Hace 14 años | Por --71043-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --71043-- a europapress.es

Directivos de Iberdrola, Gas Natural, Unión Fenosa, y Enagás comparecerán hoy ante la subcomisión del Congreso de los Diputados para estudiar el diseño de la estrategia energética española para los próximos 30 años, en la que se analizará el papel de las diversas fuentes, incluyendo la nuclear, en el modelo aplicable en nuestro país. La ronda de comparecencias, que tendrán lugar a puerta cerrada, se iniciará a las 10.00 horas con el presidente y consejero delegado de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán.

Comentarios

D

Últimas noticias: los políticos han decidido en el congreso que el lobo cuide de la seguridad de las ovejas, que el zorro proteja a las gallinas; los ladrones decidirán su propio castigo, sólo los niños podrán decidir si tienen deberes, y a partir de ahora todos los fines de semana hará buen tiempo, siempre que no haga falta que llueva.

Benditas prostitutas, qué mala suerte que han tenido con sus hijos.

Vindius

Claro, me imagino que sera estilo eBay y eso les dara verguenza

P

Que mal pensados sois todos, lo hacen para que Francia o Alemania no se copien

D

El gobierno sabe que se hunde cada vez más, y ahora está regalando todo lo que puede a las grandes empresas. Vease con los bancos, SGAE, etc. Ahora le toca al sector energético. Os recuerdo que el Foro nuclear lleva en campaña publicitaria unos días, con entrevistas en la radio y tv y artículos de "científicos" hablando de las bondades de las centrales nucleares de fisión. Para algo será, nadie se gasta el dinero a lo tonto.

Además me da que el carbón va a pegar fuerte, aunque espero equivocarme.

D

El aborto de las menores de 18 años, eso sí que nos dejan discutirlo.

Pero los asuntos importantes hay que dejarlos a los mayores, ¿no?