Hace 15 años | Por r1d a atce.mforos.com
Publicado hace 15 años por r1d a atce.mforos.com

Noticia espectacular en El País: Dos reactores que volaban por encima de Málaga han sembrado la alerta esta mañana al sobrepasar la velocidad de la luz y originar un estruendo semejante al de dos fuertes explosiones.... Casi ná

Comentarios

r1d

#14, si abres el enlace veras que no es duplicada

fisico

Por favor, abrid el enlace antes de votar

j

#7 se pegaria con la tapa de la caja, lol lol

Peter_File

Ser más rápido que la luz es imposible. Si no, haced un cencillo experimento: tirad una linterna lo más lejos que podáis y echad a correr, aver quien llega antes. ¿¡Lo veis!?

juantxxo

No es dupe... es que dice ¡Velocidad de la luz! en vez de decir que rompieron la barrera del sonido... es un Hoygan...

n

pues por los votos de la noticia como cansina, debe ser un suceso muy habitual

PD:yo pondria errata o similar en el titulo, te la van a votar erronea sin mirar el contenido.....

Pakipallá

Según El Pais, eso ocurrió... ¡la semana que viene! lol

Edito: Veo que en los comentários de la noticia, alguien ya dio con los responsables del petardazo: http://atce.mforos.com/613321/7367696-petardazo-en-malaga/#71630847

D

#31: o este: dos-fuertes-explosiones-escuchan-ciudad-malaga-desconoce-origen#comment-47 o el siguiente... en fin, había varios comentarios que hablaban del asunto, por eso no he enlazado a ninguno en particular.

D

Si Einstein levantara la cabeza

panchito_el_glu_glu

Eran el x-wing de Luke y el Halcón Milenario, que se estaban echando una carrerita lol

chiscoem

meneame.net/search.php?q=malaga

D

Coño, me han meneado mi post lol

D

Bueno, en realidad el tiempo transcurría de forma más lenta para los pilotos respecto a nosotros, además si han llegado a esa velocidad en una atmósfera, no quiero ni pensar lo que harían en el vacío.

#3 acaBo

D

#15: ya había abierto antes de votar duplicada. El error de la "velocidad de la luz" se había descubierto, denunciado e incluso demostrado con pantallazo incluido en los comentarios de la noticia a la que hacía referencia. Por eso he puesto "ver comentarios". En mi opinión, es un duplicado como una casa.

j

Y han viajado en el tiempo?

E=m·c^2

S

#5 Junto a "urgente" sí que ponen velocidad del sonido.

Una errata

atzu

Y como han hecho para verlos?

Wir0s

Pffff Donde este la velocidad absurda lol

t

Conseguimos sobrepasar la velocidad de la luz antes que ningún otro pais!!!! en dos palabras: im-prezionante

D

#33 esa velocidad es la de un carguero espacial.

luiti

#28 en lugar del véanse los comentarios (que esa tiene más de 60) podías haber enlazado al comentario en sí copiando en lugar de la dirección de la noticia la del numerito del comentario que quieras enlazar.

Te referías a este dos-fuertes-explosiones-escuchan-ciudad-malaga-desconoce-origen#comment-52

D

Buenas,por foros militares se habla de 2 typhon que han ido a interceptar a la aviación Argelina la cual ha recibido nuevos MIG 29 /SU30 y los están engrasando. Parece que les dá por jugar con la linea española.

Por cierto soy de Málaga y ni me he despertado. La gente esta de un miedo que asi no se puede vivir.

luiti

Si los votos de errónea son porque no es posible que hayan superado la velocidad de la luz tendréis que comentarselo al periodista del El país
Si los votos de duplicada son porque menciona lo de los aviones por Málaga está clarín de que no habéis pillado el "a la velocidad de la luz"
Yo no iba a menearla pero con tanto despropósito de negativos voy a tratar de compensar un poquito con mi meneo

ayoma

#0 La verdad es para descojonarse con las noticias de El Pais... yo cuando vi que decian que superaba la velocidad de la luz flipé... seguro que es otra de becarios
Por cierto, la gente vota sin mirar es típico

odin180277

Digo yo que si superaron la velocidad de la luz, como los vieron???Que iban a velocidad super-Absurda???

D

¡ !

ummon

¿Y entraron en WARP?

Velocidad del SONIDO, que hace daño leerlo.

j

#12 con unas gafas de sol, que no veas como deslumbraba la luz. lol lol lol

albandy

Increible, ahora solo les falta superar la velocidad de la diarrea.

m

El 5 de Diciembre, si no recuerdo mal, de 2007 sobrevoló otro caza la Ciudad Universitaria de Madrid. Según se dijo en foros en aquel momento, iba bastante más bajo de lo normal. En aquella ocasión apenas salió en prensa (solo en foros) y el Ministerio de Defensa nunca confirmó qué pasaba.

T

Warp 2, Señor Scott...

f

acavo de ver me descojono velocidad de la luz jajajajajajaj

f

tio no sabes que dices
como mucho es del sonido
no de la luz
ni que fueran a parir los aviones