www.javipas.com/2007/08/21/%c2%bfdonde-esta-el-boton-no-a-to...
por
gnuwarm el 22-08-2007 10:23 UTC, publicado el 22-08-2007 15:25 UTC
Un truco de lo más útil para Windows, que evitará tener que estar pinchando en el botoncito de "No" cuando copiáis unos cuantos archivos de un lado a otro y algunos están duplicados.
negativos:
4 usuarios:
241 anónimos:
283 compartir:

Gracias por el truco.
- Robocopy www.ss64.com/nt/robocopy.html
1º Abrir la línea de comandos "cmd.exe"
2º Saber la dirección de la carpeta que quiere copiar
3º Saber que para seleccionar todos los archivos se pone lo de "asterisco punto asterisco"
4º Por último y quizás más importante escuchar las explicaciones para hacerlo correctamente.
Un saludo,
Es más me ha hecho hasta gracia.
EDIT: pero sí que sabrían dar doble click a un copia.bat verdad ?
(Nota: no sé si la RAE admite tontadas, pero el corrector de Firefox no dice nada al respecto jaja).
Vaya, que día antikarma llevo hoy...
Son dos herramientas de Microsoft hechas para hacer exactamente lo que se dice en la noticia y mucho más.
Algo no funciona bien en este sitio.
Cuando tienes archivos dentro de una subcarpeta que son nuevos (cuando estás copiando el contenido de una carpeta con más subcarpetas), si dices "no a todo", ignora la carpeta entera al considerarla duplicada, ignorando el contenido tanto de una y otra...
¿Cómo se puede evitar esto?
Es por el mismo motivo basicamente que se vota positivo al comentario siguiente al tuyo #4 ,un comentario rebosante de inteligencia y humor,he de decir.
Es basicamente el estilo de comentario en meneame, la oveja dice be , y los borregos la secundan.Tan sencillo como eso.
Negativos a mi,que me la soplan.
#15 Es bueno saber que por fin han arreglado esta carencia...
Me pregunto cuando arreglaran las teclas de acceso rapido a "Rehacer" en el paintbrush (que desde que tengo memoria, NO FUNCIONA).. y habia algo mas que llevan arrastrando años, pero no recuerdo que era...
Como dice #30, yo usaba ese método cuando estaba medio flojo. Pero había veces que me encontraba con fuerzas e iba mirando las carpetas a ver cuál era la que le faltaba algo y entraba dentro y copiaba los archivos que faltaban.
Pero ya digo que no siempre tenía ganas. Lo normal era que le diera a "Sí a todo" y punto.
Lo único malo que podría decir de ella es que no era fiable que aguantara funcionando una semana entera. Luego usamos una mezcla de Robocopy/Basca, pero este último tenía algunos problemas y al final tuvimos que hacerlo como debimos desde el principio, con un programa de mirror desde un server Linux.
con gui.
Muchas gracias, enserio, me ha solucionado una inmensa cantidad de problemas!
Gracias XD
Por cierto ¿a qué lumbreras pagará Microsoft para que piensen en nuevas funcionalidades que necesitan los usuarios a Windows? Ahhhh, que era una funcionalidad oculta que se habilitará con el nuevo y flamante "Vista Borrosa 2008"... ahhhhh