Hace 15 años | Por --97726-- a lanacion.es
Publicado hace 15 años por --97726-- a lanacion.es

Pese a ser una de los siete coportavoces, no se conoce a la que fuera número nueve en la lista del PP por Madrid ninguna intervención en el hemiciclo ni ninguna comparecencia ante los informadores. Tampoco ha acudido nunca a las reuniones de trabajo que, con cierta asiduidad, convocan los citados coportavoces con los periodistas parlamentarios.

Comentarios

Stash

En caso de faltar injustificadamente al trabajo y de forma reiterada, en mi caso, te despiden disciplinariamente.

juvenal

Leyéndole poesía a Ansón

andresrguez

La Nación.es, hablando mal del PP ??? Esto si es noticia.

D

Pues visto los antecedentes, podemos tener una presidenta de gobierno en unos años.

Menuda pandilla de vagos.

D

#4 ¿Es un único apellido? Si es así lo cambio, pero tenía la impresión de que eran 2 apellidos distintos, así que sólo puse el primero.

xenNews

No trabajo => No sueldo.

D

¿y por qué permitimos que ésto ocurra?

M

En la fila de cobro

pardines

Como comprobamos ayer, en Estados Unidos, al menos, los diputados se preocupan por sus votantes. En España, riñes con tus jefes de filas y te puedes morir de asco...cobrando tu sueldo y dietas del contribuyente, eso sí.

esp1234

Entonces, el que se lleve mal con su jefe ¿puede dejar de trabajar y seguir cobrando?. A eso creo que se apuntaría más de uno.

D

¿la número nueve? yo no conozco ni a la número dos...

D

Álvarez de Toledo es su apellido; debería ir todo junto.

atticusfinch

Acabará voviendo con Federico.

TRACKY

Yo creo que así están la mayoría de los políticos del Congreso. Intentar nombrar diez diputados.