Hace 17 años | Por l0b3zn0 a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por l0b3zn0 a kriptopolis.org

Tal y como dicen en kriptópolis, parece ser que apenas faltan 2 semanas para que podamos disfrutar de la nueva versión de Firefox con importantes mejoras, sobre todo por el elevado número de bugs corregidos.

Comentarios

D

Propongo crear "firefoxeame" para menear cada vez que un programador de Firefox escriba una línea de código, envía un correo a su abuela o se saque un moco.

H

wtf? ¿Que falten dos semanas para que salga un sub-sub-sub-versión de Firefox es noticia?

D

Opción Versionitis para votar negativo, ya!

k

Solo tengo que hacer un comentario que ya es recurrente: Ya iba siendo hora. Se alardea mucho acerca de que si el SL corrige los bugs casi antes de que se publiquen, pero en este caso ha resultado escandalosamente falso.

S

#6 no entendí si eso es ironía o que. Llevo usando mozilla, y luego firefox y konqueror desde que deje el lado oscuro (muchos años ya) y nunca tuve un eror de seguridad, nunca se me metió una barra rara, nunca se me cerro el navegador por entrar a una página no-segura, nunca vi un popup, rara vez veo la publicidad, a que coño llaman malo ???

d

#11 Siento apoyar a #8. Yo no veo popups, ni publicidad y siempre navego por astalavista.com y asociados buscando cracks. ¿Hay mejor prueba de fuego?

k

#8 Lo que no has hecho es leer. Habla de la versión 2.0, con errores desde el primer día. Errores de seguridad que tardan mucho en solucionarse. En cuanto a lo de que no ves popups, ni publicidad... O navegas siempre por las mismas páginas que no tienen publicidad o la tienes bloqueada, o te tragas publicidad como todo dios. FF no hace magia, te provee de herramientas para minimizar la publicidad. Y problemas de cuelgues y frozens también los he tenido.

No os confundais, es mi elección y es lo mejor que he usado (a opera no le he dado la oportunidad de enamorarme) y lo usaré mucho tiempo. Pero al cesar lo que es del cesar.

p

Yo tampoco entiendo, ya que navego con mi firefox 1.5 desde linux-GNU sin ningun problema. No se me cierran las ventanas, ni tampoco se me congela, ademas es super rapido. En resumen, nunca he tenido ningun problema con esta version. Ignoro en que me puedo beneficiar con esta nueva version que está por salir. Saludos.

karlochacon

mas de lo mismo 0.0.1 huuuuy que cambios, a ver si se reduce el uso de memoria, porque no cambiá de la 1.5 a 2 en nada que hiciera gran cosa (ni lo de restaurar sesiones, en lo cual le gana Opera)

troglodita

No tengo nada que añadir a lo que han dicho #2, #3, #4, #5... etc.

M

Qué malo es el jodio FIREFOX 2.0!!! Más errores que una película chinos