Hace 15 años | Por Gona a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por Gona a elcorreodigital.com

Dos heridos de bala en un tiroteo en la estación de Abando de Bilbao Ambos heridos están siendo atendidos en el lugar por técnicos de emergencias de Osakidetza y el autor de los disparos ya ha sido detenido

Comentarios

D

Se tiraban las balas con la mano, como se hace en Bilbao.

gogor
N

#5 Pues claro. ¿Adivinan? ¡La culpa es de Aznar!

D

Si yo pensara como un proetarra, torticeramente, diria que es culpa de "eta" porque sin ellos esos dos escoltas nunca hubieran estado ahi. (por lo de los accidentes de trafico)

Para la tension que deben soportar y las horas que deben meter, por muy bien que les paguen, es "agradable" la nimia cantidad de casos asi. Aun asi dos no se pelean, si uno no quiere.

Lo siento mas por el viandante herido que estaba alli de paso.

D

BI-CLOWNED

#4 No digas tonterias, la verdad es que esos tios son unos mangarranes mononeuronales que se pasan el rato masturbandose con las ostias que le dieron a un chaval el otro dia o por las ganas que tienen de pegarle un tiro a alguien a lo rambo. La verdad es que son unos gilipollas, unos monos a los que les han dado pistolas y ha pasado lo que tenia que pasar: heridos.

En un entierro de alguien de la familia de cierto dirigente del PP de alava se le disparo la pipa a otro y hubo 3 heridos, recuerdo.

V

Vale, no puedo modificar el comentario, me deje llevar, estaba mal la info, si alguien puede borrar estos dos comentarios mejor

V

He leido ha uno que estaba por allí que ha visto que un Marroquí ha disparado a otro.