarios aunque sea contra toda razon.

En esta noticia no hay que confundir si es o no necesaria una operacion de pecho sino si es coherente con la realidad social del pais. Personalmente prefiero un buen pecho natural pero al ritmo que vamos acabara por ser tan escaso como el sentido comun de muchas mentes histericas.

Coherencia y menos hipocresia es lo que hace falta.

criticaor

Eso si que es un buen sorteo, un buen par de tetas para la Jessi de turno. Eso si que es un regalo. Vaya pais... me quiero ir a Saturno que Marte esta muy visto...

a

ese día es para NO ir a la discoteca, porque encima de que las tías que vayan serán tontas........ NO TENDRÁN TETAS

w

#14 C&P "También los hombres recibirán un número y, si fueran ellos los agraciados, «pueden regalárselo a su novia o a una amiga». Aunque como todo...tambien la podra utilizar el lol

Saludos
PD pelin cara la entrada 20€

Cantro

#11 Sí, bueno... pero no le hace falta

sleep_timer

#8 Si le toca a tu novia, realmente te toca a ti. lol

D

y si le toca a un chico... que ?

ivancio

Vamos para atrás.

D

'Valencia tiene más silicona que cualquier otra ciudad', aseguran desde Pacha...

D

#3 No creo.De sorteo de cerebro no han dicho nada. lol

(Perdón, perdón, perdón....)

#14 Sin problemas. los hombres también tenéis mamas.

D

#25 Y papas!

torresgump

#24 Anda que a la versión impresa de 20minutos les ha faltado espacio en portada para poner la imagen bien grandecita, por lo menos en la versión madrileña.
Si no fuera gratuito, pensaría que lo hacen por vender más... oh, espera, que sus ingresos son por publicidad...

chupando...sellos

lo que realmente me hace más gracia es que acostumbro a pasar por la puerta de pacha y me he enterado de todo esto por las noticias, no he visto aun ningún cartel por la zona tarongers ni nada. Desde luego, se han ahorrado una pasta en publicidad porque esta mañana (como han dicho comentarios anteriores) estaba la noticia tanto en el 20minutos, en el metro y el adn (me ha parecido verlo también en el mundo y me pregunto una cosa que es peor regalar una operación de estetica? o publicitarlo gratuitamente para que la gente que no se había enterado se entere y acuda? otra cosa que me pregunto: que pasa si la rifa le toca a un menor? porque todos sabemos que no se puede entrar si se tienen menos de 18 años, pero, si alguno de aqui ha estado, sabe que hay más de una niñata que se cree más 'cool' por poder entrar en la sesión de +18 y poder fardar el lunes siguiente en el instituto de que ella no va a las sesiones 'light'.
Si realmente notan que la gente ya no va tanto a pacha, podrían bajar un poco el precio de la entrada (como han dicho #16 son 20€, hasta los jueves es bastante carillo) o que el precio del guardarropas sea un poquitín más barato (la última vez que fui eran 3€ si no recuerdo mal) o en bajar el precio de las consumiciones...

d

estoy deacuerdo, muchas cosas se pueden derivar del premio. y gracias por llamanos feas a las q estamos en contra. pero eso sí, se lo han montado de lujo porque se les está dando una publicidad gratuíta tremenda, eso sí es marketing.

RainbowFish

#1 Si le toca a un tío creo que era un implante de labios y unas sesiones de depilación (o al menos eso me pareció escuchar en las noticias U^^).

editado:
Sorry, no leí a #24 U^^

crispra

#31 Para mi el problema lo tienen las que se meten en un quirófano para estar más "guapas".

Roerich

Patético, pero será lo que vende... en fin!

D

Ah... ¡Como en Argentina!

davidx

si le toca a un tio,se pone las tetas y ya esta,que a caballo regalado no hay que mirarle el dentado