Prieto tuvo que retirar un post www.jlprieto.es/net/conminado-a-censurarme por decir que una tertuliana era una fascista y Vidal fue obligado, igual que Prieto, a publicar un escrito de los abogados de Polaris World por advertir de su mala contabilidad, en www.marcvidal.cat/espanol/2007/11/polaris-world-p.html, como dice Prieto, corren malos tiempos para la lírica, por cierto ¿se sabe de más casos?
menéame
Señal que la blogosfera comienza a tener poder...
En tal sitio se dice esto, en tal agencia esta noticia y esta entrevista esto otro, por tanto fulanito (en vez de chorizo) presuntamente, y por interpretación de las noticias de los medios citados, tuvo oportunidad real de coger el dinero que falta.
Es que en algunos blog tienen menos diplomacia para su autoprotección que atila...
ellos pocos y apoltronados,
cerraran uno,
abriremos cien...
COmo los querellantes eran políticos, han llegado hasta el final, hasta el Supremo, y la jurisprudencia es unánime: El Webmaster no es responsable de lo que digan sus miembros, ahora bien, si se le pide que retire un comentario injuriante, debe hacerlo en 24 horas.
Los Blog no han llegado al Supremo, pero mucho me temo, que si serán responsables.
Y en mi humilde opinión en el otro también: antes insultos en un medio de expresión, si se pide que se retiren se retiran y santas pascuas. Que al fin y al cabo Prieto había insultado a quien quiera que fuera.
meneame.net/story/ratificada-sentencia-sgae-contra-frikipedia
En fin, dudas que,#17, me podrás aclarar,please ;).
Hablar de uno mismo en 3ª persona es síntoma de un gran egocentrismo :-P
PD: ¿Cuantos clones llevas ya, 15? xD
¿Acaso no te llamas Marc Vidal y llevas ya unos cuantos usuarios registrados en esta web? ¿Realmente no sabes de lo que hablo? ;-)
Pero bueno, nada como un ad hominem absurdo para desviar la atención, ¿no? xD
Y no, 50 no es una exageración mía xD
1. Demostrar con tu trabajo y tu profesionalidad que dichas afirmaciones son falsas.
2. Ante la incapacidad de demostrar con hechos que dichas afirmaciones son falsas, y si tienes medios económicos, acudir a los abogados.
Ambas alternativas no son excluyentes, pero está claro que el sector inmobiliario español le tiene el gusto cogido a la vía de los abogados: meneame.net/story/fincas-corral-arremete-contra-blogosfera-foros-estile
A ver si son capaces de demostrar lo que dicen con hechos y no con abogados...
Podrías ser Selegone (compa de curro), que también tenía una dirección mvidal y 3 clones meneame.net/story/otro-error-pp-ahora-pp-critica-operacion-sellado-pre3
Podrías ser Mireia, que es familia suya ( meneame.net/story/otro-error-pp-ahora-pp-critica-operacion-sellado-pre0 ) pero según ella no lo conoce de nada ( meneame.net/story/seguro-me-catalogais-irrelevante#comment-18 ) a pesar de usar su misma IP
O cualquiera de los 40 clones creados que nunca son Marc ... » ver todo el comentario
meneame.net/story/parece-pixmania-no-le-gustan-criticas