Hace 14 años | Por Akai a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por Akai a mundowdg.com

¡Bimbambidubi! ¡Dubi! -Sistemas de lunes, todo lo que diga será utilizado en su contra. -¡Hola Wardog! -Hola Fluffy. ¿Qué tal va la cosa por ahí? -Bien, bien, ya va mejor la cosilla. Te llamo por una consulta técnica. -Dime. -Verás, tengo un pen drive que ha perdido todos los datos. -Ah, pues nada, pásale una herramienta de recuperación de datos y a correr. -No, si es que el sistema reconoce que es un disco pero no ve el volumen. No se puede acceder a la unidad… -Y por lo tanto, no puedes correr la herramienta de recuperación. -Exacto.

Comentarios

Gresteh

Es un poco mas flojo que de costumbre, probablemente uno de los mas flojos que ha escrito wardog, una lastima.. Queremos SANGREEEE, muerte y destruccion!!! Ver sufrir a Lucky, ser devorado por $boss y que luego escupa los huesos!!!

D

-¿Qué ha sido?
-Que no desmontaba el pendrive.
-Venga ya.
-Bueno, eso y que el pobre cacharro ha sido lavado, bombardeado con ondas electromagnéticas, expuesto a temperaturas extremas y sospecho que golpeado, pisoteado y mordido.

Quizás con un chkdsk... lol

matacca

Este Wardog... Se está moderando después de la pella que le cayó la última vez.

air

¡Hola! Soy nuevo en el menéame, que alguien me explique por qué esto hace gracia a sus usuarios, Gracias!

c

#4 refrega la realidad de que a los informaticos se nos manda hacer de todo-reparar cualquier cosa cuando ellos mismos no lo cuidan.

El blog es una satira al trabajo de informatico, casi todo lo que comenta en el blog le puede pasar a un informatico

m

Este es Wardog y al que no le guste que le den por el USB