Hace 17 años | Por jordi_dance a whattimesailing.com
Publicado hace 17 años por jordi_dance a whattimesailing.com

Es increible como una cultura es capaz de lo mejor y de lo peor. La sumisión en un estado extremo.

Comentarios

WcPC

Totalmente deacuerdo con #4 es cosa de educación, me parece estupendo que sean tan educados, personalmente ya me gustaría que en Sevilla fuesen así de educados.....

DZPM

O cómo juntar 1984, la PS3 y Japón y que quede un cutre-post.

D

Esto es algo que se llama EDUCACIÓN, boniatos con orejas!!

D

Pues yo hago lo mismo cuando oigo un timbre por detrás, es lo lógico, no lo veo tan especial.

D

#8 en ese caso no sabes lo que es pero me parece que lo lógico es apartarse por si acaso.

InTheAciD

Yo tampoco lo veo como sumisión, esas personas estan tan bien educadas que no ven problema ni se molestan para dar paso a quien lo necesita.

Aqui en mi pais hay que estar blasfemando en muchas ocasiones para que te den un poco de espacio por las calles jajajaja.

Muy educados los japas, pero ya es como un tick que tienen.

DZPM

"En cuanto al precio de la PS3"

Ouch, lo había confundido con el título, es solo un link.

D

Estoy de acuerdo con #4 y #6 qué bien educados están!!

joancg

Lo hacen como algo mecánico, luego pensaran: "que coño estoy haciendo", pero tienen la costumbre de apartarse y lo hacen por si acaso no me parece tan raro.
Aquí puedes estarte media hora tocando el timbre y que no se aparte nadie, incluso por la calzada!

D

#15 si llego a llamarte gaznápiro o mendrugo te me echas al cuello!

opechancano

Ohh que drama!! la decadencia de la sociedad moderna! el mundo se acaba

ipaelo

¿Incluso en un super?

ipaelo

A mi lo de gaznápiro me gusta, mendrugo un poco menos. Un poco de humor, y de valeriana pa tooo el mundo.

j

#14 hablas de la educación que parece que tu no tienes no?

t

Realmente si que me parecen muy educados como dicen #4, #6y #7. Pero he de decir que si estan muy condicionados, no hasta el punto de la sumisión, pero no me negareis que el apartarse de de una bici en una escalera mecanica o en un supermercado no es estar excesivamente con dicionado por esa "educación".

j

la ps3? me lo expliquen, donde aparece la ps3?