Hace 17 años | Por sr_mrqzz a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por sr_mrqzz a elconfidencial.com

Los ricos siguen sin aparecer en los registros oficiales. Los últimos datos publicados por Hacienda -referidos al año 2004- indican que únicamente 82 españoles tienen una base imponible en el Impuesto sobre el Patrimonio -lo que realmente se grava- superior a los 30 millones de euros. La cifra puede parecer pequeña, pero supone la incorporación de 17 personas respecto al año anterior, periodo en el que únicamente 65 contribuyentes superaban el umbral de la riqueza extrema.

Comentarios

H

No hace falta buscarlos, salen por la tele cada 2 x 3.

Y sus cachorrillos salen en salsa rosa con la misma frecuencia.

Los de Hacienda solo tienen que salir a la calle, pararse en el rascacielo mas alto y pedir los papeles del edificio, a ver de quien es.

Y a mi anciana madre le metieron un paqueton que tuvo que pagar en 5 anos por no declarar 50.000 pelas que habia ganado fregando escaleras (es verdad) y ahora cada ano la auditan y lo unico que cobra son los 500 euros de la pension.

D

Segun tengo entendido, el 98% de las acciones del planeta las posee un 7% de la poblacion. Los he encontrado, viven en Europa y EEUU.

q

Esto es más de los mismo ... donde están los billetes de 500? quien compra todos esos pisos nuevos? ...

D

Según tengo entendido (jeje) ...
Declarar, ahí está el asunto.
Algunos se inventarán artimañas, y la mayoría se empadronarán en paraísos fiscales, como Gibraltar, Mónaco, islas Caiman u otros.
A estos países/regiones había que sacarles de los tratados de libre comercio, e imponerles unos aranceles bien altos.

embajador

Ya lo decía Emilio Botín: "En España hay mucha gente que se dice rica. Pero ricos, ricos, solo somos unos pocos".

m

#7 A ver quien es el guapo que saca a Suiza de OMC.

JokinGonzalez

Si te parece, van a seguir siendo ricos declarando todo el dinero que tienen... ¿Qué quieres, que venga Hacienda y les quite parte de su pastel 'honradamente' ganado?

m

Según tengo entendido la gente repite las cosas que lee sin fundamento.

sr_mrqzz

yo!!!, todo lo hago yo!!!...QUEEE MAAALO SOOOY AAAAAJAJAJAJ