Hace 15 años | Por --56681-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por --56681-- a telegraph.co.uk

Su marido le disparó en la cabeza y después se suicidó... Cuando la policía llegó la encuentran tomándose una taza de té... Incluso ofreció una taza a los agentes (WTF!!)... A todo esto, la señora, sobrevivió

Comentarios

D

Como diría Billy el Niño, al infierno no debe irse con el estómago vacío

angelitoMagno

Flema británica
(Si, la noticia es de USA, pero seguro que la familia de esta mujer es oriunda de las islas británicas)

Me recuarda a "Asterix en Britania", cuando paraban las guerras a las 5 para tomar el té.

t

#16 el unico que ha muerto, es el marido, no la mujer. Y sinceramente me preocupa poco un señor que intenta matar a su esposa y despues se suicida.

D

Lógico; la zona cerebral encargada de servir el té no había sido afectada... roll

D

#16 Funeral Monty Python



Aparte de lo dicho por #17,

llorar no devolverá la vida a los difuntos. Que cada cual afronte la muerte como mejor le parezca, con humor o con condolencias, pero no deberías (ni tú ni yo ni la sociedad) juzgar el modo en que cada cual lo haga.

Yo, por mi parte, ya he dejado bien claro a mis allegados que no quiero para mí un funeral con gente llorando y vestida de negro (de hecho, no quiero ni que me entierren).

D

"There's no way she should be alive other than a miracle from God. You just don't hear of something like this. Somebody gets shot in the head and they're dead."

Hay bastantes casos documentados de lesiones severas, en las que los afectados sobrevivieron. Otra cosa es si después quedan lesiones neurológicas.
Para mi el caso más llamativo es http://padrebiologico.blogspot.com/2008/01/el-asombroso-caso-de-phineas-cage.html

L

La señora se vio nerviosa y dijo...voy a tomarme un a tila haber si me relajo y se me pasa este dolor de cabeza.

D

Si la señora era rubia, tengo una explicación basada en el principio de incertidumbre de Heisenberg aplicado a una neurona que podría traer algo de luz al asunto

E

Venga, todos un minuto de silencio (sin poner comentarios) para que la conciencia de #16 se quede limpia. Esto no va a traer a la vida al fallecido, ni va a curar las lesiones que pueda tener la mujer, pero si #16 se ofende tendremos que ponernos todos serios, ¿no?

Chikedor

Me la imagino llamando a la ambulancia "Hola buenas, si no es mucha molestia, ¿podéis traer a una ambulancia? es que me han pegado un tiro. Gracias, majos."

D

¡pero que fuerte!

perga

¿Es esa la demostración de que las mujeres tienen la cabeza hueca? (momento chiste machista off)

Perdón si alguna se siente ofendida, es coña

D

#12 Tienes razón, si fuera un vaso en vez de una taza sería lo mismo. Amarillismo total que sea una taza...

D

Sí que debía estar acostumbrada al maltrato, pobrecilla... o eso..o del tiro le quedaron afectadas sus cpacidades intelectuales...

Papirolin

#12 A mí me parece que lo de la taza de té le dá el english style. Amarillo sería: "Vieja recibe a la policía a los gritos y sangrando como loca porque su marido le metió un plomo en la cabeza"

Spinoza

A marido muerto, té puesto.

robespain

Tocada por las hadas. Felicidades en todo caso a la señora, por seguir viva, y haberse desecho de su marido.

D

#16 pues yo no pienso llorar por el cerdo que se suicidó, de hecho despues de esto la mujer es libre y podrá ser feliz.

D

Me alegro mucho de que esa mujer haya sobrevivido

Cidwel

#12 si, de hecho, forma completa parte de la noticia en sí.

t

Claro una taza de té, si le doliese la barriga tomaría una manzanilla.

v

Hace poco se ha estrenado la película Fracción del ejército rojo, en que hay un dirigente anarquista que sobrevive a un atentado con diversos disparos, uno de ellos en la cabeza. Está basado en hechos reales.

d

me ha recordado a un juego que decia... disparo en la cabeza....
vaya mal disparo pues....
pero el disparo se ve que le afecto alguna zona del cerebro a la mujer. porque no es normal lol

Extress

Es que era la hora del té, y ya sabemos cómo son los ingleses con sus costumbres...jejeje

OMeGa2k

Pánico a una muerte ridícula!

D

La hora del te es imperdonable!

D

#10 pues sí, los delincuentes salen sin estár rehabilitados y pasa lo que pasa, que las víctimas acaban, en el mejor de los casos, tomandose una taza de te mientras esperan a que la ambulancia llegue para curar el tiro que tiene en la cabeza.

pandereto

Serían las 5. Y para un inglés el té de las 5 es el té de las 5 lol

D

Yo lo que tengo claro, es que si me dispararan a la cabeza, que me mantengan con vida sea como sea. No quiero que me desenchufen bajo ningún concepto. Respeto que la gente quiera eutanasia, pero eso para otros, para mi no.

s

Que pasada, que cojones mas cuadrados.

D

eso es porque solo utilizaba un 10% de su inteligencia.

E

¡Qué amarillo lo de la taza! Es absolutamente irrelevante...

D

Temdria la cabeza hueca

D

Meneame , festival del humor.
Da igual que haya muerto una persona de un tiro en la cabeza.