Hace 12 años | Por mencabrona a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por mencabrona a elcorreo.com

La derogación de la ley que prohíbe a las personas que se declaran abiertamente homosexuales servir en las Fuerzas Armadas estadounidenses se hará efectiva este martes, una vez cumplidos 60 días a partir de la firma de la misma por parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el pasado 23 de julio.

Comentarios

zordon

#1 #2 ¿Qué le pasa a la foto?

B

#18 Yo tampoco entiendo.

mencabrona

#10
#18
#19
#20
#23
pues ahora a la foto no le pasa nada, pero cuando la mande habían puesto otra en la que salían dos hombres en modo gay "loca almodovariana"... Supongo que el periódico habrá tenido muchas quejas y habrán tenido que cambiarla....

D

#28 Pos así se explica, llevaba 3 min mirando la foto con cara de idiota preguntándome si era raro no ver nada raro....

mencabrona

#33
#10
#18
#19
#20
#23
Buscando en caches e imagenes de google he encontrado la foto que salía con la noticia... era esta:

Chazirí

#18
#19 Pues está clarísimo: la noticia habla de gays y en la foto salen tres maricones! ¡qué manipulación! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGG!!!

mencabrona

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10
#11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20
#21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30
#31 #32 #33 #34 #35 #36

¡¡¡ES QUE ES UN DESASTRE!!!

¡¡¡HAN MANTENIDO EL LINK PERO LA NOTICIA NO TIENE NADA QUE VER!!!

La noticia anterior tenía el titular y entradilla que he puesto yo en la noticia, y no hablaba ni del matrimonio de los militares ni nada... hablaba de la derogación de la ley que prohíbe a las personas que se declaran abiertamente homosexuales servir en las Fuerzas Armadas estadounidenses decía que se haría efectiva este martes, una vez cumplidos 60 días a partir de la firma de la misma por parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el pasado 23 de julio.

Karmarada

#1 Me he quedado sin palabras al ver la foto . Vale el meneo, pero alguien debería ser apaleado popularmente por poner esa foto.

D

Qué le pasa a la foto?

D

#0 El titular está mal. En todo caso, gays.

D

#7 Coño, pues tienes razón

Mira, aprendí algo nuevo

D

ahora el ejército yankee podrá dar por culo al enemigo como dios manda

v

#0 "el Ejército", en mayúscula, significa ahora "el ejército de los EUA"?????

FatherKarras

Gays o no, que respeten sus costumbres:

thingoldedoriath

A ver si es cierto, esta vez...

a

"pero no dejó satisfechos a muchos homosexuales que declarando públicamente su condición."

¿Soy yo o el periodista ha visto que ha llegado la hora de salir, ha puesto un . y ha salido pitando?

DexterMorgan

Veremos que no lo deshagan los republicanos.

mciutti

¿Van a refundar el Batallón Sagrado de Tebas?
http://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Sagrado_de_Tebas

Kobardo

Otra cosa es que no sufran discriminación por parte de sus compañeros no gays, o gays reprimidos

el-aleman

Se acabará la prohibición, la discriminación se tardará bastante más.

ctrl_alt_del

Van a disolver el ejército?

D

Voto microblogging por meter en la entradilla cosas que no aparecen en la noticia y por no "vivir sus últimas horas", la ley ya era vigente al enviar la noticia.

LoboEstepario

La derogación de DADT ha venido porque tras 10 años de guerra en la práctica una nueva generación de soldados ha descubierto que cuando silban las balas por encima de tu cabeza te da igual la orientación sexual del que tienen al lado.

Si buscáis en blogs de temática militar estadounidense veréis que cuando tocan el tema, igual que en los medios de comunicación, siempre hay testimonios del tipo "en mi pelotón en Afganistán todo el mundo sabía que era gay, hice buenos amigos y nunca nadie se metió conmigo por ello".

El debate viene de haces unos años. Y ha quedado bastante claro que la sociedad en USA ha evolucionado.

chocobot

Pues no entiendo por qué hay gente que se queja cuando un gay es mostrado como una loca, porque hay una parte del colectivo homosexual que es así y también tiene derecho a ser representado sin que nadie se lleve las manos a la cabeza. ¿O es que ser afeminado te convierte en un gay de segunda? La homofobia está latente en muchas cosas aunque no nos demos cuenta y hemos llegado a la conclusión de que: gay machote -> aceptable / gay con pluma -> inaceptable.

Una cosa es que no nos identifiquemos con ello y otra muy distinta es hacer un gueto dentro de otro gueto. Ahora, que entiendo que lo que moleste es que ésa sea la única representación del colectivo, ojo.

maese_sensei

Para morir por su país son perfectamente válidos, ahora en lo demás les siguen tratando como enfermos y escoria. Que no vaya ninguno al ejercito.

Nacho552

Cómo se nota que somos súbditos y sumisos de EEUU: "La discriminación de los gays en el ejército..." Cuándo lo he leído pensaba que, lógicamente, era en nuestro ejército. No, es en el ejército americano. ¿Costaba mucho poner "en el ejército de EEUU" en la noticia? Así no espabilamos nunca...

D

Pues según entiendo por la noticia, que no sé si está mal redactada o es que se han quedado a medias, antes no se preguntaba por la orientación sexual cuando ingresabas en el ejército(el problema venía si se hacía pública) y ahora sí. Lo que no entiendo es qué pinta ese dato en el desempeño de tu trabajo, sea militar o civil. Es como si me preguntasen si duermo o no con calcetines, debería ser algo irrelevante de tan personal.

v

#29 Dónde dice que ahora se pregunte por la orientación sexual al entrar al ejército de los EUA?

D

#31 Es verdad, me he confundido. Lo ley del Don't ask prohibía eso precisamente Dicha ley fue un compromiso que suponía un pequeño avance pues, contrariamente a lo que se hacía antes, prohibía preguntar por la orientación sexual de un militar o aspirante a serlo, pero no dejó satisfechos a muchos homosexuales que declarando públicamente su condición.

Y aquí al periodista le dio un retortijón y salió corriendo.

D

¿Los soldados gays usarán las mismas duchas y vestuarios que los heteros? Entonces, ¿los soldados heteros podrán usar las mismas duchas y vestuarios que sus compañeras? Eso sería lo justo.

D

¿Y por qué uno que esté sirviendo a su país, dejandose la vida en ello si hace falta, va a tener que aguantar al gay de turno mirandole el rabo mientras se ducha?

D

#13 Vuelve a tu cueva, troll.

m

#13 seguro que tú haces lo mismo por ver si la tienes más grande que los demás

earthboy

#13 Porque el gay de turno tambien se dejará la vida por su país, genio.

D

#21 Vamos a ver, trolleos o no, yo ahí veo un tema. Hombres y mujeres siempre han tenido los vestuarios separados por motivos de intimidad de cara al otro sexo. A lo mejor alguien se puede sentir incómodo igual que las muejres se sentirían incómodas si hubiera hombres en el vestuario no?. A mi personalmente nunca me incomodado esta situación en el gimnasio, por ejemplo, pero igual que entiendo que a las mujeres no les haga gracia la idea de duchas mixtas donde los hombres puedan mirarlas comprendo que haya hombres a los que no les haga gracia que hombres gays puedan mirarlos. Y no me parece homófobia igual que no me parece androbia que las muejres no quieran ducharse con hombres.