Hace 16 años | Por gnuwarm a javipas.com
Publicado hace 16 años por gnuwarm a javipas.com

Un truco de lo más útil para Windows, que evitará tener que estar pinchando en el botoncito de "No" cuando copiáis unos cuantos archivos de un lado a otro y algunos están duplicados.

Comentarios

D

#8 Si pones un enlace en el escritorio, si lol

laster

#14 Pues eso es lo que dice, y que quieres que te diga, yo no lo sabía. Me ha parecido genial

walli

#3 Me temo que lo que sugieres es demasiado pedir para un windowsero lol

D

¿Y el botón de "Desinstalar Windows" por dónde anda? lol

D

#29 Se te vota negativo por insinuar que se puede realizar esa operacion en windows en vez de mofarte.
Es por el mismo motivo basicamente que se vota positivo al comentario siguiente al tuyo #4 ,un comentario rebosante de inteligencia y humor,he de decir.

Es basicamente el estilo de comentario en meneame, la oveja dice be , y los borregos la secundan.Tan sencillo como eso.

Negativos a mi,que me la soplan.

s

#6 te garantizo que yo no te he puesto negativos en tu comentario.

Es más me ha hecho hasta gracia.

editado:
pero sí que sabrían dar doble click a un copia.bat verdad ?

m

joer, mola , no lo conocía pero creo que es uno de los trucos más útiles que he visto en mucho tiempo....

walli

Esto es un notición para los que usamos Windows. Realmente útil, fácil de aplicar y de uso casi diario.

Gracias por el truco.

danihr

Esto si es un meneo no las portadas de El Jueves. Ehorabuena gnuwarm

D

Bueno, también seria importante que los que ya están funcionen bien, porque está el de 'Sí a todo', pero sí a todo se para de nuevo cuando hay archivos de solo lectura, vas a sobreescribir y algunos casos más que no recuerdo.

Vaya, que no puedes arrastrar una carpeta e irte a tomar un café para que termine porque puede saltarte alguna pregunta nueva, aunque ya hayas dicho sí a todo. Además, no se en Vista, pero en XP y anteriores se para, digo yo, que podía seguir copiando o moviendo el resto de archivos con los que no cupiera dudas, y dejar para el final los que tenga que repreguntar.

Edito: Había leído la noticia pero no los comentarios de la web original, parece que Vista sí sigue trabajando con el resto de archivos...

Saludos

D

ooooooooohhh.... GRACIAS MIL de parte de mi dedo índice

g

En Vista, ese SO que es sólo XP con un poco de pintura por encima, está solucionado en el nuevo diálogo para estos casos.

Cidwel

meneo fijo, esto es JODIDAMENTE util

nandius

muy buen meneo. Gracias

D

Ahora, digo yo, ¡¿Por qué no pusieron un *** botón de "No a todo"?! Programadores principiantes...

jferrero

#29 Tienes razón. Esas utilidades son buenísimas. Yo he usado el Robocopy durante mucho tiempo, para sincronizar carpetas compartidas. Quizás su mala fama sea que es una herramienta puramente de línea de comandos, no "Windosera".

Lo único malo que podría decir de ella es que no era fiable que aguantara funcionando una semana entera. Luego usamos una mezcla de Robocopy/Basca, pero este último tenía algunos problemas y al final tuvimos que hacerlo como debimos desde el principio, con un programa de mirror desde un server Linux.

f

para eso usar el TOTAL COMANDER que tiene una buena lista incluso tenéis concatenar o comparar archivos jejeje y paséis de windows esta muy osoleto

walli

#8 Ok, no te preocupes por los negativos, si no esto no sería meneame y efectivamente la idea #9 tendría cierto efecto, pero me temo que me harían llenar los escritorios con decenas de enlaces para cada carpeta lol

D

Interesante truco

D

#21 Nexus5(por cierto que nick mas guapo) ¿Que pasa , que solo curro yo?

ayuda

Gracias, gracias y mil gracias.
Por cierto ¿a qué lumbreras pagará Microsoft para que piensen en nuevas funcionalidades que necesitan los usuarios a Windows? Ahhhh, que era una funcionalidad oculta que se habilitará con el nuevo y flamante "Vista Borrosa 2008"... ahhhhh

salvarlanzarote

Felicidades por ayudar a los demás.

dinky

Se me acaba de ocurrir un chiste: "Yo buscaba ese botón... pero para la instalación. Luego probé con otro CD."

c

Y yo creia k me sabia todos los trucos!! lol

Muchas gracias, enserio, me ha solucionado una inmensa cantidad de problemas!

Gracias lol

S

¿No funciona la página o es sólo a mi? El truco me interesa, pero no puedo verlo.

D

¡Dios! ¡Qué bueno!

Como dice #30, yo usaba ese método cuando estaba medio flojo. Pero había veces que me encontraba con fuerzas e iba mirando las carpetas a ver cuál era la que le faltaba algo y entraba dentro y copiaba los archivos que faltaban.

Pero ya digo que no siempre tenía ganas. Lo normal era que le diera a "Sí a todo" y punto.

karonto

Yo para estos casos, siempre pulso alt+n, de hecho para los que no lo sepan las letras que se encuentran subrayadas en los menús y cuadros de dialogo, se activan pulsando alt + la tecla subrayada. ^^

D

Pedazo de truco! Como windowsero lo agradezco lol
#15 Es bueno saber que por fin han arreglado esta carencia...
Me pregunto cuando arreglaran las teclas de acceso rapido a "Rehacer" en el paintbrush (que desde que tengo memoria, NO FUNCIONA).. y habia algo mas que llevan arrastrando años, pero no recuerdo que era...

racuna

si no recuerdo mal. el administrador de archivos de win3.1 y 3.11 traía eso.... y por cosas del "progreso" desapareció en el 95. Aunque en realidad había un winfile escondido para los nostálgicos.

s

#31 con estas utilidades #3

Toranks

Pregunta importante:

Cuando tienes archivos dentro de una subcarpeta que son nuevos (cuando estás copiando el contenido de una carpeta con más subcarpetas), si dices "no a todo", ignora la carpeta entera al considerarla duplicada, ignorando el contenido tanto de una y otra...
¿Cómo se puede evitar esto?

D

Yo a lo más que había llegado era a una pulsación continua de la letra n, pero esto es mucho más útil

D

#25 eso parece lol lol

s

Se me vota negativo los comentarios #3 y #5 , Por qué ?

Son dos herramientas de Microsoft hechas para hacer exactamente lo que se dice en la noticia y mucho más.

Algo no funciona bien en este sitio.

dinky

... No coments... cada día llegan mayores tontadas a la portada
(Nota: no sé si la RAE admite tontadas, pero el corrector de Firefox no dice nada al respecto jaja).

Vaya, que día antikarma llevo hoy...

s

#3 qué difícil !! robocopy origen destino /MIR

D

¿y donde esta el botón "No a todo en Windows"?
Fuera monopolios

D

Que gilipollez, le das SHIFT+BOTON IZQUIERDO DEL RATON en la casilla "no" del dialogo de reemplazar archivos y ya está.

Al menos así era cuando usaba Windows.