Hace 16 años | Por otama a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por otama a 20minutos.es

Los muñecos de peluche han abandonado los brazos infantiles para protagonizar la última extravagancia del siglo XXI: los furrys. Miles de personas que, en todo el mundo, disfrutan disfrazándose de ellos, adoptando sus características y ‘frotándose’ con otros ‘amiguitos’.

Comentarios

P

Juas, y yo cuando lo vi en el capítulo de CSI pensé "vaya rayada que se han pegado los guionistas con lo de los peluches" jajajaja

D

#2 Exacto, que saquen esta noticia despues del episodio de CSI (que es la tercera vez que lo repiten creo) Y es la "última moda" dice la articulista ... Carmen Mañanas, vaya periodista de pacotilla.

D

Se nota el veranito y la falta de noticias, que hay que inspirarse en episodios antiguos de las series de la tele para "inventarselas".

Borg

Vamos que lo de los furrys no es tan nuevo... pero como todas la cosas frikis es algo muy minoritario y visto como algo raro, asique no hay mucho apostolado.

Ahora como ha salido en SCI pues ale... a salir del armario, que es una moda, que el Corte d Ingles organiza su semana furry, etc...

FRIKIS al poder!!!

ElBrujo

#2 y #3 Tal cual. Parece que cuando algún chisme se lee en un periódico (aunque sea en la patraña esta de 20minutos o similares) adquiere credibilidad, y hoy la portada de meneame está llena de rumores que ya estaban desmentidos antes de llegar a portada... en fin, septiembre llegará más temprano que tarde.