Hace 15 años | Por --117952-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --117952-- a adn.es

En el mismo acto, el ex ministro Marcelino Oreja ha criticado al Gobierno por su "ofensiva laicista" y la importancia de instituciones como la Universidad del CEU para contrarrestar la actual "extensión del ateísmo" y en su homilía, el Cardenal Rouco ha advertido de que España atraviesa "tiempos difíciles, duros", en los que "la negación de Cristo" ha llegado, cualitativa y cuantitativamente, a extremos "no menores" que los del primer tercio del siglo XX, "cuando afloraron los totalitarismos".

Comentarios

a

Monarquía e Iglesia. El tándem continúa

D

#16 Tranqui, soy consciente del distanciamiento de la realidad social de meneáme cada vez más escorada hacia el facherío, tampoco es la web de un partido, esto es la web de un propietario que se ha buscado unos colaboradores, no nos flipemos tampoco. Aquí el lema es la "auto"rregulabilidad lol lol lol: Ricardo Galli: "En Menéame trabajamos mucho para evitar prácticas abusivas y favorecer la diversidad"

Hace 15 años | Por josedaze a 233grados.com

D

#7 Que no se nos olvide que todas las monarquías desde la victoria del cristianismo lo son: "por la gracia de Dios"

De hecho, esa es la única legitimidad de la transmisión hereditaria del poder, Dios concedió a una dinastía el gobierno político en la tierra (a la jerarquía eclesiástica le encargó la intermediación de la voz divina), sin esa "gracia" la monarquía no tiene razón de ser.
Por ello siempre toda monarquía entrará en conflicto con una sociedad laica, se han inventado lo de la monarquía parlamentaria pero no cuela.

D

#9 Cuando muera el Borbón y herede su hijo la jefatura del estado español... ¿estará Rouco o su sucesor en la bendita y sagrada ceremonia?

yoma

#4 No se, no se, yo creo que hasta por eso cobran.

D

La mejor formación de los españoles.... que pueden pagársela no?? Caradura....

D

#7 Se perpetúa.

D

#14 Bueno, todo será ponerse, en 1931 sólo echó al Borbón una masa de españoles organizada y en plena crisis del 29...

Igual se avecina el momento, tenemos crisis, tenemos masa... sólo falta ponernos las pilas

D

#10 Ni que lo dudes. Muy bueno lo de "su sucesor", aunque la palme habrá otro que le suceda, por lo menos nunca será su hijo (legítimo), lo cual tampoco es un gran consuelo lol lol

l

#10 Y yo ilusa de mi que tengo la esperanza de que con este rey se acabe la monarquía en España y en consecuencia la iglesia tenga el mínimo poder,pues esta visto que monarquía y religión van de la mano,solo hay que verlos bajar la cabeza ante el señor Rouco y demas congéneres.

D

#12 SI. Se cobran en nuevos adeptos que luego perpetuarán su poder.

D

#19 Ojalá algún día lo consigas

D

#16 Si, csharp... ya sabemos que tu oyes la COPE, si.

D

#3 Ya lo hacen: les dan enseñanza gratuíta de religión católica.

Csharp

#20 idem

starwars_attacks

esto es propaganda del opus (los amiguitos de la CEU, joder, no me extraña que tengan medicina allí, con lo que les gusta a ellos poner allí su moral)

tal como se ha publicado esta noticia, no puedo menearla. Si sacan una duplicada enfocada de forma que alguien conteste a esas declaraciones propagandísticas, podría replanteármelo.

starwars_attacks

dejad en paz la monarquía, que es otra cosa diferente. No creo que el príncipe le tenga mucho aprecio a la iglesia, que no le dejó casarse con eva sanung. Aunque le haya educado el opus, se ha casado con una divorciada para joderlos. Y ha guardado células madre de sus hijas en un banco extranjero. No creo que sean muy amigos, la verdad. Y vamos a hablar de religión, que esta noticia es de religión.

starwars_attacks

argggg.....¿los ha elogiado??????? me habéis cambiado el título.....pero enr ealidad...los odia.

humm....ahora la monarquía se mete en asuntos religiosos...poco tardará en meterse en política.....peligro, peligrooo.....que el felipe no es como su padreeeeeeeeeeeee.....PELIGRO.

M

La Universidad San Pablo CEU es uno de los patrocinadores al equipo de baloncesto femenino del EStudiantes, qeu está en la máxima categoría.

No he ido nunca a verlo en directo al Magariños, pero no me quiero imaginar las caras qeu deben de poner cuando la Demencia se ponga a cantar lol

Csharp

#15 creo que sois muy poquitos los que quereis eso, de echo igual estais casi todos concentrados en meneame. Enteraros de que hay vida fuera de meneame y que no tiene nada que ver con lo que aqui se lee...

Csharp

#18 de verdad, siento contradecirte, escucho ONDACERO, SER, COPE, LOS40, CADENA DIAL, y leeo periodicos de izquierdas, de derechas, de arriba y de abajo.

No me quedo con una sola vision de la jugada e intento tener todos los angulos de vision, no como hacen otros

Es la unica forma de no estar sesgado...