Hace 15 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 15 años por mezvan a youtube.com

Me niego a creer que sea verdad. No puede ser posible ... tiene que ser un fake.

Comentarios

baterito

ventana 2 - ladrones 0
Owned

MiHuevoIZQ

Yo pienso lo mismo, FAKE

Tumbadito

Es bueniiiiisimo lol lol lol lol

Wilder

#3 La empresa que instalo esa ventana, no debe dar abasto por los pedidos que estará recibiendo.

Ozono

Hay que ser tonto para lograr con solo dos piedras lo que consigue este tio, si no lo ves no te lo crees, el primero, dices joder mira a tú compañero gilipollas, pero derrepente ......... me parto, digo se escalabran jaajajjjajjja. Gracias por hacerme el madrugon más ameno. #0

filipo

Fake mate, gran portada

piterpanda

Alguien tiene que decirlo...ZAS! en toda la boca!

payo2

Este si que es mu'tonto

D

Sólo hay una cosa que decir:

OWN3D!

LadyMarian

Hala, a la mierda la máscara de pestañas, que llevo media hora llorando lol lol lol lol lol lol lol

D

Jajajaja....yo todavía no he decidido si me parece un fake o no, lo que sí sé es que muy pocas cosas me arrancan una carcajada a estas horas d ela mañana. Gracias Mezvan.
#16 jajajajaja
Más, más, que la risa matutina es mi drogaína!!!

Tazarte

... ni queriendo le sale tan bien... Ja jajaja..

araucaria

No sé sí son todos los que están... pero, desde luego, no están todos los que son (idiotas en el idioticomio)

D

Mas falso que un euro de madera. Un cristal blindado, por su fabricacion, no tiene flexibilidad ninguna porque se compone de varias capas de vidrio bastante grueso y por tanto no rebota la piedra como si fuera de goma.

D

Más falso que un euro de Franco. La primera piedra se "mueve" tres palmos por encima de la cabeza.

#13 Primero se cae el tío y luego, en el ordenador, se da la velocidad justa a la piedra simulada.

Mr_Teatime

Detenidos dos jóvenes en Madrid gracias a que olvidaron un móvil con grabaciones y fotos en un coche que robaron

Hace 15 años | Por francisco a abc.es


Los de esta otra noticia, me parecieron los mayores ineptos del hampa, pero estos dos de la piedra se llevan la palma

D

Fake claro, la primera piedra rebota con más velocidad de la que lleva y encima sale recta

p

¡Que mala leche tiene la ventana! Al limpiaventanas lo tiene secuestrado dentro fijo.

Mov

#5 Es más bien un MONSTERKILL!

Por cierto, ¿donde venden esas ventanas que dejan k.o. a los vándalos?
¿Cual era el arte marcial que utiliza la fuerza del atacante para atacarle?

D

Fake total!

D

¿No os da la impresión de que se caen de forma extraña? Parece como si algunas partes estuviesen reproducidas hacia atrás.

D

Pedazo de fake.

Ozono

#16 Es muy bueno, pero ten en cuenta que los otros dos siguen en el suelo. JEJEJE

dracco

Si si, un fake, pero lo que me he reído! juas!

s

sea fake o no yo me he descojonado vivo lol
#16 dios mio, habrá que pensar la de horas que se habrá tirao ensayando frente al espejo para que al final ocurra esto... lol

danic

Pos igual es fake pero no quita para que me haya reido lol asi que meneo por gracioso ^^

KokoSandS

Se nota que es un fake..xD

HaScHi

Es gracioso, pero fake como una casa... no sé cómo podéis dudar.

stygyan

Ya había visto este vídeo, y, joder, qué risas!

l

pues si fuera un fake, hay que darle un oscar a la interpretacion al primero que cae, porque la caida es perfecta. O es real, o son unos super actores.

j

jajaja, es buenisimo

h

Graciosisimo, pero mentira mentira mentira.

La piedra/pelota o lo que sea, no llega a impactar con el primer energúmeno.

Pero me he partido de la risa.

s

Tiene que ser un fake, pero el caerme de la silla riendome no me lo kita nadie.

nervioso

Evidentemente Fake

D

hombre, si es un cristal que se rompe (se ve como se agrieta) y se recompone al rebotar la piedra, me lo creo.
pero dudo que exista tal cristal

MLeon

Malísimo, la primera piedra pasa como medio metro por encima del tipo y en linea recta.

Eversmann

Fakeeer!
La primera bola va bastante por encima de la cabeza del pavo de la derecha!

D

Menudo fake, se nota cuando lo ves un par de veces a parte que el presentador ese es un vendedor de ventanas de seguridad supongo.

Neofito

#31 pero no tiene porque ser un cristal blindado simplemente una especie de mampara de plastico si que puede rebotar asi, a mi no me parece tan fake pero bueno

j

A veces la realidad supera la ficción