Hace 15 años | Por --99025-- a noticiasdot.com
Publicado hace 15 años por --99025-- a noticiasdot.com

El 34 por ciento de los internautas son favorables a la publicidad en Internet a través del móvil si reciben un contraprestación, según revela un estudio sobre popularidad y valoración ‘online’ de Internet en móvil, presentado hoy por la agencia especializada en márketing conversacional Trendit y el portal Yahoo!

Comentarios

ucedaman

Pues no

D

NO estoy dispuesto, pero de todas formas mi operadora pasa y me manda cada dos por tres sus promociones

c

No, aun asi recibo desde el 813 SIN MI AUTORIZACION como 2 mensajes por día. Ya he llamado y me han dicho que me iban a retirar de la base de datos... pero sigo recibiendo.
Las companias de telefonia celular hacen lo que quieren!

Naiyeel

Ya recibo publicidad por la puta cara y con contrato. Ya podrían de vez en cuando dar algo gratis y no esas ofertas de LLAMA GRATIS.., SMS GRATIS... COSTE 6€ Alta.. bla bla bla, estafadores de M.

D

A mí no me han preguntado... pero la respuesta es NO

D

#5 y #6 Antes tenía contrato con Orange y recibía publicidad a mansalva, pero desde que cambié de compañia... no he vuelto a saber nada

D

#3 Ya no solo tú operadora, sino el resto... yo lo tengo claro... si eso ocurre... el móvil a la basura