Hace 17 años | Por Exeo a releases.mozilla.org

Comentarios

heyhey

+0.0.0.1 ¡Guau! 8O lol

D

Pues, yo me cambié a un navegador que se llama IceWeasel, es muy cómodo, rápid...

¿Cómo? ¿Que es el mismo?

B

Je, je, pero no han podido con el torpedete:
http://www.kriptopolis.org/disponible-nuevo-firefox

P

Esta actualización NO corrige el bug mediante el cual se pueden robar las contraseñas. La prueba se puede hacer aquí: http://www.heise-security.co.uk/services/browsercheck/demos/moz/pass1.shtml

zerve

#1 A que bug te refieres?

KO8E

La verdad es que no tiene nada de especial, solo habrán arreglado fallos

D

Alguien conoce la lista de cambios o nos puede hacer un resumen por encima?

Como dice #1, esperaré a que firefox me pida actualizar, o bueno, a que Etch actualice (XD es coña).

D

Aaaaaaayyyy la versionitis.....

Y mira que cambian el tercer punto, cuando sea la 2.1 no me quiero ni imaginar....

H

Firefox 2.0.0.1 en dos semanas

Hace 17 años | Por l0b3zn0 a kriptopolis.org


La espera se me había hecho eterna... Hasta la próxima sub-sub-sub-versión...

suribe

super, ahora a esperar las jugosas nuevas características de la 2.0.0.1.2!

jotapesan

raro. no me funciona el filtro anti-phishing o será que las direcciones conocidas de prueba fueron removidas?

charlie-cr

Todavía no actualiza de manera automática. Me esperaré.

k

A parte de correguir los agujeros de seguridad (esperemos) es soporta Vista, lo que todos necesitamos

Blaxter

si es con tanto .0 es porqué no han incorporado funcionalidad sino "simplemente" corregir fallos.

karlochacon

santo 2.0.0.1, si que bueno, no se supone qye firefox actualiza solito quien ocupa saber esto, reportame cuando sea 2.5 o algo así

Elias

Pues yo hoy mismo he desinstalado el 2.0 y he vuelto al 1.5. Estoy harto de cuelgues y de extensiones incompatibles, y lo único realmente nuevo que me aportaba lo puedo conseguir con otras extensiones. Cuando saquen un 2.x estable, ya veremos.

D

¡¡¡Al fin arreglan el bug de las contraseñas!!!

Me esperaré a que salte el gestor de actualizaciones del FF...

D

También está disponible el Firefox 1.5.0.9