Hace 16 años | Por --14103-- a asueldodemoscu.net
Publicado hace 16 años por --14103-- a asueldodemoscu.net

Posiblemente me abrasen a negativos, pero incluso en aquellos que se dicen de izquierdas se usa y abusa de las formas de la derecha. La replica aqui: http://enriquecastro.net/2007/06/02/aclaracion-y-actualizacion-al-post-analisis/

Comentarios

Tawil
f

Lo siento, no veo a Sánchez Dragó, por lo que no puedo comprar.

Y por lo demás el estilo podrá gustar más o menos, pero no sé cuáles son las famosas formas de la derecha que se dice. En su primer análisis castro acusa al blog a sueldo de moscú de promover la crispación, y dicho blog responde. Puede que no sea el estilo que más me gusta, pero de ahí a identificarlo con estilo de la derecha, no sé.

D

#1 Al más puro estilo Sanchez Dragó, el que no lo vea es por que no quiere.

Tawil

[edito, no sea que lo consideren un insulto]

f

Pues sinceramente, no termino yo de ver el discurso de derechas en el texto de a sueldo de moscú. Es irónico e irritante hacia enrique castro, pero no logro identificar qué es de derechas en ese discurso.

Tawil

Huy, Enriquito Castro... conocido por filtrar adecuadamente los comentarios de su blog-publicidad para quedar siempre como víctima de los "radicales". Solo deja pasar dos tipos de comentarios: Los de los fanboys del PSOE o los de los exaltados adolescentes que dan mala fama al independentismo gallego para hacer contraste. Como le envies una crítica argumentada y civilizada... puf! Desaparece.

¿Despues de hacer el ridículo con tu crónica tremendista de lo del otro dia en Compostela sigues con tu campaña de ego y publicidad? Porfavor...