Veo series cuando quiero (extranjeras, a poder ser), no sé qué es la Academia, leo libros "desconocidos", sé de tecnología... ¿de verdad soy tan distinto?
#7Diversidad cultural lo llamaría yo, es el conformismo contra la evolución. Siempre han existido diferencias entre gustos y curiosidades, no creo que esto sea nada nuevo. No eres raro simplemente tus aficiones no son compartidas por la mayoría. Si te apetece sentirte especial, haces bien.
#12Yo las series de HBO, las veo con mi novia, se las grabo a mi hermano y se las recomiendo a mis amigos, en vez de creerme superior al resto por verlas.
#13#11 Mi repuesta en #5 es al titular: Doctor, ¿Soy Raro? no a ti. Estoy respondiendo a la pregunta que hace la noticia (no me he dirigido a #0, por ejemplo)
En #8 Si te pregunto ya a ti, en respuesta a tu pregunta en #6
Si te has sentido ofendido por mis palabras, lo siento, pero tampoco hay que ser tan susceptible.
#14#13, para nada, solo que me resultaba curioso xD
y #12, yo intento recomendar, obviamente, lo que yo creo mejor, lo sea o no. Siempre que recomendamos algo lo hacemos guiados por nuestros propios gustos
#21En algunas cosas apunta bien, uno se puede sentir un poco perdido si todo el mundo le habla de la última final de Gran Hermano y no tiene ni idea, pero en otros casos que comenta es de ser un poco pedante. Si te hablan de Ken Follet le puedes hablar de sus primeras novelas y recomendarlas, si te hablan de una serie que van por la primera y tu por la cuarta temporada les podrás hablar de lo que te pareció la primera, etc.
#22Estoy harta del "acaso te crees que tus gustos son mejores que otros"...pues claro que lo creo joder, si encontrara cosas mejores me gustarian esas!!
Apliquese esto a religion, politica, futbol o lo que sea...
¿Relacionado? meneame.net/story/vence-espana-italia-4-2-penales-enfrenta-nuevo-rusia7
y #10, lo mismo, yo no critico nada. Se habla de que se encuentra en una situación en la que se siente apartado completamente
En #8 Si te pregunto ya a ti, en respuesta a tu pregunta en #6
Si te has sentido ofendido por mis palabras, lo siento, pero tampoco hay que ser tan susceptible.
y #12, yo intento recomendar, obviamente, lo que yo creo mejor, lo sea o no. Siempre que recomendamos algo lo hacemos guiados por nuestros propios gustos
Flipao.
Apliquese esto a religion, politica, futbol o lo que sea...
buambulancia para mi...