Hace 15 años | Por camachosoft a publico.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a publico.es

Dos bombarderos supersónicos rusos Tu-160 aterrizaron hoy en territorio de Venezuela con el fin de efectuar vuelos de prueba en aguas internacionales, según informó hoy el ministerio de Defensa de Rusia. "Dos bombarderos estratégicos de las Fuerzas Aéreas de Rusia efectuarán durante los próximos días varios maniobras de vuelo en aguas neutrales, tras lo que regresarán a sus bases en Rusia", señalaron la fuente a las agencias rusas. mas sobre el tu-160 aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-160

Comentarios

Wilder

Hoy escuche a Chavez por la tele, dice que va a pilotar uno de esos Tu-160! Como se la pegue cabrea a los rusos lol

Wilder

#9 Corea del Sur, Corea del Norte, que mas da... Georgia (EE.UU), Georgia (Europa), que mas da...

D

Ésto se está poniendo feo feo feo feo

Wilder

#12 Ya lo podria hacer con los sukhoi o lo debe hacer lol

Por cierto, es curioso que te burles asi de tu libertador, heroe de la patria. (segun tengo entendido eres colombiano, ¿no? =/

antfed

#14 Creo que en todo caso el que merecería respeto sería Simón Bolívar, el Libertador, no cualquier movimiento cuyo líder por creerse el "libertador del siglo XXI" y auto-proclamarse heredero del Bolívar, decidió ponerle ese nombre.

luzem

#5 se me fue la mano con el teclado era surcoreanos, esos de corea que tienen un presidente pequeño, peleon y son medio comunistas ¿son los del sur o los del norte?

Gry

Pues espero que no lleven armas nucleares que los EEUU son muy susceptibles con las armas de destrucción masiva.

D

¡¡¡¡Venga, a ver quién la tiene más grande!!!!

Y pensar que estos "juegos" juegan con nuetras vidas...

Vindius

Esto me da el mismo aspecto que los pandilleros los sabados a la noche. Uno va con los colegas al Pub que frecuenta el otro. Ese mismo despues hace botellon delante de casa del otro implicado...

J

es mas interesante la referencia de la wikipedia

s

#11 Con esos bombarderos Chavez puede ir hasta Bolivia por su racion de pasta de coca y regresar en 5 minutos, un gran avance de la revolucion bolibanana.

D

#14 ¿Chávez es nuestro libertador, héroe de la patria? lol lol lol lol

Si te refieres a la "rebolución", creo que Revolución Bolivariana != Simón Bolívar. Los primeros en faltarle el respeto a Bolívar son quienes ponen su nombre a ideas políticas para darle trasfondo histórico, aún más si dichas ideas son opuestas (¿?) a las de Bolívar (quien era muy conservador, centralista y autoritario, de hecho fundó el Partico Conservador Colombiano que luego sería etiquetado como de derecha, y se enfrentó a Santander, quien tenía ideales más democráticos). Que si Bolívar viviera para ver como prostituyen su apellido, ya se lo hubiera cambiado.

s

#16 y #15 Me quitaron las palabras de los dedos

D

Ahora si se va a chingar bush, no sera igual, que como le fue con irak.

Y yo me pregunto a quien elijen
1.-¿bush?
3500 muertos por las torres gemelas
un numero indeterminado de muertos inmigrantes
otro muy grande numero (pero muy grande) de afganos e irakies muertos

2.- Chavez
Dicen que es muy represor

¿Sus respuestas?

D

#6 Mientras todo el mundo está cagado con el LHC, los rusos mueven sus fichas, como en los Juegos Olímpicos con Georgia. Para el mundial de fútbol ya controlarán medio mundo.

luzem

ahora faltan los subcoreanos, los chinos y ya tenemos cocinada la nueva crisis mundial, espero que se maten entre ellos y dejen a los europeos en paz.