#6mezvan, no lo entiendo como haces para conseguir tal candidad de cosas curiosa, interesantes, y graciosas todo el tiempo y encima que no esten duplicadas.
#10Hay que ser tonto para lograr con solo dos piedras lo que consigue este tio, si no lo ves no te lo crees, el primero, dices joder mira a tú compañero gilipollas, pero derrepente ......... me parto, digo se escalabran jaajajjjajjja. Gracias por hacerme el madrugon más ameno. #0
#13pues si fuera un fake, hay que darle un oscar a la interpretacion al primero que cae, porque la caida es perfecta. O es real, o son unos super actores.
#35#31 pero no tiene porque ser un cristal blindado simplemente una especie de mampara de plastico si que puede rebotar asi, a mi no me parece tan fake pero bueno
#38sea fake o no yo me he descojonado vivo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#16 dios mio, habrá que pensar la de horas que se habrá tirao ensayando frente al espejo para que al final ocurra esto... xDDDDDD
Owned
HEADSHOT!
/Quake off.
#13 Primero se cae el tío y luego, en el ordenador, se da la velocidad justa a la piedra simulada.
pero dudo que exista tal cristal :)
La primera bola va bastante por encima de la cabeza del pavo de la derecha!
La piedra/pelota o lo que sea, no llega a impactar con el primer energúmeno.
Pero me he partido de la risa.
Por cierto, ¿donde venden esas ventanas que dejan k.o. a los vándalos?
¿Cual era el arte marcial que utiliza la fuerza del atacante para atacarle?
#16 dios mio, habrá que pensar la de horas que se habrá tirao ensayando frente al espejo para que al final ocurra esto... xDDDDDD
Los de esta otra noticia, me parecieron los mayores ineptos del hampa, pero estos dos de la piedra se llevan la palma
OWN3D!