DonPiso “La subida de tipos y el endurecimiento de las condiciones de los préstamos hipotecarios y a la falta de un punto de equilibrio entre los vendedores, que piensan que su vivienda vale más de lo que vale, y los compradores, que están convencidos de que los precios de la vivienda bajarán y, por tanto, “*aplazan equivocadamente su decisión de compra*”...
A tomar por culo, host**s.
PD: que se joda
oeee,oe,oe,oeeee..
Seran HPs y los que piensan que su vivienda vale más de lo que vale no estan equivocados, no? Esto ya es un pulso o baja el precio o no compro...
...realmente es hasta que no encuentre algo que pueda pagar no compro. :'( ...ni alquilo :'(
Siempre la culpa es de los demás, eso es algo que nos caracteriza a los latinos, mi ombligo es perfeto!!
ah y buenísima la etiqueta "frozen-bubble"!!!
A estos les daba yo "Educación para la Ciudadanía".
Es así de claro.
Ahhh sino recuerdo mal, otra inmobiliaria decía lo mismo, pero ellos no ponían nada de "precio de mercado" sino "a un precio ajustado"... ajustado para quien?
Tengo derecho a una vivienda digna, no a comprarme un piso
Creo que Fincas corral ya ha cerrado.... ¿O no?
www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=37633
Hoy mismo ha comprado un amigo un piso, le pedían 29 milloncitos de los de antes, y dijo que no pagaba más de 25, y 0h! sorpresa lo ha comprado por 25. Esto quiere decir que el que vende sabe que no es justo el precio que pide.
Salud.
Los que han hecho que todo suba por las nubes han sido las inmobiliarias y los gastos de notario, etc., 16.000 euros me clavaron de gastos en el notario cuando me compré mi casa.
Que son más de dos millones y medio, joder!
La caída libre (no descenso suave) se debe a que esa mala gente que debería comprar los pisos, se empeña en comer tres veces al día por lo menos, y si se lian con bancos y pisos, pues no les llega. Que descaro ¿como se atreven? ¿que se piensan, que viven en el primer mundo? A comprar y a callar, que la piscina de caviar y el traje de neopreno diseñado por agata ruiz de la prada no se van a pagar solos.
>> modo ironía off
Debería ser como en una boda, un par de testigos para el comprador, otro par para el vendedor y listo. Y los notarios a hacer un trabajo verdadero y no a vivir del cuento.