Hace 17 años | Por Kickg a laerazp.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Kickg a laerazp.blogspot.com

Artículo de libertad de expresión en el que se comenta un suceso ocurrido en Telemadrid que define la política informativa del Partido Popular

Comentarios

kahun

Pues siendo madrileño y lo reconozco sin vergüenza alguna, seguidor de tan peculiar telediario es muy fácil sacar conclusiones sin necesidad de usar la opinión de ninguna otra persona. Es uno de los telediarios más partidistas que se pueden ver hoy en día, salvo algunas entrevistas que todo hay que decirlo estuvieron muy bien. Tiene un nivel de audiencia más que aceptable y el cese se produce poco después de la famosa entrevista con Espe pues queda todo dicho.

En una cadena de televisión en la que los únicos debates que hay son para discutir cómo de malo es Zapatero no se puede esperar otra cosa

Cantro

Hombre, Telemadrid parece ser la caña, pero te garantizo que ninguna televisión (o medio de comunicación público) se salva. Ahí están el resto de las autonómicas para corroborarlo, sea el gobierno del signo que sea. Lo mismo pasaba en la TVG del Fraguismo, como en el Canal Sur del Chavismo (o en esos telediarios de La Primera sin demasiadas noticias "molestas").

Lo que deberíamos denunciar es la manipulación que los medios padecen por parte de los poderes políticos o empresariales, y no en si este o aquel lo hace, porque realmente lo hacen todos. Es así de triste

D

¿Pero esto puede ser verdad? Quiero decir, algún motivo habrán aducido para echar al hombre este, no creo que hayan dicho: "Te echamos porque no eres suficientemente de derechas"

Findeton

a #2 Tora le digo:

http://meneame.net/user.php?login=tora&view=history

Chúpate el dedo gordo del pie izquierdo, ¿Qué quieres decir al poner enlaces como ese? De verdad que no os comprendo.

everman

si yo tengo el mejor y mas interesante blog del mundo, y mando noticias de el, es spam? el spam no es: tu blog = spam; el spam es: tu blog + me repito + es solo para darme publicidad = spam. Si una noticia es interesante, aunque sea de uno mismo, xq no mandarla? Si no, tendriamos que hacer "la estrategia ridicula": vale, consideremos que todo lo que se mande de tu propio blog es spam, asi que... dadme todos los enlaces de vuestros blog que querais menear, que os los mando yo (eso no es spam no?) y yo os doy todos los enlaces de mi blog para que me los publiqueis vosotros. ¿A que es ridiculo? Pero tanto votar spam habra que llegar a esos niveles de estupidez.
Para mi spam no es que sea de uno mismo, es, como he dicho antes, cuando es de uno mismo, y ademas te repites, y ademas lo haces exclusivamente para darte publicidad xq la noticia es copia de otras o no merece ser mandada.
Por cierto, no lo digo por lo de este caso concreto, xq 3 de 3 del mismo blog, es spam. Aunque mirando lo de tora, de las ultimas 10 mandadas, 4 son de news.bbc.co.uk... spam tb? para mi no

r

Yanke me parece un tio con criterio. En mi opinion tira bastante a la derecha, pero metia entrevistas en sus telediarios donde podia verse a Anguita, Llamazares o Rajoy y a todos trataba por igual... les da una de cal y una de arena como los buenos periodistas...
Parece que a Espe no le hizo gracia su estilo... intentad escuchar la grabación de la entrevista que le hizo... la tia pierde los papeles por completo, y le dice dos veces "Ud. ha comprado el discurso del enemigo" una de ellas al despedirse... "me he sentido cómoda a pesar de que Ud. compre el discurso del PSOE" nunca habia visto a esa mujer perder los papeles asi.
En menos de una semana Yanke presenta su dimisión... en fin, al menos mi opinión sobre él como periodista ha pasado de ser buena a ser de admiración

r

No tiene desperdicio... ojala alguien lo subiera a youtube
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20061007csrcsrsoc_1.Aes

everman

como madrileño que soy, y bastante apolitico, os puedo decir que la cadena de telemadrid es una de las de mas calidad de las autonomicas, con muy buenas peliculas, reportajes, etc... pero el telediario de la noche con Yankee era el mas partidista que he visto en mi vida; no era lo tipico que se te nota un poco el plumero dependiendo de lo que hables... para nada. Todos los colaboradores de derecha cerrados (que incluso criticaban a Rajoy cuando hacia algo demasiado centrista), todos los comentarios en plan "el presidente volvio a estar muy desacertado blablabla, cuando Rajoy, con mucha inteligencia, blablabla". De verdad, es vergonzoso ver algo tan parcial.

Y lo de Yankee habra sido un lapsus, xq el tb es derechas derechas... Pero eso si, alguien de derechas, con opinion propia, que no tiene xq seguir a rajatabla una doctrina de partido. Y por tener opinion, fuera del programa. Muy fuerte

R

#9

culoman

#9 si te fijas, Tora manda noticias de muchos sitios, es normal repetir algunos...

Findeton

Esta noticia supone para muchos madrileños que los que no lo somos sepamos la tv que sufren.

C

Se me antoja un tanto sectaria la "noticia"... una opinión personal desde un "blog" no es lo que yo llamo "información fiable". No voy a cuestionar el que haya o no influencias en determinados medios (tenemos el ejempolo de Tele-Polanco) pero de ahi a señalar con el dedo por que un señor lo pone en su "blog" y aceptar eso como la palabra del señor atronando sobre el monte Sinai media un mundo.