Hace 15 años | Por franbas a formulatv.com
Publicado hace 15 años por franbas a formulatv.com

Fragmenta aún más el panorama televisivo y se coloca como uno de los canales TDT más vistos, por delante de Antena.Neox y sólo superado por Clan TVE. Acumula un 0,8% sobre el total de las televisiones.

Comentarios

repapaz

Normal... A los niños les encanta, aunque no tengo claro cómo habrá cambiado su modelo de financiación y en qué modo puede influir en la calidad del canal.

rafaelbolso

Obviamente saludo su integración en la T.D.T. pero llevo días preguntándome lo que también se plantea #1: si no cobran a las plataformas (Digital +, cables) la otra vía de financiación serán enoooormes pausas publicitarias. roll

D

No creo que tengan unos costes muy altos.

D

Se pasan 24 horas con series decentes que pueden ver niños y no tan niños, pues es normal, la verdad. Me parece muy bien que exista un canal así, muy entretenido.

namikata

Joe, con lo que les ha costado a los de la sexta subir en share, y vienen los de disney y tacata!
Tenian que contar tambien el visionado a traves de internet (o psp) de muchos de sus programas.

D

Hay que tener en cuenta que los niños están ahora en vacaciones, y eso cuenta mucho de cara a las estadísticas.

Por otro lado se nota la basura de televisión que emiten los demás canales.

f

Bueno, pues no subio la noticia, lastima!