Hace 17 años | Por --21895-- a xarroazul.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --21895-- a xarroazul.blogspot.com

Después de varias horas rebuscando en Hemerotecas de distintos periódicos locales y nacionales, pude descubrir declaraciones completamente contradictorias sobre las que actualmente estamos escuchando sobre la prisión atenuada y próxima excarcelación del terrorista De Juana Chaos. En el artículo, declaraciones de miembros del gobierno, judicatura y fiscalía enre los años 2004 y 2006. Parte del artículo: ––Alonso considera «tremendo» que quede en libertad De Juana y aboga por esperar "con tranquilidad".––

Comentarios

D

¿Autocrítica? De auto poco porque yo ni soy votante del PSOE ni nada similar. Simplemente me parece bastante tendencioso hacer esto con titulares del PSOE y no hacerlos con los del PP (además que lo considero bastante irrelevante). Ni técnica del "y tú más" ni nada, simplemente denotar la situación política de este país.

Por cierto, aprovecho para decir que a mi este meneo no me parece spam, xarro_azul tiene un historial de fuentes bastante variado y por una vez que menee su propio blog tampoco pasa nada. Eso sí, cada uno es libre de votar lo que quiera

Tanatos

#4 lo comprendo y he visto tu meneame story y veo que tienes diversas fuentes por lo que lo veo correctamente como tu has dicho, pero generalmente los meneames a urls de blogs personales no son buen visto por los usuarios que suelen votarlo negativo (generalmente)

Tanatos
hiroko

#10, no pretendas confundir a la gente. Asesinato es homicidio con alevosía, precio o ensañamiento. Aborto es sobre un nasciturus que por tanto no tiene personalidad legal. Eutanasia cuenta con la voluntad del sujeto. Suicidio también, y con su participación activa. Tratar de reducir todo a "asesinato" se parece demasiado a una 'reductio ad hitlerum' y requiere en primer lugar considerar al interlocutor como esencialmente idiota. Sabes o debes saber que esas cosas que tan alegremente presentas como similares no lo son legalmente. Por otra parte, la ley no toma en cuenta las diversas religiones. Te recuerdo que durante el franquismo y sólo por aplicación de principios católicos al Código Civil, en España se declararon nulos matrimonios legales y las personas se encontraron nuevamente casadas con cónyuges a los que habían felizmente perdido de vista tiempo antes. Si no deseas que se acabe aplicando aquí la sharia islámica, alégrate de que así sea y no contribuyas a la barbarie. Derecho es derecho, creencias son creencias.

Tanatos

#2 He visto tu meneame, en vez de ponerlo en tu blog personal, podrias poner la siguiente url: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/07/espana/1105110204.html q es la primera que pones, luego podrias haber puesto las demás entradas. Siempre hay una solución para ponerlo que no sea en un blog personal

C

Decir lo que querais, pero a mi me parece de risa que Rubalcaba nos salga con polleces como "hemos salvado una vida" hablando de un asesino cobarde con una "pseuohuelga" de hambre de la que sale por su propio pie (si fuera real no podria no moverse, estaria muerto) y no aplique la misma "regla de 3" para la eutanasia y el aborto, que son tambien formas de suicidio desde un punto de vista estrictamente moral.

Si se ve con buenos ojos la eutanasia, no veo porque se mira con otros ojos el querer suicidarse, no es logico por ambos son casos de personas que quieren acabar con su propia vida. La solución esta clara cuando se ve que De Juana simplemente ha chantajeado y ganado contra el gobierno.

pinar
D

#12 eso fue por que extraconfidencial.com tiene un permalink, hasta que descubrí que podía enviar las noticias en la vista de impresión.

D

Pero vamos a ver, esto es de un amarillismo cateto. Le ponen a De Juana en 2º grado después del estado físico en que queda por los 115 días de huelga de hambre, ¡¡pero tú pones declaraciones de hace más de 13 meses!!
Tendrán que ajustar sus actos en la situación de cada momento, y no emperrarse en una idea fija, digo yo.

e

Oye xarro_azul... me parece una putada que te hayan votado esto como spam cuando te has currado tú la noticia. Me parece una putada que te lo hayan hecho pero me alegro. A ver si te das cuenta de que tú tb formas o has formado parte de ese grupo de usuarios por llamarlos de algún modo que se dedican a votar negativamante todo lo que venga de blogs personales aunque sean noticias originales cuando las normas de la comunidad LO PERMITEN.

Por favor... espero tu respuesta en:

meneame.net/story/autobombo-favor-del-autobombo

gracias.

D

Y se podría hacer exactamente lo mismo con el PP... ¿Alguien todavía no se ha enterado de que palabras como coherencia no van mucho con los partidos políticos mayoritarios?

D

#1 No creo que sea spam... es mi blog, sí, pero por que el que ha estado rebuscando en hemeroteca he sido yo y no he encontrado eso en ningún sitio...

D

#3 el link que has puesto es uno de los muchos links a los que se refiere el artículo, y no voy a ir poniendo entrada por entrada... mejor todas en una, y que la gente juzgue. Si miras mi historial sabrás que nunca he intentado hacer ni spam ni autobombo.

D

#5...¿Otra vez la táctica del "y tú más"...??? En este caso, estamos hablando de la prisión atenuada próxima excarcelación de De Juana que corresponde al PSOE, cuando corresponda al PP, ya saldrá, pero en este momento es del PSOE... A ver si en vez de la técnica del "y tú más..." se hace más autocrítica...