Hace 17 años | Por Tronfi a tronfi.com
Publicado hace 17 años por Tronfi a tronfi.com

Muchas veces nos ponemos de los nervios cuando perdemos algo y no sabemos dónde puede estar (suele estar en su sitio). Así que traduzco los doce pasos (+1) a seguir si has perdido algo del Professor Solomon. Espero que os sirva de ayuda.

Comentarios

D

Lentes de contacto son mejores

D

#8: No puedo leer que has puesto lol

Yagami_Raito

La mejor manera de encontrar algo es no perderlo

Hace años que no pierdo nada. Si perdiera las cosas, me preocuparia; algo estaría funcionando realmente mal.

Johan

Falta el más importante: Asegurate de que no lo tienes ya en la mano (la cantidad de veces que me ha pasado... )

D

#1 ¡Eso eso! O como cuando yo busco mis lentes y los tengo puestos.. lol Eso me pasa TODOS los días.

ys_

Yo pierdo las gafas todos los días. Curiosamente cada día las dejo en un sitio distinto: en la repisa de la ventana, en la mesa, la mesilla, el toallero del baño, el lavabo, en la cocina encima del microondas, en el salón, o bien me olvido de dejarlas por ahí y duermo con ellas en la mano, de manera que pueden estar también entre las sábanas de mi cama o haberse caído al suelo.

D

#5 A mi me pasa igual.. la última vez las había dejado en el asiento del carro. Claro, me enteré demasiado tarde.

D

#7 Para perderlos dices.. ¿no?

D

Lo mejor para encontrar una cosa es ponerse a buscar otra ... a mi no me falla eso ...