Por primera vez en la historia de Disney Channel y en todo el mundo, el canal estará disponible en abierto a través de TDT, dos años antes de la fecha en que está previsto que la señal digital reemplace completamente a la televisión terrestre analógica. Desde su lanzamiento en España en abril de 1998, Disney Channel ha llegado a 2,1 millones de hogares a través de satélite, cable y banda ancha y al unirse a la plataforma de TDT, este número crecerá hasta alcanzar el 100% de los hogares en 2010.
menéame
Adiós FlyMusuic.
Ahora lo que falta es un canal de música en condiciones no la mierda del 40 latino, si lo cambiaran por 40Tv, no estaría mal del todo
Otra putada es el dichoso 40 latino. Menos para los melómanos del reggeaton claro. ¿porqué no un canal de música más variado? aunque sea el de 40 principales, pero por favor, menos reggeaton, bachata y sobre todo menos Bisbal.
En fín, ahora en vez de los grupos de música indie, tendremos a la gran corporación Disney lavando el cerebro a los niños con sus series fomentadoras del consumismo y la superficialidad. Enhorabuena a todos.
Sin embargo, mentiría si dijese que no me gusta Disney Channel. Qué queréis que os diga, por mucho que intenten demonizar a la Diseny, esta compañía me ha dado y me sigue dando muy buenos momentos.