Hace 13 años | Por Sam_Perkins a btvnoticies.cat
Publicado hace 13 años por Sam_Perkins a btvnoticies.cat

Dos espontáneos han interrumpido la representación de Gang Bang, una obra que se desarrolla en un club gay durante los días de la visita del Papa a Barcelona, gritando 'Viva cristo rey, vivan los sacerdotes de cristo'. Relacionada: E-cristians estudia querellarse contra el TNC por la obra 'Gang bang' [CAT]
Hace 13 años | Por Beleg a ara.cat
Publicado hace 13 años por Beleg
a ara.cat

Colectivos cristianos y el PP se han vuelto en contra del TNC por el espectáculo Gang bang, que está [...]

Comentarios

D

#13 en efecto, la famosa Cris Torrey, conocida por su cocina cazuelera de alta alcurnia (sus comidas de olla hay que probarlas).

D

#11 Están a mano. lol

Un poco de su propio veneno.

Pandacolorido

#26 Me ha pasado lo mismo jajajajaja

Ya me estaba descojonando por dentro imaginándome la escena, se me ha cortao el royo de golpe al ver que era una obra de teatro jajajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Cristo Rey!!!!!!!!!!!!

jajajaajajajajaajajjaja ¡Comprate un libro!

h

#26 aquí otro :D:D:D cuando lo he leído y he visto la etiqueta de vídeo he pensado: video del milenio! luego lo he visto y sigue siendo mortal, pero en un gang bang hubiese sido apoteósico.

Sam_Perkins

#2 Pues porque vi el vídeo y mandé el meneo, pero no me leí el texto de la noticia. Y en el vídeo no escuché lo de Franco. Y ahora que lo he vuelto a ver... No sé si lo dicen, lo de Franco.

¿Verdad que no, #4? (Ya empezaba a pensar que estaba mal del oído)

D

#6 Es verdad, es que tengo un filtro en el navegador y no aparecía el video, lo volví a poner al leer los comentarios aquí y claro, no se nota que lo diga.

Van a tener que poner alguna medida de seguridad adicional, así como les lanzaron el taburete podrían haber matado a alguien.

LeDYoM

#8 Tienes un filtro que pone Franco donde no lo hay? lol

D

#67 lol

jorso

#2 Que vivan, que vivan... pero lejos!!!

chulonsky

#2 Creo que alguien tiene una obsesión.

diskover

#2 Lo de Franco no lo escucho en ningún momento.

D

Al menos no les pusieron una bomba como a Leo Bassi...

D

Que les den un papel en la próxima de Torrente. Se lo han ganado.

Professor_Duernuballs

¡Biba!

Fingolfin

¿En el teatro salen tarados mentales como ese a menudo? Porque si es así de divertido habrá ir más.

D

#5 En Valencia por desgracia cada dos por tres.

NachE

#37 He hecho login sólo para votarte positivo lol "ooooh"

j

Si se invirtiese más en psiquiátricos alguna secta perdía clientes.

D

No dicen nada de viva Franco... de todas formas, una vez más para sorpresa de todo el mundo queda en evidencia las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo, que era todo tolerancia y respeto hacía todas las personas, sea cual fuese su condición se nota que siguen a Jesucristo si si... el primer hippie comunista de la historia y aún admirándolo actúan de forma totalmente contraria...

parazetamol

El tema es peor de lo que parece. Los fundamentalistas católicos, con la gente de la asociación e-cristians a la cabeza, andan muy sueltos por tierras catalanas. Debemos estar atentos.

http://www.e-cristians.net/

zierz

No dice viva Franco dice "blasfemos"
En cuanto al tío este sólamente se me ha ocurrído pensar
Cuantos habrá en el psiquiátrico más sanos que este mesache

D

Ahí les faltó reflejos a los actores. Si se hubeiran puesto a gritar:

"viva Cristo GAY"

los otros se hubieran ido escaldados.

arameo

¿Y no dijeron nada sobre los pederastas de Cristo?.

categoriacerdosya

Igual dijeron como aquel famoso batallón vasco-navarro (creo), que su grito de guerra, totalmente congruente (ironía) era:

"Viva Cristo Rey, ¡me cago en Dios!"

Mackako

Leyendo el titular me había ido por otro tipo de representación.

-Ohhh Dioss ohh Diooss o siii!
-¡¡¡¡¡Viva Cristo Rey!!!! Ups perdón nos hemos confundido.

Aluflipas

estos eran amigos de viva cristo rey, el orden y la ley.. pim pam.. toma lacasitos..

yemeth

Vaya con los cristofascistas. Pero pueden estar tranquilos: a estos no les irán a su casa, les detendrán y les llevarán 72 horas a comisaría, detenidos por nosequé estúpida ley de protección a los descerebrados religiosos por protestar ante una Capilla anacrónica sostenida absurdamente por el dinero público de un Estado aconfesional.

Insurrecto

Esto estaba mas preparao que los premio Goya,vamos...no me jodas,jajajaja.
Y luego la gente aplaudiendo y la camara de television que justamente estaba ese dia grabando se encontro con eso...estos se creen que la gente se chupa el dedo. Permitidme que me descojone un rato. lol

Mark_

#28 Desgraciadamente hay gente a la que no le gusta que los demás se expresen libremente, ni como acto de palabra, ni de sexualidad ni nada.

Creo que las reacciones del que lleva la capucha roja cuando el energúmeno aquel coge el taburete son bastante naturales. O es muy buen actor...

Insurrecto

#34 "Creo que las reacciones del que lleva la capucha roja cuando el energúmeno aquel coge el taburete son bastante naturales. O es muy buen actor..."

Si si y el presunto "alborotador" que dice....textualmente,"no se puede utilizar la palabra de Dios,maldita sea"...Expresion(la de maldita sea) muy natural como todo el mundo sabe.Jajajaj

"Maldita sea"?...esa expresion solo lo dicen en las peliculas baratas de Steven Seagal,asi que si,efectivamente te doy la razon ....SON MALOS ACTORES. lol

D

Lo gracvioso es que si hubiera sido al revés y en un acto religioso hubieran irrumpido con vivas al ateismo o a Leo Bassi, en lugar de ridiculizaarlos la gente estaría diciendo que ahí sus huevos

j

#40 Normal, nadie tiene huevos de interrumpir una misa desde que lo intentaron en el Siglo XII y un rayo celestial los dejó fritos cuanto trataban de escalar hacia el altar.

GauX

#40 Lo gracioso es q si entras en un local y gritas gora eta te puede caer un año de carcel:http://www.diariovasco.com/v/20100803/politica/condenados-carcel-gritar-gora-20100803.html y a estos si los pillan no les pasara nada.

¿Algun juez investigara a partidos de extrema derecha para asegurarse que ninguno de esos terroristas vaya en las listas?

D

#48 no compares el ser religioso, aunque toques los huevos, con dar vivas a unos asesinos, que gritar viva cristo rey no me parece tan malo, al fin y al cabo no he visto ningún crucifijo poniendo bombas lapas. Allá ellos si quieren dar esa imagen de los cristianos, ya lo están pagando con tanta publicidad negativa. Por cierto, tendríamos esta movida si lo hubieran hecho unos musulmanes? a ver si alguien le echa huevos y saca una obra de este tipo pero ridiculizando al islam, y vemos que pasa.

#54 El Español es la segunda lengua materna del mundo, después del mandarín, y la tercera por hablantes. El Mandarín y el Inglés tienen más hablantes (al menos hasta hace un par de años). Lo que si es cierto es que el español se está extendiendo rápidamente y ya es la segunda lengua más hablada de Estados Unidos, por ejemplo

GauX

#55 Esos no son cristianos, son mas bien cristofascistas y saben perfectamente quienes usaban ese "grito de guerra" en España, que no eran otros que los franquistas y los grupos terroristas posfranquistas.

ikatz

#55 anda lee un poco:

http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista

y luego me cuentas eso de:no compares el ser religioso, aunque toques los huevos, con dar vivas a unos asesinos, que gritar viva cristo rey no me parece tan malo, al fin y al cabo no he visto ningún crucifijo poniendo bombas lapas.

f

Que no, son buenos chicos, algo nerviosos eso sí

D

A mi no me extrañaria que fuese preparado para dar que hablar sobre la obra, que la cosa esta muy mal...

Y por otro lado este mundo esta lleno de chalados, asi que tampoco me extrañaria que fuesen unos opusinos o algo asi.

Seifer

#41 Claro, y en Valencia que pasa cada 2x3 algo parecido también es con un fin propagandístico hacia la víctima...

m

Estoy con #41 y #60, esto huele un poco...

piratux

¡Que viciosos son!

i

Piara de chalaoss

Pepetrueno

Bah, ni enseñan las tetas ni nada. Que mierda de protesta.

lahjamporio

uhis que mala traducción !!
Hablan en Catalán y en "cristiano" dicen algo como "no a la piratería, no se pueden utilizar canciones registradas en la SGAE para lucro, malditos contra CANON"...
o así...

D

Pagar una entrada al teatro para decir esas gilipolleces... es de ser gilipollas!

Próxima parada concierto de Lady Gaga? ajajaja

Patxi_

Después de analizar concienzudamente el vídeo he llegado a la conclusión de que los exaltados no son miembros de ninguna secta sino representantes de alguna entidad de gestión, al principio dicen "No podéis usar las palabras de dios para....". Maldito copyright...

Nero

Modo facha FUUUUUUUUUUUUU!!! on...

hellbender

Todo el día sacando burros, y cada vez la cuadra está más llena...

nemesisreptante

¿Cuándo empezará la derecha de este país con el discurso de "seguro que no se atreven a hacer lo mismo en una mezquita"? Viva el doble rasero.

C

Me parece igual de mal que unas chicas en topless se metan en una capilla. Aunque me parezca una crueldad que un célibe esté obligado a verlas

D

Vamos mejorando, hace treinta años tipos del mismo pelaje habrían empezado a tiros con el personal.

scarecrow

Lo que está claro es que los espontáneos beatos tienen más grancia que Gang Bang.

D

Creo que también grita: "nos vemos"

D

Como un capítulo de Cuéntame Como Pasó.

Entre la moda de lo retro, el regreso de cantantes, grupos de música extintos y las Converse se cuela algún "¡Biba Cristo Rei!".

PETITROUSSEAU

Supongo que a estos los detendrán igual que hicieron con las chavalas que se desnudaron en la capilla, no?

rumplestilskin77

#89 los que han asesinado han sido los Musulmanes?? así tal cual?? y te quedas tan ancho??
"Amigos míos, soy mejor que todos vosotros, simplemente soy tan humilde que no lo aparento."

nonspotlessmind

Pues a mi me parece raro que graben una representación teatral y justo pillen a los espontáneos.

Podría haber tres opciones:

1- Que sea una casualidad: había una cámara y les pillaron.Eso implica que yo soy un conspiranoico y me imagino cosas en las cosas más inocentes. (esta no la quiero aceptar)
2- Que los espontaneos se grabaran a ellos mismos: por promoción del youtube y cosas varias que les gustan hacer a estos garrulos. (muy factible)
3- Que sea algo preparado por la obra: quieren promoción a lo grande y la consiguen, quizá, con esta escenificación más. (podría ser...)

En cualquier caso, a ver si estos "personajes" (tanto si eran actores o reales) se renuevan porque ya está bien de tanto dar el coñazo con extremismos.

Si te suentes insultado haz como todos los españoes, te la guardas y buscas el momento menos pensado para devolverla

Eagle_Ray

#60 Como actor aficionado te puedo asegurar que es de lo más común que los familiares y los amigos de los actores graben la obra. Es más, siempre hay algún actor que se asegura de que alguien lo grabe bien.

nonspotlessmind

#98 entonces... tendré que optar por las opciones 1 o 2

gr0se

#60 Es lo que yo he pensado al verlo, nadie graba obras de teatro. Además lo de "maldita sea" suena a escuela de actores.

D

#60 Yo creo que está clarísimo.

Entra al escenario gritando mucho, pero vocalizando bien para que se le entienda perfectamente. Las pausas entre las frases no son propias de una persona cabreada. Es lo que se aconseja en el teatro para que el público vaya entendiendo todo el mensaje. Incluso los movimientos parecen forzados y propios del gremio.

Incluso se da un paseo por el escenario hasta el taburete, para que lo vea bien todo el público.

earthboy

De eso nada. Estos se dieron cuenta tarde de la cámara que los estaba grabando. Vamos, que los habían pillado en la fiesta y... "Viva cristo rey"

Seta_roja

#89 no te sientas perseguido por mis negativos Créeme que cuando tus comentarios no me parezcan ofensivos o insultantes nunca te pondré negativos

Quienes han asesinado a 200 personas fueron unos integristas, al igual que los integristas que mataron en España a muchos más, por ejemplo:
·1348: Los judíos son acusados de provocar la peste siendo estos víctimas de asesinatos indiscriminados. una cifra que sólo en Barcelona ascendió a 300y obligando a que se bautizasen a unos 10.000.
·1420 - 1498: Torquemada responsable de más de 10.000 muertes en la hoguera.
·1568: Exterminio de infieles en Holanda, por entonces española. Entre 5000 y 6000 Protestantes ahogados.

Y esto sin entrar en todos los asesinatos en la conquista de América en nombre de la fé... O de los que sufrieron asesinatos por las mismas durante la guerra civil...

Con esto no pretendo demonizar al cristianismo, sino la brutalidad de los integristas sean de la religión o bando que sean. No soy mahometano, sino que soy respetuoso. Si resulta que hay "moritos malos" no me limito a poner una etiqueta de criminal a todos los que profesen esa religión. Al igual que hay rumanos malos, negros malos y chinos malos, eso no nos da derecho a generalizar porque no todos los españoles somos cristianos ni vamos tocando la guitarra por las calles mientras nos vamos por bulerías...

Si no estás a gusto, puedes probar a largarte a otro sitio, porque tanto derecho tienes tu de irte como ellos de quedarse

D

"Maldita sea" ¡Jajaja! Parece un doblaje pésimo de peli de sábado por la tarde en Antena 3.

D

Ardereis en el infierno!!! infieles! jajaaj

matacca

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

D

Esa es la bondad de la iglesia y sus enseñanzas.

D

Pobre Jesús, seguro que viendo a esta "gentecilla" se está revolviéndose en la tumba Cielo.

PD: Viva Cristo rey... y viva también la libertad de orientación sexual.

m

¿Big Bang?
¿Que tiene que ver Sheldom en todo ésto?

rumplestilskin77

vaya par de avinagrados y trasnochados que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor.
No sé qué tipo de complejo sexual deben esconder que se les ha subido a la cabeza.

sieteymedio

A todos los que dicen "con Franco viviamos mejor", creo que harian bien en ver este video, porque me parece que era algo asi lo que solia ocurrir (impunemente) cuando alguien hacia algo que no le gustaba al regimen.

(Pero no me parece que digan "viva Franco")

ElRelojero

¡Viva Cristo Rey! Pero ¿todavía quedan de estos?

az1d0

Es que cuando te enseñan a adorar a un "extraterrestre zombi" se te tiene que ir la cabeza por webos...

Si su "Cristo Rey" levantara la cabeza...

pedrobotero

pin pan toma lacasitos!!!

D

querrían su parte ...

Pandacolorido

JAjjasjASFJSDfgsdjkgkasjkaskkas

Me meoooooooooooooooooooo

Esta saliendo en el 3/24 de Tv3 jajajajajajajjajajajajajajajaeja

alfjial

Estos los ha mandado la ESGAE por no pagar el canon. Son como los cobradores del Frack pero de opus.

D

esos vieron mucho cuentame

D

A mi lso espontáneos me parecen igual o peor que los etarras. Son la misma mierda.

b

Que alguien me aclare por qué aplaude la gente...
¿Es animando a los actores?(después de quedarse en shock)...¿un apoyo a los espontáneos?...¿se creen que es parte de la obra...o qué?
En serio, no lo entiendo

Seta_roja

#76 Creo que es cuando los echan de la sala...

zierz

#76
Una vez en el teatro, se desmayó una chica, su amiga empezó a gritar
-¡ Paren la función ! ¡ Ayuda!
los actores se quedaron cortados y pararon de actuar, encendieron las luces, un follón porque entraron los auxilares sacaron a la chica, la amiga estaba súper nerviosa...
Cuando todo pasó y apagaron las luces todo el teatro aplaudió. para animar a los actores a continuar en plan
" Lo estábais haciendo genial continuad que no pasa nada"

D

Estas en la luna,por decirlo amablemente,¿Cuando es la última vez que se ha colgado a un maricón de una grua en un pais cristiano?¿cuando en un pais musulman?
Tienes toda la razón del mundo entre los paises mayoritariamente cristianos(en teoría,porque por estos lares la gente es mayormente muy descreida,aunque culturalmente sea católica)no hay miedo al islam;hay terror.
El video de salvados te lo metes por donde te quepa.Vaya ejemplo de un perfecto quintacolumnista.Si te pones al lado de los barbaros eres un barbaro.
saludos

Seta_roja

#70 como poco eres un tergiversador o un maleducado... Generalizas tu temor a lo desconocido, en este caso a los musulmanes, y lo presentas como una realidad global que no es cierta. EL integrismo musulmán es España es anecdótico y lo que tenemos y tememos aquí es a gente como la del vídeo, que son integristas cristianos.

Estos son los que te señalan con el dedo resguardados en su "alta catadura moral" y obviando cualquier precepto cristiano de amor al prójimo o de perdón.

Ambos integristas son fruto de su poca capacidad intelectual y su poco respeto hacia los demás. El vídeo de ejemplo de salvados nadie se lo tiene que meter por ningún lado. Ese argumento te reduce a la escala de un primate de los que se pasan por el forro todas las normas sociales establecidas entre las "personas normales". Y parafraseándote: si te pones al lado de los integristas tu también eres un imbécil. Ahora puedes sentirte insultado o no, lo dejo a tu elección.

D

#84
Hombre,insultado no me puedo sentir aunque siempre estes detrás de mis negativos. Para tu información los positivos o los negativos me importan tres carajos,ya soy mayorcito para sentirme afirmado o lo contrario.
Aquí.jovencito,quienes han asesinado(y no anecdoticamente) a casi 200 trabajadores y dejado gravemente heridos a muchos más han sido unos criminales musulmanes no cristianos ni budistas ni animistas.Musulmanes,me oyes,musulmanes.
Y lo peor es que lo han intentado más veces y ten la seguridad de que lo intentaran cada vez que puedan.
Yo soy tan humilde que soy agnóstico total me resbalan todos los integrismos pero los violentos como el islam me sublevan,
¿Por cierto,chiquillo,tu eres mahometano?

D

Personalmente yo no he visto ninguna agresión a nadie, más bien uno de los espontáneos ha cogido un taburete y ha realizado ademán de lanzarlo, pero sin grandes consecuencias.

Para todos vosotros piojosos que os rasgais las vestiduras deciros que si aceptais las performances de Greenpeace, los Antitaurinos, los izquierdosos y demás purria que se manifiesta de modo grosero a cualquier hora del día deberiais entender la actitud de estos dos energúmenos.

Esta gente se siente ultrajada no porque se representa un teatro gayer, si no porque la obra que se representa ofrece una moraleja que da una visión del colectivo eclesiástico como una especia de Gremio de adictos a los Vilage People, cuando en realidad, la opción del sacerdocio hoy día es una opción sacrificada y sujeta a las visiones deformadas de la sociedad.

Por tanto, a mi entender, estos 2 animales han dado una muestra de realidad al colectivo allí presente, tanto de actores como de espectadores. La realidad que les han ofrecido es que aunque aparentemente disfrutemos de una absoluta libertad de expresión (puedes hacer teatros de temática gay y lo que quieras) cuando te ries de alguien, de una persona o de un colectivo, estas expuesto a que respondan, y en este caso los energúmenos les han agasajado con una pequeña respuesta.

rumplestilskin77

#79 alguien anda falto de cariño eh? que quiere llamar la atención y que le hagan caso.

MariaHaze_1

#79
Por esta regla de tres tuya, cuando los homosexuales, mujeres, y todos los que nos sentimos ofendidos cada vez que la iglesia o uno de sus representantes abre su bocaza podemos ir a montarles el pollo sin respeto??????? Madre mia... os creis con la razon desde hace 2000 años y no pensais bajaros del burro... Increible tu comentario...

Comparas manifestaciones pacificas legales con irrumpir en un teatro a interrumpir una obra e insultar a los presentes, actores y demas????

"han dado una muestra de realidad al colectivo allí presente"
Perdon?¿?¿?
Muestra de realidad???Vamos acaso los ateos a dar muestras de realidad a las misas (y mira que en este caso haria mas falta pq siguen aplicando normas de hace 2000 años...)

Perdona, pero no tienes razon...

Seta_roja

#79 si vas al teatro a ver una obra titulada "Gang Bang" (sinónimo de orgía) sabes que como poco vas a escuchar cosas subiditas de tono.

En principio es una cuestión de pensar un poquito... Si a mi no me gusta la ópera, no me voy a la ópera. Si a mi no me gustan las obras de temática sexual, no compro la entrada. Si no me gusta que me coman la olla, no invito a los testigos de Jehová a entrar en mi casa ni le cojo el teléfono a los del 1004...

Es sencillo, pero si quieres hacemos un manual para todos

PD: en la boda de un amigo el cura comenzó a a hablar sobre la violencia de género y los maltratos. De como el gobierno lo permitía, más salidas de tono y mucho blabla de comer la olla a viejecitas...
Me dieron ganas de levantarme y decirle que continuase con la celebración de la unión en el amor de dos personas, pero como yo soy respetuoso y como no es "mi medio" me quedo calladito y ya lo comentaré después en el banquete. Pero estos tipos se creen con derecho a mostrar sus desagravios pasando por encima de los demás.

e

que fatxas los que comentan la notícia, parece ser que han quedado todos para decir tonterias como:

Igual acaban en el show de Buenafuente, el pedante ese que suelta un rollo al comienzo de su programa y tambien le gusta meterse con la biblia pero no con el coran, y mira que en barcelona hay mas musulmanes que en la meca…
o

Por cierto, el catalan es una lengua inutil fuera de las 4 provincias de cataluña que es una comunidad autonoma y no un reino. Mejor el español que es la 2ª lengua mas hablada en el mundo salvo en España donde esta prohibida y te multan si la usas.

lol

Seifer

#54 Por lo visto no has dejado suficientemente claro que tus comentarios son copy/paste de comentarios que habían en el vídeo enlazado. La próxima vez pon en cursiva los textos ajenos para evitar confusión, sino pensarán que es tu opinión y no la de otro.

e

#72 Es verdad, que fallo! han pensado que eran mios los comentarios y me han crucificado de negativos..xddd

D

¡Bah! si no se han suicidado activando un cinturón lleno de dinamíta y cargandose un montón de gente son unos pringaos.
Ojalá,todos los integristas,fanáticos,ultrareligiosos sean así.Estos pobres diablos dan risa.
Con echarlos a patadas se soluciona.
Cuando se monte una obra en la que se mencione a Mahoma las cosas ya seran más peliagudas.¡Ah! ¿que sobre Mahoma y el islam no se monta nada minimamente ofensivo? Sabia decisión,señal de vida más larga pero mas jodida.

B

#47 ¿A que viene la chorrada del islam? Os repetis mucho con esto, para empezar, dudo mucho que una obra llamada Gangbang y representada en un club gay hable sobre el cristiamismo y si me vas a decir que seguro que lo ofende por su tematica va a ofender igualmente al islam, que en estos temas no tienen un pensamiento muy diferente al de los catolicos.

A parte ¿Donde ves tanto miedo al islam? La verdad yo salgo a la calle y no veo a nadie asustado pensando en atentados suicidas y cuando veo la television no suelen hacer grandes diferencias entre lo que hablan sobre el catolicismo o el islamismo, lo unico que como este ultimo esta mucho mas asentado que el anterior se habla mucho mas de el.

Y si quieres un ejemplo aqui tienes un video de salvados (es el primer programa que se me ha ocurrido que pueda cachondearse de un grupo):

1 2