Hace 13 años | Por jm.agras a mimesacojea.com
Publicado hace 13 años por jm.agras a mimesacojea.com

Varias personas me han aconsejado que modere mi nivel de violencia verbal, ya que podría ser malinterpretado. Ocurre, claro, que no voy a moderar mi violencia verbal. He pensado que no sería muy coherente dejar de lado la ironía solo porque una panda de imbéciles no quiera entenderla. Ante la posibilidad de que en el futuro alguien me acuse de haber generado muchísimo dolor en un colectivo cualquiera, he decidido escribir ya la disculpa. Así ese día sólo tendré que poner un enlace a esta entrada.

Comentarios

xpectral

#8 Se confunde, la television no se a adaptado al gusto medio. Esta es la verdad (cito de memoria):

"Cualquier idea que desees transmitir a las masas, debe ser comprensible para el más imbécil del grupo, si lo entiende él, todos te seguirán."

Adolf Hitler
Mi Lucha

D

#23 Eso me suena a ... inventarse una historia con un etarra echa a medida de los tópicos necesarios para que la meneen La patria vasca

Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a mimesacojea.com
, intentar hacer pedagogía cursi de "Médico de Familia" facilona y machista con una supuesta "confesión" de una estudiante que si lo cuento como si fuese real lo menean En directo, un buen par de tetas
Hace 14 años | Por unikoke a mimesacojea.com
, inventarse una censura en un diario de ideología nacionalista porque es meneo y portada seguro
Carta abierta a Deia: Por omisión
Hace 13 años | Por Zocato a mimesacojea.com
...

#25 ¿Digno de elogio el provocar con macabradas de sidosos, negros, víctimas de tal o cual...? Si esto está chupado. Lo que ya aburre y no es digno de elogio sino que recuerda a Ana Rosa Quintana reina de la mañana a pesar de que copió un libro es el uso de tópicos baratos para inventarse historias hechas a medida de cierto tipo de público que se traga que son reales.

D

#4 Uy sí. Me parto y me mondo.

anonimogarcia

#4 Esto de copiar y pegar cachos de texto es para demostrar que lo has leído? Para conseguir karma? Estás investigando el uso del Ctrl V-Ctrl C? Lo puede hacer cualquiera?

LarryWalters

#21 Era un poco para expresar que para mí sí tiene gracia, al contrario que para #3, al que no le parece gracioso.
Por cierto ¿Estás investigando el uso del Ctrl V-Ctrl C?? ¿No será Ctrl C-Ctrl V, en todo caso?

ikatza

¿En serio esta autofelación es material de portada? ¿En serio?

skaworld

A este paso vamos a necesitar un organismo auditor que nos certifique como lo suficientemente aptos para entender la ironía y pedir la certificación para leer/oir/ver determinados contenidos. Porque está claro que hay mucho corto de entendederas suelto

Segador

Hasta cuando no escribe acerca de nada sale en portada. Alucino.

D

Yo echo de menos algo en meneame para que aunque no estes conectado en ese momento casque un "cansina" o "irrelevante" a algo que venga de un sitio web. Me jode haber llegado tarde pero aunque me cueste el karma, a gusto me quedo poniendoselo.

Que a mí no me haga gracia...es mi problema, sobre gustos no hay nada escrito. Pero lo de las inventadas que se pega cuando hace como que va de serio...penosas

pepsicola

He entrado a los comentarios pensando: "Voy a ver como ponen verde al de Mimesacojea", y no falla.

D

Pues yo entro a ver cuánto tarda en ponerse en blanco el mío y tampoco, #17. Todavía hay mucha gente a la que le hacen gracia estas justificaciones demagogas sobre lo gracioso del insulto al débil y la ignorancia en general.

borrico

#19 Cuando te ríes de que alguien se caiga, no te ríes porque sea gracioso en sí, sino porque no eres tú. El humor, como el sexo, contienen dosis de violencia animal. Por mucha razón que le eches, y por mucha atalaya que te montes, alguna vez, en tu vida, te habrás reído de una hostia, de un error ajeno. No entiendo por qué simplemente, no dices que no te hace gracia, y punto: es mucho más sencillo

D

Sí, #35, a mi amigo con sarcoma de Kaposi le tenían que poner vendas en los ojos para que durmiera porque no le quedaban prácticamente párpados. Me reía la hostia. ¡Como no era yo!
Es como lo de los judíos muertos. Qué pringaos.

borrico

#36 No seas demagogo, todos sabemos jugar a ese juego. ¿Te has reído alguna vez con el lapstick, sí o no?

D

No, yo no sé jugar a ese juego, #37. E idioteces como

"personas con enfermedades raras, cineastas españoles, enfermos mentales, víctimas de ETA, víctimas del GAL, víctimas de GRAPO y de Al Queda, víctimas de la violencia de género machista, personas con disfunción eréctil, personas con tumores, drogadictos, obesos mórbidos y, en general, personas pertenecientes a colectivos minoritarios. Incluso conozco a un tío con el sarcoma de Kaposi"

me dan ganas de vomitar. Literalmente.
Y se escribe 'slapstick' (bufonada o chirigota).

borrico

#38 Perdona, se me fue la ese.

Yo que sé, veo que llevas unas cuantas horas indignado por una entrada en un blog... pues chico, no lo leas. Los que gustamos/gastamos de ironías (y no me refiero al texto sacado de contexto=demagogia) seguiremos leyendo de vez en cuando a este señor, y riéndonos.

Yo me descojono con el Apartamento, y me descojono de lo desgraciado que es el protagonista. El nexo es que es una ficción, como el texto que tanto te duele. Si en la vida real conociera al protagonista del Apartamento no me reiría.

Buenas noches.

D

El protagonista de la película 'El apartamento' es de ficción, #39. Los muertos de ETA, del GAL, del GRAPO y de Al Queda, las víctimas de la violencia de género machista, las personas con tumores, drogadictos, e (incluso) 'los tíos con el sarcoma de Kaposi'... no lo son. Son personas concretas. Por las que estamos llorando ahora mismo.

Billy Wilder tuvo que sudar sangre para que sus documentales sobre los campos de concentración se vieran en Alemania y para que no le cambiaran la nacionalidad del nazi alemán de 'Traidor en el infierno' por la de un polaco.

No llevo horas indignado por la entrada de un blog (hay entradas a diario en cantidad de blogs repugnantes). Me indigna la cantidad de gente que le reís las gracias a un bellaco.
Tampoco sé para qué cojones hablo con vosotros. Es como intentar razonar con las putas paredes.

i

#41 De todo lo que has escrito... ¿A qué llamas razonar?. Yo sólo he visto opiniones, y opiniones que no me gustan, de hecho. Pero ¿Razonar?

R

#35 Yo me he reído de mil ostias ,errores y brutales ridículos, ajenos claro. Pero a pesar de lo cabroncete que he podido ser y soy, creo que hay cosas de las que es de muy chungo reírse. A veces flipo un poco. Será que yo soy muy empático, o que a mucha gente le falta una buena dosis de empatía hacia el prójimo, aunque sean completos desconocidos.

joffer

¿Qué pasa con los celiacos?, hasta Mercadona los trata mejor

Cidwel

creo que es mas una crítica a lo políticamete correcto, quizas se le entiende mejor si vemos que una posible intencion es que permita que la gente copie su disculpa y la publique en sus blogs de manera indiscriminada como metodo de disculpa barata.

Obviamente él ni nadie que diga alguna burrada que en un momento pueda afectar a algún colectivo por twitter o blog se va a arrepentir de hacerlo.

D

#28 Tu tranquilo: si ves que a algun amigo o pariente le sale una cosa de esas, ya sabes, la dieta del queso: lo metes en una habitación, pones tres puertas de acero, y le pasas tranchetes para que no se muera de hambre que caben por debajo de la puerta.

(Aplausos y cuento otro como este de los 300 que me sé, que como el humor negro se supone que es tan "dificil y digno de elogio" soy una mina)

D

Ja, ja, ja, #30. Yo tuve un amigo en los ochenta aislado en la planta de infecciosos de un hospital que se murió de sida solo, sin poder tocar a nadie porque lo primero que tuvo fue ese sarcoma que lo deformó y lo devastó. Eres la mea. Sois la mea. Es que me mondo con el de Mimesacojea. Me gustaría reírme más pero debo ser medio maricón o quisquilloso o algo.

D

Sí, #32, es que me da bastante asco el berzas que escribe esa mierda y los que lo votan y me dejan los comentarios en blanco. Por razones como las que expongo en #31. O en #27. O lo que expongo en #3 mismamente: que votáis y os reís de cosas que os dan (supuestamente) mucho asco, como insultar a los que no se pueden defender, los prejuicios o la ignorancia.

Pero veo que lo de leer las cosas no es tu problema.

R

#31 creo que #30 está siendo irónico y criticando lo gracioso que se cree el listo este de mimesacojea. Aunque se podría haber ahorrado el chiste también, pero bueno.

D

OMG! Has puesto que tengo el sarcoma de Kaposi.

(yಠ,ಠ)y

ragar

Me parece genial, si no fuera por la gente para la que los comentarios de este señor no tienen ni pizca de gracia, seguramente pasaría desapercibido, pero esa capacidad que tiene para tocar los cojones a la gente quisquillosa me parece digna de elogio.

Por cierto, le acepto las disculpas de manera anticipada, no pertenezco a ningún colectivo de los que enumera pero lo mismo cualquier día cojo un sarcoma de Kaposi (ni idea de qué es eso).

D

El sarcoma de Kaposi es una enfermedad de la piel, característica de los primeros enfermos de sida, #25. Sus signos son lesiones de color rojo azulado, planas o elevadas y con una forma irregular, el sangrado por las lesiones gastrointestinales, la dificultad para respirar por las lesiones pulmonares y el esputo con sangre también por las lesiones pulmonares. Por esta enfermedad se les solía reconocer (y aislar).

Igual me ha quedado un poco quisquilloso el comentario. Usted disculpe.

c

#27 la verdad es que lo has clavado....en lo de quisquilloso quiero decir

K

Grande! A los que tenemos un buen pepino nos incluyes???

D

#7 Sí, pero no te cuenta.

utronex

Me recuerda a Perez Reverte.

C

#22 Díselo por Twitter y le provocas una depresión jajaja

javicl

Que tiene de humor? A mi me parecen unas disculpas muy correctas, y dado como esta el ambiente últimamente con las polémicas de Twitter, no viene de más 'advertir' que no hay intención de ofender a nadie.

D

"no voy a moderar mi violencia verbal. He pensado que no sería muy coherente dejar de lado la ironía"

Ironía>>>>>>> violencia verbal.

Comprate un diccionario, payaso.

D

#3 Aaaaameeeeeennnnnnnn

HArto estoy de este mamarracho, y si uno utiliza sus mismos modos, parece que no es tan guay como el y te cae su justa ira en negativos lol lol lol

Me reafirmo en #10, el boton rojo está abajo nenazas....

PD: esto me recuerda cierto tango.

Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.
Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, Rey de Bastos,
caradura o polizón.
¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón...
Mezclao con Stravisky
va Don Bosco y La Mignon,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.
Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil.
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamo’a encontrar...!
No pienses más; sentate a un lao,
que ha nadie importa si naciste honrao...
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura,
o está fuera de la ley...

D

Yo creo que este fulano escribe estas gilipolleces exclusivamente para hacerle la rosca al público de aquí, que aplaude estas simplezas como los monos de los circos: mirando hacia otro lado y pensando en otra cosa.
Luego resulta que no os gusta que se llame tontitos a los discapacitados o subnormales a los niños con síndrome de Down. O abreculos a los homosexuales. O que se niegue el Holocausto. Pero esto es graciosísimo. Claro, hombre. El sarcoma de Kaposi. Qué risa.

D

#3 Eres el mayor fanboy de mimesa cojea de Frikeame, perdón Meneame. No te pierdes ni una, las lees todas. En cuanto sale ahí estás tú comentando y dandolo todo. Conmovedora tanta devoción a tan humilde blog por tus partes.