Publicado hace 15 años por Mschumacher a xeneizeuk.wordpress.com

Dorna, la empresa que gestiona MotoGP, nos ha respondido a nuestra solicitud de pases de prensa pidiendonos 1000 euros por cada uno de ellos. De verguenza Español: http://xeneize.wordpress.com/2008/05/27/la-gran-estafa-de-dorna/

Comentarios

thirdman

Sin animo de menospreciar ni tu web ni tu trabajo y sin mucho conocimiento de causa... Si todo el mundo que tiene un blog de deportes se pone a pedir pases de prensa necesitaran cientos de ellos

D

Es de vergüenza, señor Carmelo Ezpeleta.

Rompe-y-RaSGAE

#9 Bien. Entonces no se les cobra porque dan unos enormes beneficios acudiendo. En cierto modo "pagan" aunque sea de un modo indirecto, claro. Pero evidentemente eso no sucede con blogs como el del meneo. Por consiguiente...

Rompe-y-RaSGAE

Salvando casos particulares, parece obvio que los medios de comunicación sacan tajadas multimillonarias gracias a la información sobre eventos deportivos. No me parece nada desmesurado cobrar 1000 € por un pase de prensa que potencialmente puede generar ingresos infinitamente superiores. Si Dorna da este pase gratis, ¿cómo justificaría cobrarle a la Ser, Antena 3, Cope, El Mundo, etc?

Rompe-y-RaSGAE

#4 Si ese es el caso, me la envaino. No estaría mal que justificases en qué te basas para afirmar que no se les cobra a esos medios de comunicación.

t

#3 Pero a la Ser, Antena 3, El Mundo... no les cobran

t

#6 Las empresas tienen varias politicas de acreditación a prensa: los medios de comunicación tv, radio comercial y prensa no pagan las acreditaciones pues dan la visibilidad al evento y por tanto afectan a las tarifas de la publicidad y sponsorización. Sí a estos medios se les cobrasen por políticas editoriales no acudirían.Si en Antena 3 no hablan de las motos no habría caida de audiencia, pero si afectaría a la visibilidad del evento y por tanto a los patrocinios.

w3l

La profesionalidad del blog, qe aun usa el subtitulo del wordpress "Just another WordPress.com weblog" y como te han dicho arriba no se peude dar pases a todos, si la forma de descartar que tienen es esta, es su politica. Les presentaste tu datos de audiencia de tu blog?

M

Hola

A ver, por partes, nadie pide dinero por los pases de prensa. O te los dan o rechazan la solicitud. No hay mas.

#5, igual con colorines estaria mejor no? Para tu informacion, hemos cubierto el rally transiberico, en nacional de rallyes de tierra, world series, formula3, test de f1, hemos entrevistado cara a cara a pilotos como Pedro de la Rosa o Robert Kubica. Por lo general, quien tiene ese curriculum, es porque va a estos eventos a cubrirlos, no como un pase vip

#7 Lo mismo te digo. No nos han descartado. Nos han pedido dinero. No es lo mismo. Y si, presente mis datos del blog, los mismos que le presente a todas las empresas, y nunca hemos tenido problemas. E insisto, pases de prensa los pide quien va a cubrir el evento, no quien va a ver la carrera, y con la experiencia que tenemos, creo que queda claro que no vamos a ver las carreras gratis, vamos a hacer nuestro trabajo

M

Antes de nada... es mi propia web, pero no considero que sea spam, ya que no publicito mi pagina, tan solo publico lo que me ha sucedido con esta gente