Hace 17 años | Por versvs a elmundo.es
Publicado hace 17 años por versvs a elmundo.es

Javier Perez de Albeniz en su columna en ELMUNDO.es, reflexionando sobre la libertad de prensa. Me da a mí que como siga por ahí a éste también lo van a largar de El Mundo... La columna tiene perlas: "Algo huele a podrido en Telemadrid. (...)Fíjense que yo creo que la peste es a ácido bórico y sudor de perito". Vía Escolar: http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/algo_huele_a_po.html

Comentarios

versvs

bueno... más bien en elmundo.es les dejan opinar... el mundo en papel se metió en un agujero (negro) del que no parecen querer salir...

trotamundo

El ideal de los periodistas, en la facultad está impóluto; luego se corrompe por la realidad laboral. Los medios de comunicación, son hoy día, tapadera de empresarios y de politicos que manipulan la información a su antojo (perdón, su...¿"verdad"?) y si trabajas por/para ellos, estás atado a sus consignas, y si no...calle!!!
La información a dejado de ser eso, en favor de la manipulación. No hay mas que escuchar los informativos de las distintas cadenas de televisión y radio, la misma noticia se cuenta de manera distinta, a veces descaradamente opuesta.
Menos mal que cada vez son mas los medios informativos libres que se mueven por la red y aquí no hay posibilidad de control; eso, les fastidia mucho...Bendito internet

versvs

¿otras empresas...? PRISA y EL MUNDO son igual de objetivos que Telemadrid, lo chungo de telemadrid es que la pagamos todos, que para eso es pública... Porque PRISA y EL MUNDO, A3, T5, Cuatro... pueden decir mierda. No está bien, pero bueno... el colmo es que la censura la hagan los gobiernos que gobiernan para todos...

D

Deberia estar prohibido por ley que los medios de comunicación de masas pudiesen pertenecer a otras empresas. Debiendo ser estos independientes economicamente. Aunque supongo que todo esto se carga muchas leyes elementales de la economia... la lastima es que su no aplicación limita o directamente mutila nuestra libertad a ser informados.

f

Hablamos de Telemadrid, pero lo mismo pasa en Canal Sur, TV3 , Canal 9, TVE y cualquier televisión pública, sea de la tendencia política que sea.
Por no hablar del CAC en Cataluña y su acoso a la COPE.
Y Acordaos de una noticia de no hace muchos días con la intención del Ministerio de Industria de censurar contenidos en INNTENNÉ

SunMing

Ya lo tengo! Ya se lo que necesita Telemadrid!

Son esos videos graciosos de YouTube presentados por alguna tia de mirada fresca, alternando con imagenes de Zapatero e imagenes de sucesos desagradables "cadaver a la vista en la puta acera". Y para cerrar del programa un colofon de cierre negro a lo Looney Toons sobre una imagen estatica de ZP parpadeando sacada en algun discurso. Jo, he parido un nuevo formato. La salvacion del Madrid Urbanizado, eclesialmente blindado, homofobicamente amparado. De esos que ya se ven pocos.

lawprier

En el mundo les dejan opinar lo que quieran, como se ha visto no sol ultimamente, si no siempre. A ver cuando podemos ver una cosa así en el pais. Sería un gran avance.