Hace 16 años | Por rodia a 9.compaq.com
Publicado hace 16 años por rodia a 9.compaq.com

Una curiosa pregunta que ha terminado por formar parte de la sección FAQ (preguntas más frecuentes) de la web de Compaq. Y es que a todos nos puede pasar alguna vez...

Comentarios

D

Para analfabetos informáticos mi padre, ante la tremenda lentitud de su impresora:

"Oye, si nos ponemos ADSL la impresora irá bastante más rápido, ¿no?" lol

D

pulsa F13 para test de inteligencia.

- ¡¡¡Mi teclado no tiene F13!!!

Test de inteligencia suspendida.

Goosman

Pero que bueno! A mi eso no me ha pasado, pero si que me han llamado diciendo me que presionan "F" y "8" y no consiguen entrar en el menú de arranque de Windows.

By Goos.

D

¡Esta es la prueba, Homer Simpson usa Compaq!

cat

lol lol lol

Helcaraxe

Pues hay cantidad de gente que llama a "técnicos" porque su equipo no arranca, y no es más que un press any key o press F1.

Duernu

Me pasó a mi en el trabajo: le dije: "pulsa ctr+alt..." y la tia iba tecleándolo todo!!!!! casi me da un espasmo de la risa!!

heffeque

#12 A Marge Simpson se le vio usando un iBook con MacOS 9 no hace mucho

mimismo

#18

lol

D

jjajajajajaj

diminuta

Me recuerda al padre de un amigo, que un contestador le decía que para noseque opción pulsase el 10, y el hombre que no encontraba la tecla 10 lol

Cidwel

a mi me llamaron porque en la pantalla, en un emulador les ponia en español que escribieran SIGUIENTE y nada... los tios trataban de darle al enter

D

Hombre yo trabajo para panda dando soporte a Gatedefender (servidores de seguridad con Debian y Tomcat) y aveces pedimos capturas de trafico tcpdump y ayer un tecnico de turquia (se supone que sabia de linux) me pregunto que si eso era un screenshot...

Aracnido

Jajaja, qué bueno... Siempre lo he oído de coña, pero nunca había visto que formara parte realmente de las FAQ de ninguna marca.

Zzelp

#5 lol lol lol

filex

http://en.wikipedia.org/wiki/Any_key

Hasta la wikipedia le hace mención.

P

@20, vale para lo que quieras

Yo la tengo mapeada a "ocultar todo" (mostrar escritorio), me viene bien porque es una tecla gorda, arriba del todo a la derecha. El mismo gesto, con el ratón (llevarlo a la esquina superiior derecha), también tiene ese efecto. Es como un aspaviento de mano, un gesto de "¡quítame toda esta mierda de delante y enséñame el escritorio!". Y repitiendo el gesto lo traes todo de vuelta.

Moooola.....

enanomochilero

#9 Mi teclado si tiene f13 (es el teclado de apple), ahora no me preguntes para que vale porque ni idea

g

#9 lol

D

#18 Lo se, lo se. En general, tanto en Los Simpson, Padre de Familia e incluso Futurama (año 3000+) se usan Macs, aunque en ocasiones la apariencia exterior es la de pecés. Por ejemplo, en la temporada 17 de los Simpson a Marge le regalan un FeMac (un iMac G4 aka la lámpara) o en la 4ª de Padre de Familia aparece Stewie probando el VoiceOver de Mac OS X (-Stewie mo-la. -Bieeenn. :P) y en capítulo en el que Leela se hace jugadora profesional de Baseball en Futurama, Hermes aparece usando un iBook G3, hay muchísimas referencias mñas, pero estas son las primeras que me han venido a la cabeza... Además de fan de Los Simpsons, FG y Futurama, soy usuario de Mac

FrIkI

#9 Pues vaya mierda taclado, no?