Hace 17 años | Por trueno a porandalucialibre.es
Publicado hace 17 años por trueno a porandalucialibre.es

Se aporta el documento que prueba que hay instrucción judicial ordenando el cierre de la web Los Burrales y que no ha sido arbitrariedad por parte del Ministerio

Comentarios

Taikochu

que rápida!!! no estabas en la ducha?

Taikochu

No dice nada del motivo por lo que ha sido restringido el acceso desde España

D

Y el link que lleva directamente al documento pdfes este:
http://www.ensinca.net/documentos/3.pdf

Carme

arreglado, lo estaba leyendo (cuatro páginas)

Carme

para que la búsqueda funcione has de separar con comas las etiquetas - el enlace estaba mal (tenía dos veces http:// y no enlazaba bien) - corregido

D
t

Acaba de hablar el administrador de Los Burrales en www.porandalucialibre.es Dice que el juez no le comunicó nada de su cierre, como debería ser preceptivo pero no puedo subir la noticia a Menéame. ¿Lopuede hacer alguien? ¿No será otra faena de estas, no? P

D

¿Restringir el acceso a una web? ¿Qué pasa, estamos en China o Cuba?

Si se ha cometido algún delito, que busquen a los responsables. La censura como castigo es vergonzosa.

D

#8 Por lo que se ve parece que es un foro sobre el pueblo Los corrales de buelna, en cantabria.

Yo creo que el problema ha sido que en el foro han dicho nombre y apellidos de personas.... ¿No tenia moderador esa página?.

Por lo demas que he podido leer, si que tienen razon en lo de las obras de supresion del paso a nivel, es que es una vergüenza.

D

alguien me puede decir que es los burrales???

D

#10 Totalmente de acuerdo. Quien haya bloqueado la IP se ha extralimitado en el cumplimiento de la orden al afectar a páginas de terceros. Incluso, puede que la esté incumpliendo al no bloquear el dominio sino "sólo la IP", cosa que la sentencia misma menciona al final como insuficiente.

FrIkI

El pdf dice que se va a comunicar a los isp que bloqueen el acceso a la pagina web www.losburrales.com sea qual sea la ip actual o futura.

En principio no dice nada de bloquear TODO el trafico en esa ip ni bloquear el trafico a losburrales.com (sin las www). Creo que estan incompliendo esa orden judicial.

D

#14 Si, por desgracia ya se lleva haciendo hace unos años .. creo que más o menos 5 años.

l

¿pero por qué motivo decide el juez inhabilitar la página?

D

#16 No sé, no me lo he leído ¿por injurias? Si están dando nombres y apellidos y están descalificando a estas personas ... puede que sea por algo de eso.
Si lo hiciese un periodico ¿qué haría? Seguramente le obligaría a rectificar y/o a compensar económicamente, pero dudo mucho que el propietario de esta web pueda pagar las multas que pagaría un periodico.
Por cierto, si fuesen tan censuradores como dicen algunos, me sé de unas cuantas webs que tendrían que cerrar por injurias, daños al honor, calumnias, incitación a la rebeldía ... etc: EM, LD, cope...

l

#17 si es que esa es la cosa, que en el documento, que yo si lo he leído, no dice por qué.

f

#18 claro que dice el por qué: "Artículo 8 de la Ley 34/2002".

a

#19 Cita el artículo pero no los hechos que lo vulneran. ¿Algún abogado en la sala que pueda decir si esa forma de hacer las cosas es correcta?