Hace 16 años | Por meneameolo a davidgarcia.es
Publicado hace 16 años por meneameolo a davidgarcia.es

A un grupo de estudiantes universitarios de primer curso (novatos) se les entregan unas gafas con luces láser que indican el punto al cual dirigen la mirada. Es obvio decir hacia donde se dirigirán los ojos en cuanto aparezca una nada despreciable compañera de clase. Muy divertido y clarificador.

Comentarios

djalberto

Mejor que le miraran las tetas que que se pusiesen a mirarle todos a los ojos lol lol

D

Y ahora, que sean las chicas quienes lleven las gafas y sea un chico el que entre.

superlopez

Yo ya he visto (y casi sufrido) más de un accidente de tráfico por mirar a una chica. Concentración chicos, concentración...

D

¿Realmente hace falta hacer un estudio para saber donde miramos los hombres cuando entra una mujer de buen ver? que manera mas tonta de perder el tiempo lol

PS: vale! es un video en cachondeo, esto me pasa por comentar sin ver el final

D

Vaya flambeado hacen con la pobre chica esa panda de adolescentes salidos, el láser debe ser de gran intensidad lol

w

ya vuelve a funcionar.

Enric

Si se cuelga:



#2 ¿real?

E

Jajaja me parto

D

#18: por lo que veo el #2 suele llevar gafas con un laser que apunta a lo que ve

D

Cuidado con los laseres que cada vez son más potentes...

w

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

lol, ya lo habéis jodido, me quedo con las ganas lol

t

Es un gag de humor. Después de a la chica le empiezan a mirar el paquete al tío, y finalmente acaban mirándole la tranca a un burro que sale en un póster.

piterpanda

miraban asi pq estan desesperados de amor...yo no miraria...enserio... lol

D

lol

piterpanda

aaaaaaaajajaj weniiiiiiiiiiiiiisimo

LordVader

Muy bueno.... Y real.

j

Hay que concentrarse, seamos superiores a la tentacion lol

R

Esto es mas viejo que el sol