Hace 15 años | Por Xintofano a es.tv.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Xintofano a es.tv.yahoo.com

Por primera vez en la historia de Disney Channel y en todo el mundo, el canal estará disponible en abierto a través de TDT, dos años antes de la fecha en que está previsto que la señal digital reemplace completamente a la televisión terrestre analógica. Desde su lanzamiento en España en abril de 1998, Disney Channel ha llegado a 2,1 millones de hogares a través de satélite, cable y banda ancha y al unirse a la plataforma de TDT, este número crecerá hasta alcanzar el 100% de los hogares en 2010.

Comentarios

DaniT

Con toda la basura que se emite en la TDT y tienen que cargarse la única cadena que servia para algo...

D

#8 si la antena lleva rota 6 meses... ¿cómo estabas viendo el partido por TDT?

Variable

Una pena lo de Fly. Lo que tiene delito es que quiten FlyMusic y dejen nada menos que 3 canales de teletienda y timoconcursos 24h. Eso debería estar prohibido por contaminación del espectro radioeléctrico.

Otra putada es el dichoso 40 latino. Menos para los melómanos del reggeaton claro. ¿porqué no un canal de música más variado? aunque sea el de 40 principales, pero por favor, menos reggeaton, bachata y sobre todo menos Bisbal.

En fín, ahora en vez de los grupos de música indie, tendremos a la gran corporación Disney lavando el cerebro a los niños con sus series fomentadoras del consumismo y la superficialidad. Enhorabuena a todos.

L

Pues una pena por lo del flymusic, aunque también es verdad que últimamente era todo teletiendas y teletimos. Aunque por otra parte está muy bien que haya un canal en abierto para que vean los peques de la casa y puedan huir, de los Dinios y Obregones de turno...

Ahora lo que falta es un canal de música en condiciones no la mierda del 40 latino, si lo cambiaran por 40Tv, no estaría mal del todo

vicious

Como eliminen FlyMusic, pongo a la venta mi cacharro TDT en eBay, porque lo que hay y mierda es casi lo mismo...

D

pues a mi me da que la TDT la ve menos gente de lo que pensamos. 2 ejemplos: en la eurocopa, todo mi barrio veía antes los goles que yo (en analógico iba casi 2 segundos por delante que la TDT), y en mi edificio de 40 viviendas, la antena TDT lleva rota casi 6 meses y el único que se queja soy yo, el resto ni se ha enterado...

Xintofano

No creo que signifique la eliminación de otro canal

ruymar

Adiós a unos e los pocos canales que se podían ver de la TDT.
Adiós FlyMusuic.

LambruscoKid

Que se lo coman!

p

Quedan menos de dos años para el apagón analogico, y los programas de la TDT dejan bastante que desear, ya va siendo hora de que canales así se vayan incorporando, lo que no entiendo es porqué decís que quitan Flymusic...

D

Me da mucha pena que quiten FlyMusic, más aún habiendo tanto canales basura. Ahora, los amantes del indie tendremos que volver al Toxicosmos (que no está nada mal) y poco más...

Sin embargo, mentiría si dijese que no me gusta Disney Channel. Qué queréis que os diga, por mucho que intenten demonizar a la Diseny, esta compañía me ha dado y me sigue dando muy buenos momentos.