Publicado hace 17 años por Radiaciones a radiaciones.elvarapalo.com

Los medios españoles acuñaron términos como mileurista o inframileurista para designar a la gran mayoría de los nuevos contratados, que reciben una remuneración bajísima, carecen de derechos laborales básicos y sufren una inestabilidad pasmosa. ¿Cómo es posible que la brecha social en España, que no deja de crecer, y la precariedad no sean el principal tema de debate de las próximas elecciones municipales? En este artículo se intenta responder a esa pregunta.

Comentarios

gontxa

Me ha "molao" mucho el artículo pero... ¿no nos lo habremos buscado nosotros mismos? Yo, que aún me considero joven a mis veintidiez, creo que muchos pertenecemos a una generación bastante acomodada y "pasota" (es solo una opinión, no os tiréis al cuello)

Yo ahora tengo un trabajo más o menos estable (toco madera) y que no pagan mal pero sigo haciendo entrevistas y, por norma general, me suelo ir antes de que termine y muy educadamente les pregunto que si me está tomando el pelo.

Ahora, si tragamos con cualquier basura que nos quieran echar, así nos irá.

emmaskarada

Dormidos, estan dormidos zzzzzz

D

¡Buen artíulo! Recomendable leerlo. No es ninguna novedad, pero esta bien ir recordando que vivimos tiempos de política ficción.

geroar

Lo que es flipante es que este artículo reciba cuatro votos negativos. La gente de meneame deberían corregir ese sistema de censura arbitraria, por ejemplo que el que vota negativo tenga la obligación de justificar y motivar su voto por escrito.