Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a elcomerciodigital.com

C y P: Y la incumplen, precisó, porque «no ofertan la alternativa a la materia establecida por la legislación, la Atención Educativa a los alumnos, que se marchan a casa una hora antes que los pocos que escogen la asignatura, en torno al 20% en Bachillerato y bajando».

Comentarios

e

si tu quieres que tu hijo pierda el tiempo estudiando religión, yo quiero que el mio lo pierda jugando en la calle, o en casa con sus amigos...Respétame...y yo te respetaré a tí, intolerante de los cojones!.

Esteban_Rosador

Pues si la ley obliga a permanecer en el centro perdiendo el tiempo, es que la ley es absurda y debe ser cambiada.

D

Están jodíos. Desde que no se ofrece alternativa (la única alternativa debería ser la de otras religiones o la de ateísmo), la peña se larga del cole. De tal forma que sus usuarios han bajado aún más de lo que estaban bajando ya (en España decrecen sus usuarios el 1% anual). Y claro, se les va el negcio y se rebotan.

D

Los chavales que no cursan religión cumplen con sus 30 horas lectivas reglamentarias. No tienen porqué quedarse una hora más en el Instituto porque otros compañeros prefieran quedarse.

Magankie

Son ganas de tocar los huevos. A lo mejor piensan que haciendo de chivatos van a ganar más alumnos para su asignatura... bueno, siempre hay quien se apunta porque piensa que es una asignatura fácil.

starwars_attacks

¿pero qué coño pinta la religión en el colegio? que no es historia de las religiones, que es adoctrinamiento puro y duro. Me parece incluso que allí se quedan cortos....la religión en las parroquias. ¿esque no sabéis leer entre lineas? si queréis trabajar de profesores, opositad como todo el mundo, y dais clases de algo diferente a cuento chino de qué morro tengo porque creo en no sé qué.

PD: yo también creo en cosas, y no las impongo ni molesto a nadie, ni me aprovecho económicamente.